DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Violento choque en Miramar del hijo del ministro De Vido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/378062-violento-choque-en-miramar-del-hijo-del-ministro-de-vido.html)

_Ninja Asesino_ 09-01-2011 08:59:02

Violento choque en Miramar del hijo del ministro De Vido
 
Los peritajes determinarán a qué velocidad viajaba la poderosa cupé Nissan 350z de Facundo de Vido, el hijo del ministro de Planificación, cuando por la ruta interbalnearia 11, en el acceso a Miramar, se llevó por delante un auto . Pero por las consecuencias del impacto es fácil deducir que superaba la máxima permitida en zona urbana : al Fiat lo arrastró unos cien metros y lo incrustó de trompa contra un guard r ail. De Vido hijo no se lastimó, pero el otro conductor, fuera de peligro, pasó la noche en un hospital de Mar del Plata en observación.

http://www.clarin.com/edicion-impres...109_0033_4.jpg

César Barrera, jubilado bancario de 67 años, acababa de dejar a su esposa en el natatorio municipal, a las ocho y diez de la mañana , cuando retomó por la ruta 11 para volver a su casa. “Me agarró de atrás y ya no pude controlar el auto”, le dijo a su hijo Augusto. Conducía un Peugeot 205 del año 97. Facundo De Vido, de 34 años, llegó esta temporada a Miramar en una cupé Nissan 350z negra, patente HHB 844.

Regresaba de Mar del Plata cuando chocó. El accidente ocurrió delante de una loma de burro, a metros del arco que da la bienvenida al balneario y de la rotonda de acceso. En ese lugar cruza el arroyo El Durazno. A modo de reductores de velocidad, hay lomos de burro cada quinientos metros .

La noticia debe haber sobresaltado al ministro Julio De Vido y su esposa Alessandra Minnicelli. Es que el 18 de septiembre del año pasado, también en un accidente de tránsito, falleció Facundo Froment, de 22 años, hijo de ella. El joven iba en un VW Gol y chocó contra un poste de alumbrado publico, en Río Gallegos.

Los empleados de Ancar, una hamburguesería al costado de la ruta, oyeron el ruido del impacto y salieron a la ruta para saber qué había pasado. “Cuando llegué, el flaquito (por el hijo del ministro) no paraba de hablar por teléfono y pedía que le manden otro auto ”, contó un muchacho. “El que estaba enojado era el hijo del hombre del Peugeot”, dijo.

A Augusto Barrera, el hijo, lo tuvo que contener su hermano “porque lo quería agarrar a trompadas”. “Imaginate -justificó-, tu viejo tirado en el suelo y el tipo que lo lastimó hablando por teléfono como si nada”. Un testigo dijo que Facundo de Vido quería llevarse el coche del lugar, pero que los policías no lo dejaron. La ambulancia no demoró más de diez minutos en llegar. César Barrera fue trasladado al Hospital privado de Comunidad, en Mar del Plata.

Facundo de Vido se fue del lugar media hora más tarde, luego que un amigo lo pasó a buscar en una camioneta y lo dejó en el chalé de la calle de dos plantas de la calle 26, donde el hijo del ministro se aloja en Miramar.

Sanabria 09-01-2011 10:13:47

Respuesta: Violento choque en Miramar del hijo del ministro De Vido
 
????????????????????????????????????????????:roll::rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO