DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad no ha recibido coordenadas para liberación de secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/377922-piedad-no-ha-recibido-coordenadas-para-liberacion-de-secuestrados.html)

RICARDO69 08-01-2011 20:10:19

Piedad no ha recibido coordenadas para liberación de secuestrados
 
Piedad no ha recibido coordenadas para liberación de secuestrados

http://www.eltiempo.com/politica/IMA...-8762461-2.png

Piedad Córdoba, ex senadora del Partido Liberal.

En un comunicado, la ex senadora dice que no conoce los lugares donde se harán las liberaciones.

La ex senadora Piedad Córdoba afirmó que no ha recibido las coordenadas de la liberación de los cinco secuestrados que las Farc liberarán.

A través de un comunicado, Córdoba precisó que tampoco conoce los lugares en los que serán dejados en libertad el mayor de la Policía Guillermo Solórzano, el cabo del Ejército Salín Sanmiguel, el infante de Marina Henry López Martínez; y los concejales Marcos Vaquero, de San José del Guaviare, y Armando Acuña, de Garzón (Huila).

Y agregó que reitera "la esperanza de que la disposición de las partes para la concreción de este acto humanitario pueda ser el inicio de un ambiente hacia el diálogo político que permita la solución del conflicto armado".

El presidente Juan Manuel Santos había anunciado en diciembre que "tan pronto nos den las coordenadas, facilitaremos todo lo que sea necesario para que esas personas que están secuestradas queden en libertad".


Aprobados los protocolos para liberación

Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP) también indicó que los "protocolos de protección y de actuación" de quienes participarán en la operación "han sido conocidos y han sido acordados por todos los participantes en el proceso y por el Gobierno nacional".


En la nota, el CCP destacó que el Ejecutivo del Presidente se mantiene dispuesto para este proceso y que contará de nuevo con "la participación logística y técnica del Gobierno de Brasil".


"Además se conoce de la disposición para la participación de delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)", agregó el mismo comunicado, según el cual se mantiene "a la espera de la información necesaria para la continuidad de la operación humanitaria".


Fuente: http://www.eltiempo.com/politica/pie...ados_8762440-4






Y sigue el circo aprovechándose del dolor ajeno!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO