El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos

Participa en el tema El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos en el foro Politica y Sociedad.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, considera a su colega de Venezuela, Hugo Chávez, su "mejor nuevo amigo", según ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Santos ha adoptado una serie de posiciones que contrastan con las de Álvaro Uribe": Washington Post armando2007 Politica y Sociedad 1 28-12-2010 09:51:52
HP acepta una investigación sobre sobornos al Gobierno de Washington MiL0 Economia y Comercio 3 11-08-2010 17:06:37
The Washington Post pide a Obama no apoyar reelección de Insulza en la OEA Tyler Durden Politica y Sociedad 0 10-02-2010 16:32:26
The Washington Post: Se derrumba la revolución de Chávez Tyler Durden Politica y Sociedad 4 27-01-2010 10:33:10
No buscar una segunda reelección pidió Washington Post a Álvaro Uribe ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 4 15-12-2009 23:23:19

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:18:22   #1
Predeterminado El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos Calificación: de 5,00

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, considera a su colega de Venezuela, Hugo Chávez, su "mejor nuevo amigo", según entrevista publicada ayer en el diario The Washington Post, el cual afirma que el acercamiento entre ambos países vecinos es beneficioso para EE.UU.

Santos "ha adoptado una serie de posiciones que contrastan con las de su predecesor, Álvaro Uribe, un firme aliado de Estados Unidos", añade el diario en un artículo en el que resume dos entrevistas con el Mandatario colombiano.

"En sus entrevistas recientes con el Post, Santos dijo que se da cuenta de que sus acciones han causado perplejidad tanto en Colombia como en Washington, que ha sido un socio en la lucha de Colombia contra los traficantes de drogas y los rebeldes marxistas", continua el artículo.

De hecho la victoria electoral abrumadora de Santos en junio pasado se consideró, según el Post, un mensaje de apoyo para las políticas que había llevado a cabo Uribe.

"Pensaron que yo iba a ser un sustituto del presidente Uribe y que, simplemente, continuaría sus políticas", dijo Santos para recalcar que "eso fue absurdo desde el principio". "Uribe es Uribe, y Santos es Santos, y Santos tiene un enfoque diferente", dijo.

Pero, continuó el Post, "algunos funcionarios estadounidenses creen que el cambio de gobierno en Colombia ha dejado a EE.UU. en mejor posición porque muchos líderes sudamericanos consideraban a Uribe demasiado militarista y desconfiaban de él".

La decisión de Santos de superar la prolongada disputa entre Colombia y Venezuela ha obtenido el apoyo del presidente Barack Obama que ve en ello un beneficio para EE.UU., indicó el artículo.

El ex embajador de E.U. en Colombia Myles Frechette dijo que "Santos está llevando a Colombia diplomáticamente al Siglo XXI, ha salido abiertamente a dialogar con brasileños y todos los demás".

El Post destacó el hecho de que el Gobierno de Santos haya promovido iniciativas para compensar a las víctimas del conflicto interno en Colombia, incluidas las que han sufrido a manos de las fuerzas de seguridad del Estado.


Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-12-2010 , 17:10:34   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El Washington Post destaca cambios con gobierno del presidente Santos

esperemos a ver como sigue este gobierno

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cambios, colombia, gobierno, politica, santos, washington post

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06642 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO