DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vuelven la comedia y el reencauche (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/381009-vuelven-la-comedia-y-el-reencauche.html)

Sanabria 13-01-2011 21:32:46

Vuelven la comedia y el reencauche
 
Vuelven la comedia y el reencauche


Juan Gómez Martínez

Otra vez la misma película. La comedia de siempre se repite. Los mismos protagonistas, las mismas expectativas, el mismo dolor, las mismas burlas, las mismas promesas. Se estaba perdiendo el protagonismo de Piedad Córdoba, entonces, sus amigos de las Farc arman el tinglado para que regrese al escenario del país. Ahí está ella. Viaja a Brasil para que el gobierno vecino implemente la logística necesaria para el espectáculo central que es la entrega. Más de un mes de espera, la opinión del director de Voz no puede faltar, lo mismo que el protagonismo de "Colombianos y colombianas por la Paz", que se estaba perdiendo. Faltan las coordenadas, hay que esperar unos días más, se exige que se suspendan los vuelos en la zona. El Gobierno, por razones humanitarias, acepta esta condición, como siempre lo ha hecho. Mientras tanto, los familiares de los secuestrados sufren la angustia por la demora, pero eso no importa, lo que más importa es mantener el protagonismo de los actores por más y más tiempo. Era que se estaba perdiendo esa figuración en los medios y había que recuperar la imagen de Piedad, el nombre de Voz, la figuración de "Colombianos y colombianas por la Paz".


http://img834.imageshack.us/img834/6220/13enero1.jpg


Encontramos ahora en la prensa las declaraciones del jefe de la Delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, el señor Beney. "El punto fundamental es que la operación como tal no arrancará hasta que la senadora Piedad Córdoba esté en posesión de las coordenadas. Y la información que obtuvimos de parte de sus colegas (de "Colombianos y colombianas por la Paz") es que todavía no las tiene y eso puede tardar un día, una semana o un mes".

Es que los amigos cercanos al grupo guerrillero manejan el libreto de la comedia, y el Gobierno y los colombianos de bien tenemos que aceptar todo esto en beneficio de los secuestrados y de sus familias. Un día más, o una semana, o un mes o más, debemos esperar. Esto depende del protagonismo necesario para airear la perdida figuración de la protagonista principal. Es que ha perdido espacios y deben recuperarlos para el bien de la senadora sin curul, para la figuración de Voz, y de "Colombianos y colombianas por la Paz". Para ellos y para la guerrilla, importa mucho más el protagonismo que los sentimientos humanitarios.

Por su parte, el Gobierno, que sí entiende su compromiso con los derechos humanos y con el Derecho Internacional Humanitario, acepta la suspensión de las operaciones militares durante 36 horas en las zonas donde ocurran las actividades para la entrega y suspende los vuelos militares para facilitar la entrega de los injustamente secuestrados.

Lo que en esta columna opino está basado en las mismas declaraciones de los protagonistas de la comedia antihumanitaria: en el órgano noticioso de la guerrilla, o mejor, el vocero de la organización armada, Anncol, el 8 de diciembre pasado, cuando anunciaron la liberación unilateral de cinco secuestrados, retenidos entre 2007 y 2010, como "gesto de humanidad" hacia la ex senadora Piedad Córdoba. Todo esto se produce pues, para devolverle el protagonismo a la ex senadora, no como acción humanitaria, no como gesto de justicia, no como gesto de paz. Todo es en beneficio de la persona amiga, todo a favor de la repetida comedia inhumana a la que nos tienen acostumbrados. Todo para reencauchar el perdido protagonismo de Piedad. Esperamos que tales actos inhumanos terminen, que nos devuelvan a todos los secuestrados, que entreguen las armas, que piensen más en la paz de los colombianos y menos en su propio protagonismo y en el de Piedad y sus amigos.


Sanabria 13-01-2011 22:14:40

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
A la fecha llevamos mas de trece dias del show de Teodora,cuántos fatarán??, AVERIGUALO VARGAS

Tyler Durden 14-01-2011 08:54:25

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
Vieja HP... Mercader de vidas humanas.

santiago® 14-01-2011 09:41:14

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
ve si home, otra vez el show de piedad



y pense qeu estaba viendo a willie :rolleyes::rolleyes::rolleyes:





http://img834.imageshack.us/img834/6220/13enero1.jpg
http://www.todoretro.com/categorias/...Max_Wright.jpg

EL*BARTO 14-01-2011 09:50:47

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
http://i55.tinypic.com/2zhqe76.jpg

Tyler Durden 14-01-2011 10:00:37

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
OFFTOPIC:

http://img834.imageshack.us/img834/6220/13enero1.jpg

http://i218.photobucket.com/albums/c...osters/alf.gif

Chris Redfield 14-01-2011 10:10:16

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5669507)
Vieja HP... Mercader de vidas humanas.


totalmente de acuerdo viejo man

Sanabria 14-01-2011 15:27:58

Respuesta: Vuelven la comedia y el reencauche
 
toda la verdad don Juan Gómez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO