DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Racismo anti-blanco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/370774-racismo-anti-blanco.html)

DJuank 27-12-2010 14:46:26

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5591026)
Es una pena que hayan confundido el significado de éste tema(una forma muy sutil de ponerse del lado de los violentos);quería que se pusieran del lado de las víctimas,pero ustedes se ponen del lado de los agresores.Seguramente ustedes defenderían a las víctimas si los agresores fueran blancos.No me iré de aquí,porque la idea es mantener la cultura europea en todos los lugares en los cuales se ha asentado,sería un traidor si tratara de limitar la cultura a sólo Europa,porque la invasión que está sufriendo Europa probablemente obligue a mis hermanos a emigrar otra vez en masa a Latinoamérica.Es el único lugar en donde existe espacio para construir una cultura europea futura.

Es increíble que empiecen a insultar porque estoy informando.

Aquí nadie ha dicho que esté a favor de los victimarios, es más, todo lo contrario, no se ha hecho otra cosa que condenar el racismo; ahora, si lo que pretendía era que la gente sintiera lástima de los blancos, algo consiguió, porque el único que está dando lástima acá es usted.

Tyler Durden 27-12-2010 17:59:28

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5591026)
No me iré de aquí,porque la idea es mantener la cultura europea en todos los lugares en los cuales se ha asentado,sería un traidor si tratara de limitar la cultura a sólo Europa,porque la invasión que está sufriendo Europa probablemente obligue a mis hermanos a emigrar otra vez en masa a Latinoamérica.Es el único lugar en donde existe espacio para construir una cultura europea futura.

Es increíble que empiecen a insultar porque estoy informando.


Hombre, gracias por civilizarnos... :L
Voy a decirles a los de la Teletón para el viaje a Suiza que paren la colecta. :rolleyes:

http://usera.imagecave.com/chasbo00/...l_Facepalm.jpg

felipe33 27-12-2010 22:02:12

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por LisbethSalander (Mensaje 5591219)
Y NO c te ocurrio pensar q eso es parte de mi libre expresion¿?¿?¿¿?

El tema de la libre expresion y e respeto da para mucho, pero NO involucres lo de q soy moderador x q aki me meto vestido de civil ........ FAIL FAIL FAIL!!!

El derecho fundamental de la libertad de expresión no es absoluto (Art 20. CN), se establece como límite jurisprudencial el respeto al derecho de honor, a la intimidad y a la imagen de las personas.

Esta delimitación es esencial, pues no es admisible que confundas el ejercicio de la libertad de expresión, con el insulto o la mentira.

unfoldsorrow 27-12-2010 22:12:18

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
otra vez zeto kaiba molestando por aca :roll:.

todo tipo de racismo y xenodobia es algo que debe ser castigado severamente sin importar el color de la persona que lo hace.

ps: recuerden que el pigmento de la piel no tiene nada que ver con la sangre /facepalm

Isidorito 27-12-2010 22:13:19

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por felipe33 (Mensaje 5593907)
El derecho fundamental de la libertad de expresión no es absoluto (Art 20. CN), se establece como límite jurisprudencial el respeto al derecho de honor, a la intimidad y a la imagen de las personas.

Esta delimitación es esencial, pues no es admisible que confundas el ejercicio de la libertad de expresión, con el insulto o la mentira.

Loco, abre el ojo, que tienes estadísticas de búho. Serás cazado.

EricCartman 27-12-2010 22:17:42

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Seto, con sus aportes está desfigurando temas que en un contexto adecuado y sin el caracter fanático que usted le imprime a todo, serían topicos muy interesantes y hasta indispensables para debatir. Mejor dicho, estás ridiculizando las cosas hasta tal punto que estás justificando plenamente la dictadura del correctismo político que vivimos hoy en día.
Mejor deje así.... no embarre más las cosas.




santiago® 27-12-2010 22:19:07

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
ahora va a ser el quien dirija la teleton, pero para culturizarnos.
Que gran persona, claro sos europeo

Hannibal Lecter 27-12-2010 22:25:55

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
cada loco con su tema... Yo al tipo le acepto su opinion per no la comparto.

Jake_Green 28-12-2010 05:08:30

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5591026)

1.Es una pena que hayan confundido el significado de éste tema(una forma muy sutil de ponerse del lado de los violentos);

2. quería que se pusieran del lado de las víctimas,pero ustedes se ponen del lado de los agresores.Seguramente ustedes defenderían a las víctimas si los agresores fueran blancos.

3. Es increíble que empiecen a insultar porque estoy informando.

1. creo que nadie a confundido el significado de este tema, todos saben muy bien que es un tema RACISTA.

2. nadie esta del lado de los agresores, ya le explicaron "racismo, del lado que venga es malo", que ud no quiere entener eso no quiere deir que estemos del otro lado.

3. ahi si te equivocas, estas informado para tu gusto pero para lo que te dicen y te contraargumentan ahi si no.


para terminar, vos creiste que con esos videos nos hibmos a poner a llorar o a criticar fuertemente a la raza negra, ud mismo lo dijo en el otro tema "lo que hacen unos pocos no justifica lo de la mayoria", que porque 20 negros o inmigrantes han cometido atrocidades entonces ya, volvamonos neonazis pues....

y los miles de negros que sufrieron por el racismo que??? esos donde los dejas, y esos NO eran casos CONTADOS como los tuyos, fueron miles y todavia son muchos mas casos.

deje de tapar el sol con una mano parcero, porque la verdad mas equivocado y mas corto de argumentos no podria estar.

este y l otro topic simplemente son pateticos...

Takemax 28-12-2010 07:25:32

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
racismo entre perros ...
pero entre humanos da asco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO