Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas

Participa en el tema Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas en el foro Politica y Sociedad.
Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas Los aeropuertos europeos vuelven paulatinamente a la normalidad tras ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Skype vuelve de a poco a la normalidad WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 23-12-2010 23:13:41
En rusia se vuelven a cazar osos blancos tras 50 años de prohibición FerguZ Animales y Mascotas 5 29-11-2010 23:05:42
URGENTE!.... el explorador se amplio, como lo vuelvo a normalidad?? -WesHiena- Problemas Tecnicos 3 03-11-2010 22:40:00
Nevadas excepcionales en región fronteriza entre España y Francia WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 09-03-2010 11:30:52
aeropuertos pip€ Denuncias En General 43 30-03-2006 09:20:37

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:37:46   #1
Disco Fever Dance Inferno Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas Calificación: de 5,00

Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas



Los aeropuertos europeos vuelven paulatinamente a la normalidad tras el caos de los últimos días, provocado por las nevadas.
No obstante, la situación puede complicarse de nuevo con el anuncio en Francia y Bélgica de nuevas nevadas y descenso de las temperaturas.
Los principales aeropuertos europeos vuelven a la normalidad, principalmente el de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa y el que resultó más afectado por la nieve.
Heathrow espera operar dos tercios de sus vuelos, después de que ayer reabriera su segunda pista una vez que los servicios de limpieza retiraran por completo la nieve que la cubría desde el pasado sábado.
Pese a todo, Heathrow ha pedido a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas antes de viajar hasta la terminal aérea para asegurarse de que sus vuelos operarán hoy. "Ahora trabajamos con las aerolíneas para volver a la normalidad lo antes posible", señalaba un comunicado del aeropuerto.
El pasado sábado, Heathrow se vio obligado a cerrar y funcionó bajo mínimos durante los tres días posteriores.
Mientras tanto, el tren Eurostar, que une Londres con París y Bruselas, y cuyo servicio se vio afectado por el flujo de viajeros que no podían viajar en avión, también vuelve hoy paulatinamente a la normalidad.
El Eurostar tendrá hoy un servicio casi normal, ya que operará 43 de los 53 servicios, informó la compañía, si bien pidió que sólo los pasajeros que tienen billetes para viajar hoy se presenten apenas una hora antes de la hora de salida del tren en la estación londinense de St. Pancras.
Desde París, el consorcio que explota el Eurostar anunció que no quedan más billetes hasta después de Navidad y aconsejaba que pospusieran el viaje todos aquellos para los que no fuera imprescindible desplazarse.
En Francfort las cancelaciones que se han producido durante la mañana (unas sesenta) no han sido consecuencia del mal tiempo, sino de los problemas sufridos en otros puntos de Europa.
La tendencia, según los gestores del aeropuerto, es a que se normalice el tráfico aéreo y que la situación se descongestione si se confirman al menos hasta mañana unas condiciones meteorológicas favorables.
Mientras tanto, unos 600 pasajeros tuvieron que pernoctar en las literas instaladas en las terminales del aeropuerto, el de mayor tráfico en la Europa continental.
El aeropuerto de Bruselas opera ya con normalidad tras reponer sus reservas de anticongelante, utilizado para evitar que los alerones y la cola de los aviones queden congelados.
Tanto este aeropuerto como el de Amsterdam han recomendado a los viajeros que consulten primero los detalles de sus vuelos, ya que todavía se pueden producir retrasos y cancelaciones sobre todo hacia el norte del continente.
Los problemas pueden volver a los aeropuertos si se cumplen algunas previsiones meteorológicas.
En Francia, se anunciaba hoy un nuevo temporal de nieve que desde esta tarde barrerá el norte del país de oeste a este, con riesgo no sólo para los aeropuertos, sino también para el transporte por carretera y tren.
Un 15 por ciento de los vuelos programados a partir de las 17 horas GMT de hoy en el aeropuerto Charles de Gaulle de París han sido anulados debido a las nevadas previstas.
La Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC) añadió que quedaban anulados además otro 25 por ciento de los vuelos para la jornada de mañana.
En el otro aeropuerto parisino, el de Orly, no será necesario en principio anular ningún vuelo porque como la densidad de tráfico es menor que en el Charles de Gaulle se pueden limpiar las pistas sin alterar el programa de operaciones, según la DGAC.
Las previsiones también anuncian bajas temperaturas para el resto de la semana y nevadas en gran parte de Bélgica.

Enlace:http://www.eltiempo.com/mundo/europa...adas_8653760-4

Comentarios Facebook

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-12-2010 , 05:55:14   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de patrick TILLMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.125
Me Gusta Recibidos: 5831
Me Gustado Dados: 2505
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 769063
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los aeropuertos europeos vuelven a la normalidad tras caos por nevadas

mas vale..............

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
europa, nevados

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08207 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO