DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El senor berlusconi (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/377863-el-senor-berlusconi.html)

encantasola 08-01-2011 19:12:18

El senor berlusconi
 
El senor berlusconi es uno de los politicos mas potentes de europa , putas ninas prepagos en us casa y ninguno puede hacer nada para parar su no politica. Mientras italia se detterita el sigue como si nada fue. Una imagen de italia muy mala, pais muy corrupto. Pobre italia. Alguien conoce algo ese senor?

Hannibal Lecter 08-01-2011 19:22:16

Respuesta: El senor berlusconi
 
quien no conoce a "Il cavaliere" ?

Silvio Berlusconi nació el 29 de septiembre de 1936 en la ciudad lombarda de Milán. Hijo de un directivo bancario de clase media, recibió su enseñanza escolar en el Liceo Clásico de San Ambroglio. Desde muy pequeño empezó a demostrar su gran habilidad para los negocios, vendiendo sus apuntes de clase al resto de los compañeros. Antes de ir a la universidad tuvo tiempo de ganarse la vida como animador musical.
En 1961 se licenció en Derecho por la Universidad de Milán. Ese mismo año se interesó en la construcción, fundando Cantieri Riuniti Milanesi, y dos años después creó la Silvio Berlusconi & Co., cuyos frutos se vieron reflejados en la construcción del barrio Milán-2 en 1969 y Milán-3 en 1973. Pero su éxito en el sector no fue suficiente para saciar todas sus ambiciones.
En los años '70 decidió invertir su fortuna en el mundo de la comunicación, lanzando las cadenas locales Telemilano y Canale 5, y comprando en 1976 acciones del periódico Il Giornale. Creó el grupo Fininvest con el objetivo de integrar sus propiedades televisivas, de prensa, publicidad, edición, seguros y servicios financieros. Berlusconi empezó a dar muestras de poder cuando en 1983 terminó con el monopolio en Italia de la RAI tras incorporar a sus arcas Italia Uno y Rete 4. En 1985, Francia le concedió la licencia para instaurar la primera cadena privada del país, Cinq. Por si fuera poco, un año más tarde compró los Estudios Roma y el equipo de fútbol del A.C. Milán, convirtiéndose en presidente del club.
En 1990 llegó a la presidencia del grupo Mondadori, dando paso a una década en la que se convirtió en el hombre más rico de Italia. Pero esto no bastó a Berlusconi para frenar su marcha triunfal. Tanto es así, que en 1993 decidió dar un giro a su vida y dedicarse a la política con la creación del partido Forza Italia. Como no podía ser de otra forma, Silvio anunció rápidamente su entrada en la campaña electoral, que contó con el apoyo de todo su imperio mediático.
El mensaje de 'Il Cavaliere', muy crítico con la izquierda y, para algunos, demasiado demagógico, caló hondo en los ciudadanos. En las elecciones de marzo de 1994, el Polo de la Libertad (PL) de Berlusconi obtuvo el 42,9 por ciento de los votos y 366 escaños, derrotando a la Alianza Progresista. El 11 de mayo formó gobierno en medio de un ambiente bastante hostil, debido al temor de sus enemigos ante una posible reforma de la ley audiovisual, quienes le pedieron sin éxito que se desprendiera del Fininvest. La polémica la avivó el decreto gubernamental del 14 de julio, por el que excarcelaba a los acusados por corrupción y se negaba la prisión preventiva. Todo esto, junto al desequilibrio de las finanzas públicas y las relaciones con la Liga Norte (LN) de Humberto Bossi, precipitaron su prematura dimisión en el mes de diciembre.
En 1996, Forza Italia dio muestras de su desgaste en las elecciones, pero Berlusconi no se dio por vencido y comenzó a trabajar duramente desde la oposición, convencido de que dos años ante le habían 'echado' del poder con malas artes. En 1998 fue condenado a dos años y cinco meses de prisión por la financiación ilegal de su partido, pero ese mismo año recibió el apoyo del entonces canciller alemán, Helmut Kohl, y del ex presidente español José María Aznar, para que Forza Italia pasara a formar parte del Partido Popular Europeo.
En 2001 Berlusconi fue hábil para esquivar la ley que prohibía a cualquier miembro del Gobierno el ejercicio de actividades empresariales de relevancia con una campaña bastante más trabajada que la de 1994 y ganó las elecciones. En junio preparó su equipo de coalición y prestó juramento, convirtiéndose de nuevo en el primer ministro italiano. De la triunfadora Coalición Conservadora, Forza Italia fue el partido que salió más reforzado y se quedó con nueve carteras, mientras que Alianza Nacional consiguió cuatro, la Liga Norte tres y una se adjudicaron Centro Cristiano Demócrata y Cristianodemócratas Unidos respectivamente.
En lo personal, Berlusconi se declara amante de la música y el fútbol. La primera afición le viene de muy joven, cuando era un apuesto galán. Tal es su amor a la música que en 2003 grabó un disco junto al napolitano Mariano Apicella, un trabajo lleno de canciones románticas apadrinado por el tenor Andrea Bocelli. Respecto al fútbol poco hay que decir. Desde su llegada el AC Milán el equipo no ha parado de invertir en fichajes millonarios y ganar títulos, como la Champions League del año 2003 y el Scudetto italiano de 2004.
Le gusta cuidar mucho su imagen de galán y no duda en recurrir a la cirugía estética para conseguirlo Además, su entorno más próximo asegura que en sus ratos libres aprovecha para hacer gala de su buen humor contando chistes que, por otra parte, suelen ser bastante malos.
Berlusconi tiene cinco hijos, fruto de dos matrimonios distintos. Marina y Piersilvio, hijos del primero de ellos, participan en sus negocios. Su segunda esposa es la famosa actriz Verónica Lario.

http://www.youtube.com/watch?v=zdJ1csWZatQ

santiago® 08-01-2011 19:22:18

Respuesta: El senor berlusconi
 
que le gusta pasar muy bueno.

Pero si es era asi, por que lo eligieron???

WALT 08-01-2011 20:12:54

Respuesta: El senor berlusconi
 
Yo se que le gusta sacar mocos y las rumbas!!!

JOHN777 08-01-2011 20:34:26

Respuesta: El senor berlusconi
 
este man estuvo muy de buenas....creo que por dos votos se salvo de que lo sacaran...


Y pa mas piedra....dueño del ac milan........

FerguZ 08-01-2011 20:45:01

Respuesta: El senor berlusconi
 

Qué pasó con papi Berlusconi? Cuidadito con estar hablando mal del papi que los acusa al Papa y los mandá a excomulgar.

La mafia pa` linda ésa.
:laughing9:

Reconóceme como Papa y yó te haré rey! o presidente o Primer Ministro, como tú lo prefieras. :finga:

Hannibal Lecter 08-01-2011 22:00:12

Respuesta: El senor berlusconi
 
http://www.tribunalatina.com/es/img2...no_489_600.jpg

Berlusconi, estrella de rock del año

Redacción Tribuna Latina. Por su furia y carácter rocanrolero, la edición italiana de la prestigiosa revista Rolling Stone escogió como personaje del año al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

La revista justificó al galardonado anotando que "il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock".

Y además afirma en su editorial que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de de lo que es rock&roll. "Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en sus tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", reza el editorial.

La revista encargó el diseño de la portada a Shepard Farey, el ilustrador que saltó a la fama al publicar el famoso cartel de Obama en el que se lee la palabra “Hope”, y que sirvió para su campaña presidencial.

Para el director de la revista en Italia, Carlo Antonelli, la mansión Neverland, de Michael Jackson, es una buhardilla en comparación con la residencia que el premier italiano posee en la isla de Cerdeña.

karenalga 10-01-2011 07:38:19

Respuesta: El senor berlusconi
 
y eso es lo mas verraco , el man es cochinamente corrupto, asquerosamente rico y codicioso, come chimbitas de puro desparche. Pero escandalos con la mafia italiana??? , de eso si no me he enterado yo
o que otro guardadito tendra??

+Wilfred 10-01-2011 16:22:35

Respuesta: El senor berlusconi
 
Lo malo es que ese hpta tiene mucho poder y mucho dinero para hacer y deshacer en Italia, no sé por qué carajos los italianos siguen eligiendo semejante escoria que se le ha comprobado que la gente de él (y seguramente él) tiene nexos con la Cosa Nostra.

Y fuera de eso es dueño del Milan. :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO