El 2010: esperanzas y vergüenzas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El 2010: esperanzas y vergüenzas

Participa en el tema El 2010: esperanzas y vergüenzas en el foro Politica y Sociedad.
Por: Daniel Samper Pizano El año se cierra con el bochornoso descenso de Álvaro Uribe al infierno del infundio y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colombia perdió 2-0 con Costa de Marfil en el Esperanzas de Toulón WILLYRP Noticias 5 20-05-2010 19:36:34
la sub 20 viaja a el torneo esperanzas de toulon EL MISMO PATO Noticias 0 13-05-2010 13:50:55
Schumi no pierde las esperanzas WILLYRP Noticias 0 15-04-2010 15:21:16
Jessica Simpson sigue con esperanzas y buscando a Daisy PERSEO Television y Farandula 3 17-09-2009 13:20:12
Q Esperanzas E.L.OCO Chistes / Cosas Charras 9 17-06-2008 16:22:22

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:33:18   #1
Ninja El 2010: esperanzas y vergüenzas Calificación: de 5,00

Por: Daniel Samper Pizano

El año se cierra con el bochornoso descenso de Álvaro Uribe al infierno del infundio y el insulto.

Miserias, esperanzas y vergüenzas. De todo hubo en el 2010. Podría detenerme en algunos hechos colombianos, tanto negativos -las inundaciones, el aumento de la inseguridad, las amenazas ecológicas y mineras, el lamentable estado de Bogotá- como positivos: la anulación del referendo reelectoral, el prometedor inicio del gobierno de Juan Manuel Santos, la reanudación de relaciones con los vecinos, la aprobación de leyes fundamentales, los golpes a la guerrilla...

Sin embargo, solo me ocuparé de uno de los sucesos más bochornosos y sorprendentes: la vertiginosa caída de Álvaro Uribe Vélez, que hace apenas cuatro meses era el más popular mandatario de Colombia y hoy parece haber tomado vuelo directo del paraíso al infierno con algunos allegados.

Difícil aceptar que aquel señor que durante la posesión de Santos aprobaba o negaba con la cabeza desde su silla de oro cuanto se decía en los discursos ahora esté convertido en bravucón de Internet. Y que sus súbditos más próximos intenten huir a Centroamérica al conocerse actos probablemente delictivos que cometieron desde el poder, como las grabaciones ilegales del DAS o la compra de votos para pasar la reforma constitucional. ¿En qué cabeza cabe que ese "hombre imprescindible" que consideraba pocos ocho años de gobierno hoy aconseje a sus ex funcionarios escapar de la Justicia? ¿Cómo imaginar que el estadista de ayer sea hoy un atarván dispuesto a trenzarse en vulgares riñas con quien se le atraviese?

Peligrosa arma para debates reflexivos es Twitter, sistema de cibermensajes que no pueden pasar de 140 caracteres: los que tiene esta frase. Según estudios, 38 de cada 100 mensajes se dedican a peleas o controversias. Su inmediatez impide meditar y, a menos que se tenga un gran ingenio (no es el presente caso), su concisión conduce directamente al insulto. Para probarlo, miren una breve antología de recados injuriosos y ultrajantes que escribió y divulgó Uribe entre el domingo y el lunes pasados contra varios periodistas, en particular Daniel Coronell y Felipe Zuleta.

Contra Coronell, que comentó en Semana los vínculos sociales de uno de los hijos de Uribe y los Nule, célebres contratistas defraudadores, cuya primera noticia ofreció Gerardo Reyes en El Nuevo Herald: "Periodista mafioso e impune mancha libertad de prensa"... "Lava dinero de mafia con calumnias"... "Un chantaje de periodista mafioso: me dan publicidad o los calumnio"... "Dinero mal habido de Periodista Mafioso"... "Sicario cobarde y estafador"... "Sicario moral, mentiroso redomado posa de víctima"... "Periodista Mafioso es consentido de contemporizadores del terrorismo"... "Se victimiza para estafar"... "No responde por sus dineros de narcotráfico"...

Contra el columnista de El Espectador Felipe Zuleta Lleras: "Periodista de apellido ilustre roba en Perú y posa de adalid de la moral"... "Solapado, deje de faltar al respeto para tapar su corrupción"... "Roba en Perú y posa de adalid de la moral..."

Contra el dueño de Semana, Felipe López: "Multimillonarios que posan de demócratas publicando a periodistas mafiosos".

Contra el ex ministro Rodrigo Pardo: "Un canciller al servicio taimado del terrorismo".

En la historia patria no se recuerda un ex presidente que haya descendido hasta tal nivel de ordinariez, apenas digno de grafito mural. Tampoco, en la del periodismo nacional, a un gobernante que haya adelantado tan desmadrada y gratuita campaña de insultos y calumnias contra periodistas que lo critican. Coronell ya demandó a Uribe y sus hijos por calumnia, pero las injurias seguramente quedarán impunes.

Se es presidente de Colombia durante cuatro u ocho años. Pero los ex presidentes tienen influencia pública durante décadas, lo que los obliga a mantener conducta ejemplar toda la vida. La impropia actitud de matón que ha decidido asumir Uribe indica la postración de quien no hace mucho era el político favorito de los colombianos.

En contraste con las esperanzas que abrió el 2010, es esta la mayor vergüenza del año.


Fuente: http://www.eltiempo.com/opinion/colu...nzas_8675263-4

Comentarios Facebook

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 2010: esperanzas y vergüenzas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-12-2010 , 13:41:49   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

A esto se le llama... "solidaridad entre colegas"

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 14:14:35   #3
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
A esto se le llama... "solidaridad entre colegas"
En este caso, sus colegas valen mierda. Él está ardido por lo que le dijeron a su hijito adorado y, aunque no lo nombra para nada, hasta el estilo le cambió por sacar la cara por ese mequetrefe!!

Los estragos que hacen los hijos con sus padres: De ser un periodista agradable y profundo llevarlo a ser un pusilánime defensor de su hijo mediocre.

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 16:39:33   #4
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Ninja Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
En este caso, sus colegas valen mierda. Él está ardido por lo que le dijeron a su hijito adorado y, aunque no lo nombra para nada, hasta el estilo le cambió por sacar la cara por ese mequetrefe!!

Los estragos que hacen los hijos con sus padres: De ser un periodista agradable y profundo llevarlo a ser un pusilánime defensor de su hijo mediocre.
El año se cierra con el bochornoso descenso al infierno del infundio y el insulto.

Qué mal seguir el mal ejemplo.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 17:28:37   #5
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
El año se cierra con el bochornoso descenso al infierno del infundio y el insulto.

Qué mal seguir el mal ejemplo.

Decir la verdad no es infundio ni insulto

Cuantas veces él abogó por los periodistas que se enfrentaron a su hermano elefante? A pesar de ser directivo de sus agremiaciones,. nunca se escuchó una palabra de su boca, o de su pluma, defendiendo a los que denunciaron lo de los narco cassettes, lo del dinero de los Rodriguez, lo de la monita Retrechera y su posterior asesinato, lo de Botero Zea, etc. a pesar que se denigró de ellos y que el bojote los descalificó y los vetó.

Lo que es no tener memoria, cierto?

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 19:13:04   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
El año se cierra con el bochornoso descenso al infierno del infundio y el insulto.

Qué mal seguir el mal ejemplo.

Si Mashiro, el Uribismo ante las pruebas, los testimonios y la montañas de escándalos del Presidente más ignorante, menos educado, más cínico y más corrupto que ha habitado la Casa de Nariño no le queda otra que insultar.

Por eso contra lo que descubren todos los días a ese oscuro personaje, sólo acuden a tratar de desacreditar al que pone el dedo en la llaga.


Qué monita retrechera! qué narcocassettes! si Daniel Samper Pizano no tuvo nada que ver con eso, además que a Él nunca se le leyó una columna defendiendo al hermano. Son cortos de ideas en el Uribismo, por eso siempre apelan al insulto y olvidan que es Uribe el que siempre sale a defender a los delincuentes.

Porqué mejor el Uribismo no opina sobre los insultos al dueño de Semana o Rodrigo Pardo de parte de Uribe; insultos que no son inventados por Samper Pizano.



Última edición por armando2007; 26-12-2010 a las 19:23:08
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 19:24:31   #7
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Ya me preocupa la incapacidad para interpretar textos que presentan algunos foristas.

No sé donde se leyó que Samper Pizano tenía algo que ver con las andanzas de su hermano. Lo que estoy tratando de explicar es que el periodista no es consecuente con la defensa de sus colegas periodistas, porque nunca lo ha hecho, excepción hecha en este caso, cuando alguien tuvo la osadía de tocar a su cría.

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 19:44:00   #8
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

En la época del PRoceso 8.000 Ernesto Samper no hubo un periodismo lambón al Gobierno todo lo contrario; tampoco se vió un ataque virulento a la prensa como el de Uribe a algunos periodistas críticos. Y por último que tiene que Daniel Samper no se haya pronunciando en el caso de la "monita retrechera". Qué tiene que ver con lo que escribió en la columna de hoy. Nada tiene que ver

Y RAP de dónde sacas que Samper Pizano está defendiendo al hijo; y es más de que parte del artículo te soportas para decirle pusilánime.


La incapacidad de interpretar textos es toda tuya y la demuestras en cada opinión

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 20:11:04   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.607
Me Gusta Recibidos: 17656
Me Gustado Dados: 18163
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
En la época del PRoceso 8.000 Ernesto Samper no hubo un periodismo lambón al Gobierno todo lo contrario; tampoco se vió un ataque virulento a la prensa como el de Uribe a algunos periodistas críticos. Y por último que tiene que Daniel Samper no se haya pronunciando en el caso de la "monita retrechera". Qué tiene que ver con lo que escribió en la columna de hoy. Nada tiene que ver

Y RAP de dónde sacas que Samper Pizano está defendiendo al hijo; y es más de que parte del artículo te soportas para decirle pusilánime.


La incapacidad de interpretar textos es toda tuya y la demuestras en cada opinión
Ya estoy un tanto harto de tener que explicarle todo lo que escribo. Para no darle más vueltas al asunto, le digo: No tiene nada que ver que Samper se haya o no pronunciado en el caso de la Montoya de Sarria, simplemente estoy diciendo que en contra de los periodistas que denunciaban o publicaban esas cosas si se hizo persecución, o no se acuerda lo que pasó con El Espectador?

¡Quié pereza tener que explicar todo, cuando uno piensa que para entrar a un foro, las personas tienen que tener un poquito de conocimientos de la situación política del país, pero no de dos o tres días, sino un poquito más extensa!

Digo que está defendiendo al hijo porque antes no defendió a sus colegas periodistas a pesar que su hermanito, por medio de su leguleyo visir, Serpa, atacó en forma grotesca a quien se atrevía a denunciar algo, y ahora que le tocan a su hijito, si sale en defensa de la "libertad y la investigación periodística"
Esa solidaridad es para risa.

Y es pusilánime, porque no fue capaz de luchar por sus colegas cuando la cosa era a otro precio, pero ahora, simplemente se une a la turba y quiere sacar provecho de la montonera.

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.

Última edición por RAP; 26-12-2010 a las 20:12:45
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2010 , 21:26:22   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: El 2010: esperanzas y vergüenzas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
En este caso, sus colegas valen mierda. Él está ardido por lo que le dijeron a su hijito adorado y, aunque no lo nombra para nada, hasta el estilo le cambió por sacar la cara por ese mequetrefe!!

Los estragos que hacen los hijos con sus padres: De ser un periodista agradable y profundo llevarlo a ser un pusilánime defensor de su hijo mediocre.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

Decir la verdad no es infundio ni insulto

Cuantas veces él abogó por los periodistas que se enfrentaron a su hermano elefante? A pesar de ser directivo de sus agremiaciones,. nunca se escuchó una palabra de su boca, o de su pluma, defendiendo a los que denunciaron lo de los narco cassettes, lo del dinero de los Rodriguez, lo de la monita Retrechera y su posterior asesinato, lo de Botero Zea, etc. a pesar que se denigró de ellos y que el bojote los descalificó y los vetó.

Lo que es no tener memoria, cierto?
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ya me preocupa la incapacidad para interpretar textos que presentan algunos foristas.

No sé donde se leyó que Samper Pizano tenía algo que ver con las andanzas de su hermano. Lo que estoy tratando de explicar es que el periodista no es consecuente con la defensa de sus colegas periodistas, porque nunca lo ha hecho, excepción hecha en este caso, cuando alguien tuvo la osadía de tocar a su cría.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ya estoy un tanto harto de tener que explicarle todo lo que escribo. Para no darle más vueltas al asunto, le digo: No tiene nada que ver que Samper se haya o no pronunciado en el caso de la Montoya de Sarria, simplemente estoy diciendo que en contra de los periodistas que denunciaban o publicaban esas cosas si se hizo persecución, o no se acuerda lo que pasó con El Espectador?

¡Quié pereza tener que explicar todo, cuando uno piensa que para entrar a un foro, las personas tienen que tener un poquito de conocimientos de la situación política del país, pero no de dos o tres días, sino un poquito más extensa!

Digo que está defendiendo al hijo porque antes no defendió a sus colegas periodistas a pesar que su hermanito, por medio de su leguleyo visir, Serpa, atacó en forma grotesca a quien se atrevía a denunciar algo, y ahora que le tocan a su hijito, si sale en defensa de la "libertad y la investigación periodística"
Esa solidaridad es para risa.

Y es pusilánime, porque no fue capaz de luchar por sus colegas cuando la cosa era a otro precio, pero ahora, simplemente se une a la turba y quiere sacar provecho de la montonera.

Entonces si tan harto estás deja de escribir contradicicones que después no vas a sustentar con argumentos.

Acusas a Samper Pizano de no ser consecuente y que sale a hablar sólo para defender " a su cría". Lo cual es mentira de parte tuya porque el artículo nada tiene de defensa al hijo.

Y si es harto debatir con un Uribista sin sindéresis y tan fanático como Vos. EL proceso 8000 es un juego de nenas al lado de la parapolítica. La prensa crítica nunca ha estado más en peligro que en los Gobiernos de Uribe....ES absurdo que pidas consecuencia cuando defiendes a capa y espada al más inquisidor de los Gobiernos.

Y lo último .... sería importante que dejaras de tirar arena en los ojos de los demás que si queremos tener los ojos bien abiertos.


Última edición por armando2007; 26-12-2010 a las 21:29:01
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
insultos, uribe, verguenza

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18048 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO