El senor berlusconi
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El senor berlusconi

Participa en el tema El senor berlusconi en el foro Politica y Sociedad.
El senor berlusconi es uno de los politicos mas potentes de europa , putas ninas prepagos en us casa y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La tentación de Berlusconi hebi96 Fotos y Modelos 10 24-12-2010 14:26:36
Berlusconi planta a zapatero Μαδt Zona YouTube 3 11-06-2010 15:32:52
La verdad sobre el caso Berlusconi... El Steve Master Chistes / Cosas Charras 26 18-12-2009 21:41:09
Berlusconi ya no se llama más... FAIL Athos a secas Chistes / Cosas Charras 2 16-12-2009 11:09:22
Las fiesticas de Berlusconi John Dillinger Politica y Sociedad 10 28-06-2009 09:57:24

Respuesta
Antiguo , 19:12:18   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 75
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 06 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 836
encantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del caminoencantasola el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado El senor berlusconi Calificación: de 5,00

El senor berlusconi es uno de los politicos mas potentes de europa , putas ninas prepagos en us casa y ninguno puede hacer nada para parar su no politica. Mientras italia se detterita el sigue como si nada fue. Una imagen de italia muy mala, pais muy corrupto. Pobre italia. Alguien conoce algo ese senor?

Comentarios Facebook

encantasola no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El senor berlusconi

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-01-2011 , 19:22:16   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

quien no conoce a "Il cavaliere" ?

Silvio Berlusconi nació el 29 de septiembre de 1936 en la ciudad lombarda de Milán. Hijo de un directivo bancario de clase media, recibió su enseñanza escolar en el Liceo Clásico de San Ambroglio. Desde muy pequeño empezó a demostrar su gran habilidad para los negocios, vendiendo sus apuntes de clase al resto de los compañeros. Antes de ir a la universidad tuvo tiempo de ganarse la vida como animador musical.
En 1961 se licenció en Derecho por la Universidad de Milán. Ese mismo año se interesó en la construcción, fundando Cantieri Riuniti Milanesi, y dos años después creó la Silvio Berlusconi & Co., cuyos frutos se vieron reflejados en la construcción del barrio Milán-2 en 1969 y Milán-3 en 1973. Pero su éxito en el sector no fue suficiente para saciar todas sus ambiciones.
En los años '70 decidió invertir su fortuna en el mundo de la comunicación, lanzando las cadenas locales Telemilano y Canale 5, y comprando en 1976 acciones del periódico Il Giornale. Creó el grupo Fininvest con el objetivo de integrar sus propiedades televisivas, de prensa, publicidad, edición, seguros y servicios financieros. Berlusconi empezó a dar muestras de poder cuando en 1983 terminó con el monopolio en Italia de la RAI tras incorporar a sus arcas Italia Uno y Rete 4. En 1985, Francia le concedió la licencia para instaurar la primera cadena privada del país, Cinq. Por si fuera poco, un año más tarde compró los Estudios Roma y el equipo de fútbol del A.C. Milán, convirtiéndose en presidente del club.
En 1990 llegó a la presidencia del grupo Mondadori, dando paso a una década en la que se convirtió en el hombre más rico de Italia. Pero esto no bastó a Berlusconi para frenar su marcha triunfal. Tanto es así, que en 1993 decidió dar un giro a su vida y dedicarse a la política con la creación del partido Forza Italia. Como no podía ser de otra forma, Silvio anunció rápidamente su entrada en la campaña electoral, que contó con el apoyo de todo su imperio mediático.
El mensaje de 'Il Cavaliere', muy crítico con la izquierda y, para algunos, demasiado demagógico, caló hondo en los ciudadanos. En las elecciones de marzo de 1994, el Polo de la Libertad (PL) de Berlusconi obtuvo el 42,9 por ciento de los votos y 366 escaños, derrotando a la Alianza Progresista. El 11 de mayo formó gobierno en medio de un ambiente bastante hostil, debido al temor de sus enemigos ante una posible reforma de la ley audiovisual, quienes le pedieron sin éxito que se desprendiera del Fininvest. La polémica la avivó el decreto gubernamental del 14 de julio, por el que excarcelaba a los acusados por corrupción y se negaba la prisión preventiva. Todo esto, junto al desequilibrio de las finanzas públicas y las relaciones con la Liga Norte (LN) de Humberto Bossi, precipitaron su prematura dimisión en el mes de diciembre.
En 1996, Forza Italia dio muestras de su desgaste en las elecciones, pero Berlusconi no se dio por vencido y comenzó a trabajar duramente desde la oposición, convencido de que dos años ante le habían 'echado' del poder con malas artes. En 1998 fue condenado a dos años y cinco meses de prisión por la financiación ilegal de su partido, pero ese mismo año recibió el apoyo del entonces canciller alemán, Helmut Kohl, y del ex presidente español José María Aznar, para que Forza Italia pasara a formar parte del Partido Popular Europeo.
En 2001 Berlusconi fue hábil para esquivar la ley que prohibía a cualquier miembro del Gobierno el ejercicio de actividades empresariales de relevancia con una campaña bastante más trabajada que la de 1994 y ganó las elecciones. En junio preparó su equipo de coalición y prestó juramento, convirtiéndose de nuevo en el primer ministro italiano. De la triunfadora Coalición Conservadora, Forza Italia fue el partido que salió más reforzado y se quedó con nueve carteras, mientras que Alianza Nacional consiguió cuatro, la Liga Norte tres y una se adjudicaron Centro Cristiano Demócrata y Cristianodemócratas Unidos respectivamente.
En lo personal, Berlusconi se declara amante de la música y el fútbol. La primera afición le viene de muy joven, cuando era un apuesto galán. Tal es su amor a la música que en 2003 grabó un disco junto al napolitano Mariano Apicella, un trabajo lleno de canciones románticas apadrinado por el tenor Andrea Bocelli. Respecto al fútbol poco hay que decir. Desde su llegada el AC Milán el equipo no ha parado de invertir en fichajes millonarios y ganar títulos, como la Champions League del año 2003 y el Scudetto italiano de 2004.
Le gusta cuidar mucho su imagen de galán y no duda en recurrir a la cirugía estética para conseguirlo Además, su entorno más próximo asegura que en sus ratos libres aprovecha para hacer gala de su buen humor contando chistes que, por otra parte, suelen ser bastante malos.
Berlusconi tiene cinco hijos, fruto de dos matrimonios distintos. Marina y Piersilvio, hijos del primero de ellos, participan en sus negocios. Su segunda esposa es la famosa actriz Verónica Lario.

http://www.youtube.com/watch?v=zdJ1csWZatQ

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 19:22:18   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

que le gusta pasar muy bueno.

Pero si es era asi, por que lo eligieron???

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 20:12:54   #4
Denunciante Desparchado
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.181
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129423
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

Yo se que le gusta sacar mocos y las rumbas!!!

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 20:34:26   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

este man estuvo muy de buenas....creo que por dos votos se salvo de que lo sacaran...


Y pa mas piedra....dueño del ac milan........

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 20:45:01   #6
Denunciante Constante
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.452
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 121863
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi


Qué pasó con papi Berlusconi? Cuidadito con estar hablando mal del papi que los acusa al Papa y los mandá a excomulgar.

La mafia pa` linda ésa.


Reconóceme como Papa y yó te haré rey! o presidente o Primer Ministro, como tú lo prefieras.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 22:00:12   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi



Berlusconi, estrella de rock del año

Redacción Tribuna Latina. Por su furia y carácter rocanrolero, la edición italiana de la prestigiosa revista Rolling Stone escogió como personaje del año al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

La revista justificó al galardonado anotando que "il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".

Y además afirma en su editorial que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de de lo que es rock&roll. "Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en sus tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", reza el editorial.

La revista encargó el diseño de la portada a Shepard Farey, el ilustrador que saltó a la fama al publicar el famoso cartel de Obama en el que se lee la palabra “Hope”, y que sirvió para su campaña presidencial.

Para el director de la revista en Italia, Carlo Antonelli, la mansión Neverland, de Michael Jackson, es una buhardilla en comparación con la residencia que el premier italiano posee en la isla de Cerdeña.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate

Última edición por Hannibal Lecter; 08-01-2011 a las 22:01:25
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2011 , 07:38:19   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

y eso es lo mas verraco , el man es cochinamente corrupto, asquerosamente rico y codicioso, come chimbitas de puro desparche. Pero escandalos con la mafia italiana??? , de eso si no me he enterado yo
o que otro guardadito tendra??

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-01-2011 , 16:22:35   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.367
Me Gusta Recibidos: 6711
Me Gustado Dados: 2763
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El senor berlusconi

Lo malo es que ese hpta tiene mucho poder y mucho dinero para hacer y deshacer en Italia, no sé por qué carajos los italianos siguen eligiendo semejante escoria que se le ha comprobado que la gente de él (y seguramente él) tiene nexos con la Cosa Nostra.

Y fuera de eso es dueño del Milan.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19104 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO