DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombiano Alejandro Nieto Molina, nuevo director general de la cadena radial Ser (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/366303-colombiano-alejandro-nieto-molina-nuevo-director-general-de-la-cadena-radial-ser.html)

Tyler Durden 17-12-2010 07:48:44

Colombiano Alejandro Nieto Molina, nuevo director general de la cadena radial Ser
 

El periodista colombiano estará al frente de la cadena más importante de España.

Nieto, quien heredó de su padre, el fallecido periodista Julio Nieto Bernal, el amor por la radio, venía trabajando directamente con el grupo empresarial Prisa (propietario de la cadena Ser, la cadena Unión Radio y la cadena colombiana Caracol, entre otras) desde el 2005, cuando se mudó a Estados Unidos para trabajar en el proceso de expansión de este grupo en ese país, en calidad de vicepresidente de programación.
Uno de sus proyectos estrella fue denominado 'Una sola radio... de ida y vuelta', que se reflejó en programas conjuntos hechos entre la cadena española y sus cadenas asociadas en Latinoamérica (incluyendo Caracol y La W), como los espacios Hora 25 Global y Carrusel del Mundial).
Nieto, de 42 años, tiene un amplio historial en la radio colombiana, desde que en 1993 dirigió la creación de la emisora La Mega, que innovó los formatos musicales en el país con la mezcla de diferentes géneros y ritmos, en lo que se conoció como una emisora 'crossover'.
También trabajó en la cadena básica de Caracol y en su servicio informativo, tanto en el Noticiero del mediodía, como en el espacio matinal Hoy por Hoy, dirigido por Darío Arizmendi.
La cadena Ser cuenta con más de cuatro millones de oyentes, según los registros oficiales en España, y ha llegado a tener cerca de 250 emisoras en propiedad, además de otras 194 asociadas.


http://www.infobae.com/mundo/552369-101515-0-Venezuela-se-aprobo-la-ley-mordaza-Hugo-Chavez-Internet

Tyler Durden 17-12-2010 07:53:24

Respuesta: Colombiano Alejandro Nieto Molina, nuevo director general de la cadena radial Ser
 
Tengo entendido que ese man es el mismo "Tatara Nieto" que salía en El Siguiente programa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO