DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bogotanos volvieron a vivir caos de tráfico, especialmente en la tarde (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/379595-bogotanos-volvieron-vivir-caos-de-trafico-especialmente-en-la-tarde.html)

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 11-01-2011 22:07:43

Bogotanos volvieron a vivir caos de tráfico, especialmente en la tarde
 
Bogotanos volvieron a vivir caos de tráfico, especialmente en la tarde

http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-8781519-2.png

Esta noche había congestión en vías como la avenida Boyacá, la avenida 68 y la 9a.

A diferencia del primer día en que no hubo pico y placa (27 de diciembre), las calles ya no lucieron tan desocupadas, hubo alto flujo vehícular y el tránsito fue menos fluido en los principales corredores viales incluso en horas no pico.
Con el regreso de buena parte de los viajeros a Bogotá -ingresaron cerca de 300 mil vehículos- y sin la restricción del pico y placa, vigente hasta el viernes, el tráfico en la ciudad fue caótico durante casi todo el día.
Como de costumbre, en las primeras horas de la mañana, hasta pasadas las 9 a.m., los conductores no escaparon a las congestiones y represamientos en las principales vías, como la autopista Norte, la carrera 7a., la calle 80, la carrera 30 y la avenida 68.
"Yo vivo en la 127 con autopista y para llegar al Compensar de la 100 me gasté 40 minutos. Así es imposible", afirmó David Cardona.
"No ha estado tan grave como esperaba. Es obvio que no han ingresado todos los carros a la ciudad, el verdadero caos se verá la otra semana cuando se normalice todo", señaló Janeth Arango, otra conductora.
Llegó la tarde y con ella el caos, las arterias se taponaron y el estruendo de miles de pitos por la poca movilidad no ayudó a mejorar el panorama. La ciudad tranquila y con poco ruido quedó en el pasado.
Se presentaron fuertes congestiones en la Autonorte entre las calles 127 y 100; la carrera 7a. se represó a la altura de la calle 85 hasta la 72 y otras vías como la avenida Boyacá, la 68, la Caracas y la carrera 30 registraron enormes trancones en ambos sentidos y no eran ni siquiera las 5 de la tarde.
"Por donde sea que uno se meta encuentra trancón. Definitivamente hace falta el pico y placa", aseguró un taxista.
Según cálculos de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito, esta semana sin pico y placa circularán por toda Bogotá cerca de 2 millones de vehículos de todo tipo.

otromanahi 11-01-2011 22:09:31

Respuesta: Bogotanos volvieron a vivir caos de tráfico, especialmente en la tarde
 
el Tráfico en Bogotá es un asco....debieron haber puesto el pico y placa desde hoy...esta semana va a ser un infierno..

Salza 12-01-2011 01:06:57

Respuesta: Bogotanos volvieron a vivir caos de tráfico, especialmente en la tarde
 
con o sin pico y placa, en bogotá siempre hay caos vehícular.
es como en medellín, cada que llueve que hdpts trancones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO