DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño

Participa en el tema 'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño en el foro Politica y Sociedad.
'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño Jesús Ignacio Roldán, principal lugarteniente de los hermanos Castaño Gil, ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:36:55   #1
Lluvia 'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño Calificación: de 5,00

'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño

Jesús Ignacio Roldán, principal lugarteniente de los hermanos Castaño Gil, fue testigo de la lucha fratricida entre Fidel, Carlos y Vicente. Reveló que Carlos asesinó a Fidel por un lío de faldas y Vicente a Carlos por los enfrentamientos entre 'paras'.

[IMG]http://img841.**********.us/img841/7185/colombiaasesinocarlosca.jpg[/IMG]

En Exclusiva a RCN, alias 'Monoleche' aseguró que Vicente Castaño, se suicidó dentro de un baño, antes de que sus amigos "H.H." y “don Berna”, lo asesinaran.

A sus 17 años de edad Ignacio Roldán fue reclutado para trabajar en una finca de los hermanos Carlos, Fidel y Vicente Castaño Gil. Con los años terminó convertido en el comandante alias 'Monoleche', jefe de seguridad de lo que él llama la casa Castaño y hoy día conocedor de los secretos de los tres extintos fundadores de los grupos paramilitares.

'Monoleche' es testigo de la cultura fratricida de los Castaño, contó por ejemplo que en Ralito mientras los jefes paramilitares hablaban de paz con el Gobierno, Carlos Castaño intentó asesinar a su hermano Vicente y es cuando los demás jefes ‘paras’ reunidos allí deciden acabar con la vida de Carlos. Planes criminales que, según “Monoleche” le fueron advertidos al entonces Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo. Además dice que alias “H.H.”, Rogelio y Adolfo mataron a Vicente Castaño porque temían que él se entregara a Estados Unidos.

Ahora alias 'Monoleche', desmovilizado en el programa de Justicia y Paz colabora con las autoridades en la recuperación de todos los bienes de la familia Castaño así como el exclarecimiento de sus múltiples crímenes.

Vea la entrevista en video. :

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/..._hermano_fidel

Comentarios Facebook

Última edición por Sanabria; 07-01-2011 a las 23:41:43
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: 'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-01-2011 , 00:03:27   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54581
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS
Predeterminado Respuesta: 'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño

Pero dicen los uribistas que no hay por qué creerle a este tipo de bandidos .

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 00:10:46   #3
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2070
Me Gustado Dados: 1535
Reputacion: 103057
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: 'Monoleche' contó a Noticias RCN cómo se mataron los Castaño

Cualquier parecido con la trama del Padrino es pura coincidencia

Antiguo 08-01-2011 , 07:44:48   #4
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1223
Me Gustado Dados: 553
Reputacion: 53395
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses

eso y quien sabe cuantas ollas podridas que aun no revientan

Lirikal Flow está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 11:42:03   #5
Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 3412
Me Gustado Dados: 3901
Reputacion: 363955
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
En Exclusiva a RCN, alias 'Monoleche' aseguró que Vicente Castaño, se suicidó dentro de un baño, antes de que sus amigos "H.H." y “don Berna”, lo asesinaran.

Además dice que alias “H.H.”, Rogelio y Adolfo mataron a Vicente Castaño porque temían que él se entregara a Estados Unidos.l
Pues es una versión con contradicciones...no queda claro si Vicente se mató o lo mataron.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 12:14:29   #6
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63637
Me Gustado Dados: 26879
Reputacion: 818132
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Muchas lacras, qué miedo esa gente...

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 12:19:52   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 399
Me Gustado Dados: 850
Reputacion: 34574
zepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccionzepp25 esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Pues es una versión con contradicciones...no queda claro si Vicente se mató o lo mataron.
Me la juego a que está vivo.

zepp25 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2011 , 19:38:23   #8
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4301
Me Gustado Dados: 1740
Reputacion: 246828
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Pero dicen los uribistas que no hay por qué creerle a este tipo de bandidos .
Y en verdad no hay q creerle.

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-01-2011 , 10:27:55   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54581
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Y en verdad no hay q creerle.
Al creerle, habría que rebajar a los ideólogos del uribismo al nivel de los mentirosos . Dizque en verdad no hay que creerle... ¿Cuántos procesos se habrán iniciado en la historia de Colombia gracias a que los delincuentes hablan?.

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-01-2011 , 11:23:47   #10
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 4301
Me Gustado Dados: 1740
Reputacion: 246828
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Al creerle, habría que rebajar a los ideólogos del uribismo al nivel de los mentirosos . Dizque en verdad no hay que creerle... ¿Cuántos procesos se habrán iniciado en la historia de Colombia gracias a que los delincuentes hablan?.
este caso en particular esta lleno de contradicciones y como siempre el nunca hizo nada... el siempre vio , escucho, presencio... pero nunca hizo nada!

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
hermanos castaño, monoleche, paramilitares

Herramientas