Calle Vieja, drama que parece sin fin
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Calle Vieja, drama que parece sin fin

Participa en el tema Calle Vieja, drama que parece sin fin en el foro Politica y Sociedad.
A Gildardo Franco la tragedia de Calle Vieja (La Gabriela) se le ha convertido en una verdadera pesadilla. La angustia ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ Cancion ] - Ivy Queen Ft. De La Ghetto - De La Calle (Prod. By DJ Blass) (Drama Queen) Arma-Secreta Reggaeton 2 25-07-2010 23:47:51
que les parece esta vieja damianson Locales Y Caseritas 14 18-02-2010 15:40:10
komo les parece esta vieja fOnKi PuTeIrO El + y la + Fea(o) 204 04-01-2008 21:16:23
que les parece esta vieja condemax El + y La + Linda(o) 21 11-04-2007 06:44:43
como les parece eta vieja¡¡¡ [[[CaRiToOoO]]] El + y La + Linda(o) 44 04-01-2007 01:55:32

Respuesta
Antiguo , 07:24:35   #1
Jijoju Calle Vieja, drama que parece sin fin Calificación: de 5,00






A Gildardo Franco la tragedia de Calle Vieja (La Gabriela) se le ha convertido en una verdadera pesadilla.

La angustia por no haber podido recuperar aún el cuerpo de su madre, Doralba Gutiérrez, de 42 años, tras casi 20 días de haber ocurrido el siniestro, no lo deja dormir tranquilo.

Aunque su abuela María Vitalina Acevedo, quien también falleció en alud, ya pudo ser sepultada, él se resiste a abandonar la búsqueda de su mamá, más ahora cuando las autoridades de Bello dieron por finalizadas las labores de rescate en el sector, tras el hallazgo de 82 de los 88 cadáveres que, se creía, estarían en el lugar.

Un drama parecido es el que vive Héctor Castañeda, padre de Ximena Castañeda Cortés, de 12 años.

Según él, en el Instituto de Medicina Legal de Bello le habrían dicho que el cuerpo de su hija le fue entregado a la familia de otra de las víctimas de la tragedia.

Por ahora, él y su esposa se encuentran a la espera de que les sean devueltas las cenizas de su pequeña aunque, como él mismo asegura, "uno queda con la incertidumbre de que sí sea ella".

Dos cuerpos sin identificar
Numael Cifuentes, coordinador de la oficina de N.N del Instituto de Medicina Legal de Bello, confirmó que en las instalaciones de la entidad permanecen aún los cuerpos sin identificar de dos personas que perecieron en el derrumbe de Calle Vieja.

El primer cadáver, que ingresó al recinto el ocho de diciembre, sería el de una persona de entre 40 y 50 años de edad, de cabello negro largo, con prótesis dental removible en la parte anterosuperior y que vestía camiseta y pantalón blancos.

"El proceso para poder cotejar los cuerpos es complicado por el estado de descomposición en el que están, por lo que es necesario realizar un estudio genético de ADN para compararlo con el de los familiares", indicó el funcionario de Medicina Legal.

Fin de la búsqueda
Diego Muñoz, secretario de Gobierno de Bello, informó que desde el domingo fueron suspendidas las labores de búsqueda de cadáveres y que ahora se adelantan los trabajos de estabilización en la zona.

"Hay únicamente dos núcleos familiares que averiguan por dos personas que faltan por identificar y que creemos que son los que están en Medicina Legal", aseguró el funcionario.

Según él, ya fueron removidos 40 mil metros cúbicos de tierra en el sector y no faltarían por explorar otros sitios donde pudieran encontrarse más víctimas.

Mientras tanto, Gildardo y su familia esperan que hoy en la mañana el Instituto de Medicina Legal les confirme si uno de los dos cuerpos que aún no habían sido identificados correspondería al de su madre.

De no ser así, asegura Gildardo, tendría que marcharse al pueblo donde habita, en el sur del departamento de Bolívar, con la tristeza enorme de no haber podido encontrar a su ser más querido.

Sin duda, un drama que lo marcará para toda la vida.




1. Según autoridades de Bello, 114 de las 192 familias que se encontraban en riesgo ya han sido reubicadas en sectores seguros.

2. Se esperaba que ayer comenzara la demolición de las primeras viviendas que se encontraban en los sectores de riesgo.

3. Un total de 82 cadáveres fueron recuperados hasta el domingo en el sector de Calle Vieja. Sólo dos cuerpos faltan por ser identificados.








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Calle Vieja, drama que parece sin fin

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
alud, bello, calle vieja, desastre la gabriela, deslizamientos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05852 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO