Israel expulsa niños inmigrantes(qué envidia)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Israel expulsa niños inmigrantes(qué envidia)

Participa en el tema Israel expulsa niños inmigrantes(qué envidia) en el foro Politica y Sociedad.
Israel expulsa a 400 niños, hijos de inmigrantes no judíos Son hijos de filipinos, tailandeses, sudaneses o egipcios; estos niños ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Brutal carga de la Gestapo de Sarkozy contra mujeres y niños inmigrantes Zapatero Politica y Sociedad 0 01-08-2010 08:23:05
Army Israel Band-The Best Songs of Israel's Army Entertainment Groups Breisler Musica En General 0 26-07-2010 14:13:24
Francia expulsa a Anelka del Mundial por insultar a Domenech Tyler Durden Noticias Mundialistas 2 19-06-2010 12:25:32
Colombia expulsa a policía venezolano por falta documentos Iron_Maide_n Politica y Sociedad 2 11-04-2010 18:50:35
Mera envidia la ke le tengo a los niÑos rusos FELIPE136 El + y La + Linda(o) 17 13-07-2009 13:24:21

Respuesta
Antiguo , 13:35:16   #1
Predeterminado Israel expulsa niños inmigrantes(qué envidia) Calificación: de 5,00

Israel expulsa a 400 niños, hijos de inmigrantes no judíos


Son hijos de filipinos, tailandeses, sudaneses o egipcios; estos niños no pueden quedarse simplemente porque no son judíos

No sólo Francia expulsa inmigrantes. En Israel ha comenzado la cuenta atrás para que, después de las fiestas que se inician mañana con la celebración del Año Nuevo judío, 400 hijos de inmigrantes sean deportados del país.

Se trata de hijos de trabajadores extranjeros no judíos, padres y madres procedentes en su mayoría de Filipinas, Tailandia y países de África como Sudán o Egipto.
Pero la ley israelí no permite a estas personas tener niños en suelo israelí. Ni siquiera si los pequeños han nacido dentro del país, como es el caso de algunos de los que ya han recibido la carta de deportación. Algunos de ellos sólo saben hablar hebreo. Aunque el problema es otro: estos niños no pueden ser nacionales n i quedarse en Israel simplemente porque no son judíos.
«Adiós, se terminó la excursión»
El principal valedor de esta medida es el ministro del Interior, el líder del ultrarreligioso partido Shas, Eli Yishai. Y su lógica, que el nacimiento y permanencia de niños de trabajadores no judíos en Israel es un «fenómeno que amenaza la totalidad de la empresa sionista. Hay que decirles adiós, se terminó la excursión. Todos tienen que regresar a su país», defendía recientemente, acusando también a las familias de los niños de estarles utilizando «como escudos humanos».
La decisión de llevar a cabo las expulsiones fue adoptada por el gabinete de Benjamin Netanyahu en agosto. Entonces la medida afectaba a 1.200 hijos de trabajadores extranjeros, aunque después de apelaciones y revisiones el número se ha quedado en 400, que serán enviados a los países de origen de sus familias. Lo otros 800 podrán quedarse por ahora, una vez comprobado que cumplen determinados requisitos.
Interior ya ha abierto el periodo voluntario de 30 días para que los afectados salgan de Israel pero, para cuando el plazo expire, la Unidad Oz, el temido brazo de la Policía de Inmigración, ya está preparada para proceder a las expulsiones forzosas.
Presión social
Si todavía las familias de inmigrantes confían en que este proceso se parará a tiempo es gracias a la inmensa presión social que se ha desatado. Las protestas tienen mucho que ver con los sucesivos retrasos que ha sufrido ya la ejecución de las deportaciones.
El Movimiento que reúne a los kibbutz ya ha anunciado que si se saca de Israel a uno solo de los niños notificados, esconderán a los demás para impedir que se les localice. «Hay 280 kibbutzim y más de 30.000 casas. Estamos hablando de 400 niños y sus padres, que serán discretamente dispersados entre los hogares. La Unidad Oz puede entrar en cada kibbutz y ponerse a buscar», ha explicado un representante del colectivo.
No son los únicos. La asociación de los supervivientes del Holocausto también se ha puesto del lado de los inmigrantes. «Un judío no deporta niños», lamentaba en una manifestación el escritor Yehuda Atlar en relación a la posición moral que implica esta medida.

Comentarios Facebook

S K no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel expulsa niños inmigrantes(qué envidia)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04918 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO