DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ataque Contra Organizadora De La Marcha Del 6 De Marzo En Rsaralda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37952-ataque-contra-organizadora-de-la-marcha-del-6-de-marzo-en-rsaralda.html)

Dagopc 02-03-2008 12:40:11

Ataque Contra Organizadora De La Marcha Del 6 De Marzo En Rsaralda
 
Un grupo de desconocidos atacó este viernes a la organizadora en Risaralda, de la marcha del 6 de marzo, convocada por el Movimiento de Víctimas de los Crímenes de Estado, que dirige Iván Cepeda

La abogada Adriana González, quien además es presidenta del Comité Permanente de los Derechos Humanos en Risaralda, fue atacada a bala cuando ingresaba a su apartamento del centro de Pereira, pero salió ilesa.

Según los reportes entregados por las autoridades a Caracol Radio, los impactos de las balas quedaron sobre la puerta y una de las paredes del lugar donde reside, pero González no fue alcanzada.

Mientras tanto, el organizador de la marcha en Quindío, Guillermo Castaño, recibió panfletos en los que le exigen que se retire de la organización de la marcha. Castaño tambiés es presidente del Comité Permanente de los Derechos Humanos, en el departamento de Quindío.

brsmarco 02-03-2008 13:06:33

Cita:

Iniciado por Dagopc
Un grupo de desconocidos atacó este viernes a la organizadora en Risaralda, de la marcha del 6 de marzo, convocada por el Movimiento de Víctimas de los Crímenes de Estado, que dirige Iván Cepeda

La abogada Adriana González, quien además es presidenta del Comité Permanente de los Derechos Humanos en Risaralda, fue atacada a bala cuando ingresaba a su apartamento del centro de Pereira, pero salió ilesa.

Según los reportes entregados por las autoridades a Caracol Radio, los impactos de las balas quedaron sobre la puerta y una de las paredes del lugar donde reside, pero González no fue alcanzada.

Mientras tanto, el organizador de la marcha en Quindío, Guillermo Castaño, recibió panfletos en los que le exigen que se retire de la organización de la marcha. Castaño tambiés es presidente del Comité Permanente de los Derechos Humanos, en el departamento de Quindío.



ESTAN ATACANDO A LOS ORGANIZADORES DE ESTA MARCHA, DE LA MISMA MANERA QUE ATACARON LOS DE LA OPOSICION A LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA DEL 4 DE FEBRERO. (ESPERO SE DE A ENTENDER MI SARCASMO).

LA VERDAD, NADA RARO ME PARECERIA, QUE EN ESTE PAIS OCURRAN COSAS ASI, DESDE EL 9 ABRIL DE 1948 CON LA MUERTE DE GAITAN, Y AHORA CON ESTA CHIMBA DE GOBIERNO, NADA ES EXTRAÑO, LOS MARRANOS VUELAN Y TODO, COMO LE LEI A UNA NIÑA AHORA...

Kiko!!! 02-03-2008 14:34:25

Jajaja q vivan los parapolíticos!!!


Y tannnto que critican a chávez XD

zxcv 02-03-2008 14:37:49

¿Gobierno? Que va, no tiene nada que ver...

EL PIPPO 02-03-2008 14:42:14

mi tio era de la up y lo mataron. desde eso, creo lo todas las cosas malas que me digan de la politica.

Dagopc 02-03-2008 15:40:32

hola pues yo opino, y no es por defender mi topic pero en este pais sea derecha o izquierda todos quieren tumbarlos sea el paramilitarismo o sea el estado o sea la insurgencia.

en el caso de la UP todo un extermino el cual todavia reza la impunidad y el estado no quiere halbar en terminos amigos, POR QUE NO QUIEREN HABLAR?

el que nada debe nada teme

zxcv 02-03-2008 15:42:05

Cita:

Iniciado por Dagopc
en el caso de la UP todo un extermino el cual todavia reza la impunidad y el estado no quiere halbar en terminos amigos, POR QUE NO QUIEREN HABLAR?

Es que es algo muy doloroso como para hablar de ello :jijoju:.

Dagopc 02-03-2008 15:46:48

yo se parce, pero por muy doloroso que sea las victimas deben demandar al estado por que violo el pacto que tenia con la farc de que los candidatos salieran a la luz publica, sea demostrado que el gobierno y la burguesia y los militares se aliaron con los paras

zxcv 02-03-2008 15:49:58

Cita:

Iniciado por Dagopc
yo se parce, pero por muy doloroso que sea las victimas deben demandar al estado por que violo el pacto que tenia con la farc de que los candidatos salieran a la luz publica, sea demostrado que el gobierno y la burguesia y los militares se aliaron con los paras

Hombre, era ironía.

dudas 02-03-2008 19:39:57

Esto es otra clara muestra para los que dicen que e este país existe una democracia completa.

Acaso asesinar personas por sus ideas puede ser llamado democracia?

P.d: Un tio y una tia mia también eran de la U.P

P.d2: Dagopc que repu tan mala la que tenés:L :S ????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO