DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Una nueva forma de espionaje más agradable y social (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/381994-una-nueva-forma-de-espionaje-mas-agradable-y-social.html)

MiL0 15-01-2011 15:51:13

Una nueva forma de espionaje más agradable y social
 


Facebook arroja hoy una nueva pregunta en Israel donde más de tres millones de habitantes (de un total de 7.600.000) viven en esta potente red social: ¿Espionaje sutil o inocente intento de hacer amigos? El Ejército israelí lo tiene claro.




http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=270




Según sus investigaciones, en los últimos meses “grupos hostiles” intentan seducir a soldados creando perfiles de chicas en Facebook. Una vez son aprobadas como amigas, consiguen su confianza, le sacan toda la información posible sobre la unidad en la que sirve, las maniobras en las que participa, etc
El diario israelí ‘Yediot Ajaronot’ revela que el Ejército ha exigido a sus soldados que, además de no subir en sus cuentas fotos o información relacionada con su servicio militar, no acepten solicitudes de amistad de personas que no conozcan y despierten ciera sospecha.
En otras palabras, si el joven militar quiere conocer chicas a través de Facebook, debe saber que puede ser víctima de una nueva forma de espionaje. Más agradable y social pero con los mimos objetivos que el tradicional agente que solía espiar con gabardina y refugiado tras un diario.






Fuente: elmundo.es








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO