DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Racismo anti-blanco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/370774-racismo-anti-blanco.html)

SETO.KAIBA 13-01-2011 14:35:09

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 5612066)
y sierro mi intervención preguntándome ¿a que clase de pato se le ocurre decir que la gran prensa no tiene en cuenta las agresiones negras mientras que al mismo tiempo pone como prueba irrefutable vídeos salidos del seno de la misma?, y esos vídeos fueron lo más serio que tuvo que es lo más serio que tuvo, ¿como nos subestima pensando que un vídeo sin fuentes, de un minuto, con la voz del anticristo, y con datos irreales e imposibles puede ser puede ser prueba de algo? ¡que pobreza mental tan absoluta! y por cierto el mestizaje no es una solución a los problemas es una realidad irrefutable en Colombia, ¿sabia que la mayoría de blancos pobres se casaron con indígenas y estas paulatinamente fueron subiendo de nivel hasta que la mezcla llego a las esferas más altas del poder?, ¿sabia que para los Españoles ser blanco estaba más ligado a una forma de comportamiento?, no me crea a mi creale al rector de la universidad nacional autónoma de México, a Marco Palacios, un hp pero un hp con un doctorado en historia Colombiana con todos los argumentos del mundo para callarlo, que es rector de la mejor universidad de América Latina, según estándares Europeos, es decir un completo hijo de puta en lo personal (esto no lo expondré solo lo menciono), que a diferencia suya tiene algo que decir, petardo.


La prensa expone verdaderos shows con los pocos ataques que los blancos cometen en contra de los no blancos,mientras que las agresiones raciales en contra de la gente como yo son sólo noticia de un día y en noticieros locales.Afortunadamente existe youtube,para que la verdad salga a la luz y la conozca el mundo.

Cuando se habla de racismo,¿alguna vez han hablado de los ataques en contra de la gente blanca por televisión?seguramente tuviste suerte si lo viste al menos 2 veces en tu vida,y seguramente expuestos como "delincuencia común".

No le creeré al farsante de Marco Palacios,evidentemente,el investiga por fuentes oficiales,es decir,fuentes censuradas para estar acordes con el sistema.Y el que la UNAM tenga el prestigio que tiene es una mayor excusa para no creerle.

SETO.KAIBA 13-01-2011 14:46:10

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por _ARMIN_ (Mensaje 5622074)
seto te ganaste un pantallazo brutal :Wow_Emoticon:
http://oi56.tinypic.com/spgr46.jpg


¿Qué o como hicieron para insultarme de semejante manera?porque yo nunca me he asomado por una zona así.Ésto no pasa de ser un insulto creado a partir de un perfil.La letra negra delata algún tipo de trampa.No ignoraré ésto,es un insulto que no se puede quedar así.

SETO.KAIBA 13-01-2011 14:53:20

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5623249)
http://www.youtube.com/watch?v=G2Do-aLB74g


You start to run yeah
that figures when i
pulled my triggers on you
brothekilla man.
I'll kick your ass yo mismo por supporting el racismo,
blow your head hasta
la vista
por ser un vato racista.
Que sentirias si muere en tus brazos a brother who got beaten up
by macanazos asesinos yeah es lo que son es la unica raza que odio de corazon.

Voto Latino
de entre las masas
voto latino
para la igualdad de razas.
Voto Latino
de entre las masas
voto latino
para la igualdad de razas.

Pinta tu madre patria de colores
so you can't tell the difference entre los others.
Aqui en la banda soy yo el americano
los tres mexicanos me tratan como un hermano.
Que sentirias si cae junto a ti una hermana que canto una "Rebel Melody"
asesinos yeah
es lo que son
es la unica raza que odio de corazon.

Voto Latino
de entre las masas
voto latino
para la igualdad de razas.
Voto Latino
de entre las masas
voto latino
para la igualdad de razas.

Ahhhhhhhhhhhhh ahahaha

Voto Latino
de entre las masas
voto latino
para la igualdad de razas.
Voto Latino
de entre las masas
y es un voto latino
para la igualdad de razas.
Voto Latino
Voto Latino
Voto Latino
Voto Latino
para la igualdad de razas.

Voto por la amnistía a los ilegales,para que puedan entrar a EUA a delinquir cuando quieran y cuanto quieran.

W.Shockley 13-01-2011 15:08:19

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Renació Kaiba. Cuanto le durará la Repu mayor a 0???

SETO.KAIBA 13-01-2011 15:08:37

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por Wilco (Mensaje 5636939)
De todos modos, blanco solo es un color de piel. No hay raza blanca, origen étnico o incluso blanco. En Europa ha habido mucha mezcla entre los normandos, romanos, vikingos, galos, etc ... Estos grupos étnicos tienen culturas históricamente muy diferentes. Blancos europeos tienen antecedentes diversos y variados. El supuesto "blanco puro" es sólo una ilusión óptica.

Si hay racismo contra los blancos por parte de algunos árabes y negro, creo que es porque para ellos la gente blanca es el símbolo de la clase dominante del país, y que no se identifican con la cultura dominante del país (judeo-cristiana). Creo que de Francia porque es el país que mejor conozco, pero creo que es válido para el resto de Europa.

Pésimo comentario.Una manera muy sutil de justificar la violencia anti-blanca (la mayoritaria),mientras que una agresión blanca en contra de un no blanco,es una noticia que la prensa amarillista y judeizada convierte en un verdadero show mediático.Si la cultura europea es la cultura madre de Europa,debe ser respetada,ya que ésos engendros se están aprovechando del dinero de los contribuyentes para subsistir con menos esfuerzo que el ciudadano promedio.Si ellos no respetan,es porque saben que tienen a la prensa a su favor por el estúpido estigma de haber sido sometidos en el pasado;ellos no respetarán la cultura europea,harán lo posible por islamizarla,reggaetonizarla,pandillerizarla y llenarla de familias de 7 u 8 hijos no blancos.

santiago® 13-01-2011 17:08:54

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
cambio el perfil para ver si depronto puede volver a visitar zona hot y descargar contenido. Sabia que la doble cuenta da banneo??

Tyler Durden 13-01-2011 17:10:55

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5665333)
Renació Kaiba. Cuanto le durará la Repu mayor a 0???


Me hizo acordar del triunfante regreso (!) de Leon Fail hace ya un par de años (Claro que ese fue por baneo) :laughing9:

sr_alucard 13-01-2011 17:17:40

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5665990)
Me hizo acordar del triunfante regreso (!) de Leon Fail hace ya un par de años (Claro que ese fue por baneo) :laughing9:

En este caso fue que no le dejan ver los adjuntos de la zona más frecuentada por el...(Para mayor información ver la imagen de su anterior perfil). :laughing9:
Al ver que ya nadie le prestaba atención a sus topics, tuvo que revivirlos, que no se note lo que le molesta el que no le presten atención...

-BANE- 13-01-2011 17:20:50

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5665979)
cambio el perfil para ver si depronto puede volver a visitar zona hot y descargar contenido. Sabia que la doble cuenta da banneo??

cierto, ademas que todavia no ha sido expulsado en la primera cuenta como para crear otra.

Tyler Durden 13-01-2011 17:22:26

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5663070)
Quién revivió esta mie***........noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 5665136)
Luisypher


Al responder reconoció que este tópic es una m....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO