DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente vitalicio de Kazajistán ahora busca "elixir" de la juventud (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/365822-presidente-vitalicio-de-kazajistan-ahora-busca-elixir-de-la-juventud.html)

Tyler Durden 16-12-2010 07:21:08

Presidente vitalicio de Kazajistán ahora busca "elixir" de la juventud
 

Ha sido denominado presidente de por vida, pero ahora también le interesa mantenerse lozano: el presidente de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev, ordenó la apertura de un centro de investigación científica para encontrar el "elixir" de la juventud.
En una conferencia dada a estudiantes, el gobernante de 70 años anunció el nuevo "Centro para las Ciencias de la Vida" en el que se desarrollarán formas de revertir el proceso natural de envejecimiento.
"Como para la medicina del futuro, la gente de mi edad está de verdad deseando que todo esto suceda tan pronto como sea posible", dijo.
El instituto, localizado en la capital Astana, tendrá como prioridad estudiar "el rejuvenecimiento del organismo", así como "el genoma humano, la producción de tejido humano y la creación de medicinas a base de genes".

De por vida


La idea del presidente no es nueva.
Nazarbayev ha hecho referencia en repetidas ocasiones a su interés por los descubrimientos anti-edad y ha instado a los científicos a encontrar maneras de evitar la muerte.

A principios de este año, fue designado como presidente de por vida en Kazajistán. El líder septuagenario ha dirigido la ex nación soviética desde finales de 1980.
Y al parecer, sus objetivos podrían no estar tan lejanos. Hace unos meses en Reino Unido se reunieron científicos que durante décadas han buscado la forma de retrasar el envejecimiento humano para presentar sus avances.
Ahí el profesor Nir Barzilai —del Colegio de Medicina Albert Eistein de Nueva York— explicó a la BBC que la clave para lograr este objetivo es clasificar ahora a la vejez como una enfermedad que puede prevenirse.
Y aseguró que el tan buscado "elixir de la vida" podría estar listo en breve.
"Esta pregunta me la han hecho durante toda mi carrera profesional y siempre he respondido lo mismo: en unos cinco o diez años".
"Pero ahora estoy seguro de que estoy en lo correcto y será mucho más pronto de lo que creemos"

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101208_kazajistan_presidente_elixir_vida_jrg.shtml

JOHN777 16-12-2010 10:19:06

Respuesta: Presidente vitalicio de Kazajistán ahora busca "elixir" de la juventud
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...LvxPQn7Ke192DT

QUE MAN TAN HUEVON...DEBERIA DEDICAR ESE BILLETICO A PROMOVER OTRAS CIENCIAS..O SI NO QUE CONRTATE A CHER....O A AMPARO GRISALES..ELLAS SI SABEN DE JUVENTUD ETERNA...

S K 16-12-2010 13:54:00

Respuesta: Presidente vitalicio de Kazajistán ahora busca "elixir" de la juventud
 
Me parece excelente la idea del dictador kazajo,ya que sin importar las estupideces religiosas que a muchos les afecta aún hoy en día,nadie quiere morir.Yo quiero ser inmortal y eternamente joven,no me importa la ideología de quien descubra o invente la fuente de la inmortalidad,con tal de que lo haga lo mas pronto posible,es decir,antes de que yo muera.

No existe la vida después de la muerte.

LEONROJO 16-12-2010 14:00:43

Respuesta: Presidente vitalicio de Kazajistán ahora busca "elixir" de la juventud
 
Definitivamente es un error mantener en el poder a un pato!


Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03633 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO