DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclear (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/369270-comunistas-y-nacionalistas-rusos-no-apoyaran-la-ratificacion-de-tratado-de-desarme-nuclear.html)

Tyler Durden 23-12-2010 08:56:00

Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclear
 
Los comunistas y los nacionalistas rusos anunciaron hoy que no apoyarán la ratificación del tratado de desarme nuclear suscrito en abril pasado y que fue aprobado ayer por el Senado estadounidense.
"Parece que ahora en la Duma tienen prisa en remitir este documento para su ratificación. Nuestra fracción no votará a favor", afirmó Guennadi Ziugánov, líder del Partido Comunista de Rusia (PC), a la agencia Interfax.
Ziugánov, cuyo partido se opone al actual acercamiento de Rusia a EEUU y la OTAN, considera que "hay que tomarse en serio todo lo que tiene que ver con la seguridad del país".
Durante los debates del Senado norteamericano, el presidente de EEUU, Barack Obama, "dijo directamente que el escudo antimisiles estadounidense será emplazado en Europa", agregó.
"Este factor y muchos otros, sin contar las observaciones que los senadores estadounidenses han hecho sobre el tratado y que desconocemos, suscitan una gran inquietud entre los diputados comunistas", señaló.
Los comunistas, que tienen 57 escaños en la cámara baja del Parlamento ruso, opinan que el nuevo START "representa una concesión en el plano nuclear" de Moscú a Washington.
A su vez, el Partido Liberal Democrático, que tiene 40 asientos en la Duma, también adelantó que no votará a favor del tratado de reducción de arsenales nucleares.
"No vamos a apoyar este tratado. No votaremos que sí", aseguró Ígor Lébedev, líder de la fracción parlamentaria de la formación nacionalista, que previsiblemente se abstendrá, como en otras ocasiones.
Mientras, el partido oficialista de izquierdas Rusia Justa, que tiene 38 diputados, aseguró que respaldará la ratificación del tratado.
El partido del Kremlin, Rusia Unida, controla dos tercios de los votos de la cámara baja del Parlamento ruso, por lo que la oposición de dos de los cuatro partidos con representación parlamentaria no impedirá la ratificación del START.
Rusia y EEUU acordaron sincronizar antes de que acabe el año la ratificación del tratado, lo que la Duma podría ayer mañana mismo, según comentó hoy Konstantín Kosachov, jefe del comité de Relaciones Exteriores de la cámara.
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que aplaudió anoche la ratificación del START, afirmó hoy que Rusia necesita tiempo para analizar los cambios introducidos por los senadores estadounidenses.
"Aún no hemos recibido el texto de la resolución aprobada por el Senado estadounidense", dijo.
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, insistió en los últimos meses en la importancia de sincronizar la ratificación del tratado, para evitar que ocurriera como durante la Guerra Fría, cuando la URSS ratificaba un documento y EEUU, no.EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=634799

DJuank 23-12-2010 09:34:56

Respuesta: Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclea
 
Y a nosotros no nos van a poner escudo antimisiles? Nosotros también solos aliados y tenemos a un comunista al lado!!

S K 23-12-2010 13:55:57

Respuesta: Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclea
 
Nadie cumplirá acuerdo de desarme nuclear alguno.

Ésas armas sirven como un claro instrumento de terror para aquellos que se atrevan a meterse con países que posean dichas armas.Pero nadie habla de las verdaderas armas de destrucción masiva,los revólveres y las armas blancas,que seguirán sacrificando más humanos que las armas de destrucción masiva sin que se discutan en organismos internacionales.

Además,se sabe que bastaría con una guerra nuclear regional (ejemplo:India vs Pakistán) para hacer un severo daño a la atmósfera de todo el planeta.

_Ninja Asesino_ 23-12-2010 14:27:40

Respuesta: Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclea
 
buena informacion parce!!

JOHN777 23-12-2010 14:31:25

Respuesta: Comunistas y nacionalistas rusos no apoyarán la ratificación de tratado de desarme nuclea
 
ahhhhhhhhhh no..entonces que quieren???..los codigos de activacion y de guerra de cada planta nuclera del mundo.,puffff...

Ese desarme sera solo " d e palabra"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO