DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Wall street tiembla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/374396-wall-street-tiembla.html)

elpicante_x 03-01-2011 20:50:12

Wall street tiembla
 
Portal Wikileaks filtrara documentos financieros el 2011

Wkileaks no descansa. El famoso sitio de Internet que filtra información secreta planea lanzar nuevas bombas este año, pero esta vez no sera sobre la diplomacia estadounidense, sino de Wall Street.
Al parecer, el portal tiene en su poder documentos que podrían revelar ciertas practicas antieticas de uno de los bancos mas importantes de USA, cuyo nomnre aun se mantiene en secreto. Se tratarian de documentos internos que confirman la corrupción en esta entidad financiera y que podrian, de ser hechos públicos, “ promover reformas en todo sector”. Desde que estallo la crisis en USA ha habido sospechas de malas practicas en casi la totalidad de los bancos.
Incluso firmas como Goldman Sachs están siendo investigadas por presunto fraude hipotecario. Antes de su detención en diciembre, Julian Assange, fundador de Wikileaks, reveló que estos documentos ofreceran una vision de cómo se comportan los bancos en un nivel ejecutivo. “Creo que estimulara las investigaciones”, señalo a la revista Forbes. Por si fuera poco, dijo que tiene mucho más material sobre otras empresas ligadas al sector energetico y gobiernos, incluido al ruso, así como documentos de compañias farmaceuticas que iran revelando a lo largo del 2011. La ciberguerra tiene para rato.

+Wilfred 03-01-2011 21:27:06

Respuesta: Wall street tiembla
 
Deberían investigar no sólo a Goldman Sachs, sino también a JP Morgan y el Citi Group, en resumen, los que se salvaron de la crisis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01397 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO