DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cesan las lluvias pero no los damnificados. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/369813-cesan-las-lluvias-pero-no-los-damnificados.html)

_Ninja Asesino_ 24-12-2010 06:56:49

Cesan las lluvias pero no los damnificados.
 

Acorde con el informe son 284 los muertos, 267 los heridos, 62 lo desaparecidos, 3.173 las viviendas destruidas y 310.351 las averiadas. Esta temporada invernal catalogada como la peor en más de 40 años, ha afectado a 702 municipios. Los departamentos más golpeados son: Bolívar, Magdalena, Atlántico, La Guajira, Córdoba, Chocó, Sucre, Valle del Cauca, Antioquia y Cesar, todos en el norte del país. Sin embargo, en el sur del país la situación podría empeorar porque no sentirán un descenso de las lluvias, según lo anunció el Ideam.

En efecto, una de las regiones que está en emergencia es Puerto Nuevo en el municipio de Versalles, Valle del Cauca, debido a los deslizamientos provocados por una falla geológica y el invierno que causó el represamiento de los ríos Garrapatas y Peñores.

La situación se agravó en las ultimas horas debido a la caída de un puente, lo que dejó incomunicada a la comunidad de Puerto Nuevo, desde El Dovio como desde de Versalles, lo que dificulta el ingreso de alimentos para los damnificados. VÍAS: Otro de los temas que más preocupa son las vías pues se reportan 53 cierres totales y 265 con paso restringido en 22 departamentos, situación que podría dificultar la movilización de los viajeros por carretera en estas fiestas.

Ante la situación la Policía de Carreteras realizó un listado de las vías en servicio, sobre las cuales habrá presencia masiva de uniformados para orientar a los conductores y garantizar la seguridad en cada uno de los trayectos. Estas son las carreteras: Ruta Costa Atlántica: Vía Bogotá –Honda – Puerto Boyacá – San Roque – Codazzi – Valledupar – Bosconia – Santa Marta – Cartagena – Barranquilla. Vía Bogotá – Honda – Medellín – Montería –Sincelejo– Carmen de Bolívar – Carreto – Gambote – Cartagena – Barranquilla – Santa Marta – Guajira. (Observación Puente 4 bocas cerrado entre San Roque y Bosconia). Ruta Eje Cafetero: Vía Bogotá – Ibagué – Armenia – Pereira – Cali – Popayán – Pasto. Vía Bogotá – Honda – Manizales – Pereira – Cali – Popayán – Pasto. Ruta Sur Vía Bogotá – Girardot – Neiva- Florencia. Bogotá – Girardot – Neiva- Pitalito – Mocoa. Ruta Bogotá – Bucaramanga: por la vía Bogotá – Tunja – Chiquinquirá – Barbosa – Oiba.

patrick TILLMAN 24-12-2010 20:32:15

Respuesta: Cesan las lluvias pero no los damnificados.
 
toca que los papudos se toquen el bolsillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO