DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Alias 'Cuchillo' fue delatado por sus cómplices”: Policía. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/372406-alias-cuchillo-fue-delatado-por-sus-complices-policia.html)

armando2007 29-12-2010 21:25:49

“Alias 'Cuchillo' fue delatado por sus cómplices”: Policía.
 
“Alias 'Cuchillo' fue delatado por sus cómplices”: Policía.
Caracol. Diciembre 29 de 2010

La Policía dio a conocer que independientemente del año y tres meses que duraron los más intensos seguimientos en contra de Pedro Oliveiro Guerrero, alias 'Cuchillo', principalmente en cuatro departamentos del Sur del País, la información más determinante para iniciar el operativo que terminó con su muerte llegó de personas cercanas a él, que contactaron a las autoridades con el fin de brindar información sobre su paradero.

El general Óscar Naranjo, dijo que así mismo fue capturado su hermano, Dumar de Jesús Guerrero Castillo, alias 'Carecuchillo' y tres de sus hombres fuertes conocidos con los alias de 'Nube Negra' y 'la Caponera' y que esto es un claro signo del debilitamiento de su Ejército y otras conocidas bandas criminales.

"Aquí hay un mensaje muy claro de que la violencia es repudiada por los colombianos, y así como miembros de esa organización se acercaron a denunciar, así debe suceder" con los cómplices de otros narcotraficantes.

Según el general Naranjo, en la denominada operación Diamante del pasado 25 de diciembre se logró únicamente por la información entregada por fuentes humanas incluidas algunas que compartían directamente sus días con alias Cuchillo.

Enlace: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1404565

La pregunta del millón es : estos cómplices son narcoparas también? Y si es así después de recibir la recompensa van a seguir en las mismas???

La historia de Naranjo en su lucha contra ciertos grupos de delincuentes es aliarse con otros delincuentes y así llevamos más de 20 años y sigue el negocio del narcotráfico en Colombia. Todo porque se beneficia a unos grupos de ilegales por su supuesta ayuda en la persecusión de otros delincuentes más famosos.


..::B.D.S.M::.. 29-12-2010 21:30:33

Respuesta: “Alias 'Cuchillo' fue delatado por sus cómplices”: Policía.
 
por esa plata lo delata cualquiera

OPHIUCHUS 29-12-2010 23:35:11

Respuesta: “Alias 'Cuchillo' fue delatado por sus cómplices”: Policía.
 
La libre competencia... hasta en el narcotráfico. Eso explica por qué Colombia tuvo narcopresidente :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:08:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO