¿Menor de cuatro años falleció por varicela?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Menor de cuatro años falleció por varicela?

Participa en el tema ¿Menor de cuatro años falleció por varicela? en el foro Politica y Sociedad.
Sin tener la certeza de cuáles fueron las causas por las que Newman Agmeth Baena Castrillón falleció en el hospital ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Condenados madre y abuelos de un menor de 13 años por 'exceso de amor' AnAn ArianoviX Discusiones Generales 2 14-03-2011 22:44:31
El Cantante Gerry Rafferty falleció a los 63 años Pepe ™ Television y Farandula 1 05-01-2011 13:32:00
Falleció la actriz Teresa Gutiérrez, a los 81 años de edad BARNEY Television y Farandula 30 13-03-2010 05:28:14
Falleció Manuel Cabral, un actor con más de 20 años de trayectoria en la TV colombiana Tyler Durden Television y Farandula 9 10-02-2010 09:06:53
Multa contra Chiquita Brands por pagos a 'paras' es cuatro veces menor a la de McLare rinoga2821 Politica y Sociedad 9 20-09-2007 13:46:46

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:50:47   #1
Jijoju ¿Menor de cuatro años falleció por varicela? Calificación: de 5,00



Sin tener la certeza de cuáles fueron las causas por las que Newman Agmeth Baena Castrillón falleció en el hospital de Santa Rosa, se encuentran los padres del menor de cuatro años, quien el fin de semana murió en extrañas circunstancias que hoy piden sean investigadas.

De acuerdo con el relato de María Viviana Baena, madre de Newman, todo inició la semana anterior, cuando el menor se enfermó de varicela, aunque según ella, los médicos le dijeron que el niño murió de una infección en los pulmones, lo cual no consideran cierto, pues el pequeño nunca sufrió de alguna afección pulmonar.

Se complicó
Al principio los familiares de Newman comenzaron con los cuidados normales de la varicela en la casa, pero al ver que el menor le subió bastante la fiebre lo llevaron al hospital, donde según cuenta la madre solo le aplicaron un medicamento para el dolor y lo devolvieron para la casa.
Allí la situación no mejoró, por el contrario su condición de salud empeoró, a tal punto que el domingo cuando volvieron al hospital, Newman no podía abrir sus ojos y además le salía materia, según los médicos, a causa de una conjuntivitis que le dio.
María Viviana dice que en el hospital no se despegó de él, “mi niño fue quedándose sin respiración hasta que murió”, dijo la mujer en medio de una profunda tristeza.
“Una enfermera llevó dos inyecciones, una pequeña y una grande, y se las empezó a dar por la boca, pero no se qué era, y mi niño se quedó sin respiración y murió instantáneamente, yo quiero que se haga justicia porque mi hija está en las mismas”
LaTarde logró comunicarse con el Director Operativo de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental, Sergio Jairo Orozco, quien al enterarse de la situación se trasladó hasta el hospital de Santa Rosa para verificar lo ocurrido.
Allí el personal del centro hospitalario le mostró la historia médica del menor. “El niño entró al hospital el 7, 8 y 10 de enero, aunque el padrastro dice que lo llevó antes y le aplicaron una dipirona no lo puedo comprobar porque en los registros no está”, indicó el funcionario.
De igual forma Orozco informó que solicitará la exhumación del menor, pues al niño no le hicieron las muestras en el hospital para determinar de qué murió.
Frente a la denuncia que la familia quiere interponer el funcionario dijo: “hay que dejar que el curso de la ley diga que pasó”.

Comentarios Facebook

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Menor de cuatro años falleció por varicela?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-01-2011 , 16:26:19   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Menor de cuatro años falleció por varicela?

lo descuidaron desde el principio, y nada raro que a ese hospital lo llevaran por cuenta de la eps. Vaya uno a saber que paso en realidad.

Pero que pesar con ese nombre.......

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
murio, niño, varisela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05230 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO