DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las FARC planeaban nueva modalidad de secuestro a empresarios en el exterior (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/369495-las-farc-planeaban-nueva-modalidad-de-secuestro-empresarios-en-el-exterior.html)

Tyler Durden 23-12-2010 13:00:06

Las FARC planeaban nueva modalidad de secuestro a empresarios en el exterior
 
Hoy el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló nuevas informaciones extraídas del computador de alias el 'Mono Jojoy', según las cuales la organización guerrillera planeaba una nueva modalidad de secuestro a empresarios extranjeros.



El anuncio se produjo desde Cali, en donde el jefe de Estado participó en un evento en el que fueron entregadas 160 viviendas a familias pobres, fabricadas con dinero incautado al narcotráfico.

El presidente Santos indicó que las intenciones de las FARC, reveladas en dichos correos, eran iniciar una nueva modalidad de secuestros a ciudadanos de otros países, entre los que se mencionan, por ejemplo, al presidente de un Banco en Curazao y a un empresario peruano.

Señaló además el jefe de Estado que la retención del banquero iba a estar en manos de una organización ilegal contratada por las FARC, que tendría a su cargo el desplazamiento del magnate hasta un punto determinado en Maracaibo, Venezuela.

Planeaba además las organización guerrillera pedir una suma cercana a los 4 millones de dólares por la liberación del empresario peruano cuyo secuestro se fraguaba, junto con el de otros millonarios en Paraguay.

Con estos secuestros las FARC no solamente buscaban fortalecer sus finanzas y adquirir nuevas armas, sino ocultar su responsabilidad en los hechos, para lo cual habían decidido dejar de retener nacionales y además recurrir a las alianzas con grupos delincuenciales de diferentes lugares del mundo.

De igual manera durante el evento en la capital del Valle del Cauca, Santos Calderón celebró la decisión del Congreso Chileno, de considerar a las FARC como organización terrorista.

http://www.cmi.com.co/?nt=55828

DJuank 23-12-2010 13:11:12

Respuesta: Las FARC planeaban nueva modalidad de secuestro a empresarios en el exterior
 
Pero los muchachos no son terroristas hasta que secuestren a un familiar de Lula o los Kicthner.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO