Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Participa en el tema Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange en el foro Politica y Sociedad.
Michael Moore, es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su vision progresista y su visión crítica hacia la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capitalismo una verdadera historia de amor [ Documental] / Michael Moore Μαδt Discusiones Generales 1 12-06-2010 17:37:26
[ Cancion ] - Harrigan - Dinero Dinero Dinero (Prod By.Lonuel & Mozart) Lil'GShadow Reggaeton 1 02-05-2010 11:33:34
[ Cancion ] - Harrigan - Dinero Dinero Dinero (Prod By.Lonuel & Mozart) Luisitou Reggaeton 0 30-04-2010 17:29:52
Miedo a los blancos por Michael Moore Juan David 007 Politica y Sociedad 12 25-01-2010 14:49:40
Michael Moore: eco-propuesta para GM. St3phon Noticias Tecnologicas 2 22-06-2009 00:39:02

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:46:47   #1
Shocked Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange Calificación: de 5,00


Michael Moore, es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su vision progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Iraq y a otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.El polémico director de cine le ofreció 20 mil dólares (unos 38 millones de pesos) a Julian Assange. ambos e si tiene la misma idelogia..BUSCADORES DE LA VERDAD


Moore también ofreció su propio sitio web y servidores para ayudar a WikiLeaks a revelar secretos del gobierno, en un comunicado subido al thedailybeast.com.

Moore dijo que una corte británica recibió el lunes "un documento de mi parte señalando que he puesto 20.000 dólares de mi propio dinero para ayudar a que el señor Assange salga de la cárcel bajo fianza".

Acusado de delitos sexuales en Suecia, el australiano Assange, de 39 años, obtuvo la libertad bajo fianza de un tribunal de Londres pero debe permanecer en la cárcel tras una apelación de parte del Estado sueco.


Moore, cuyos documentales anti-establishment también han irritado al gobierno de Estados Unidos y a líderes empresariales, criticó los cargos presentados contra Assange. "Todo lo que pido es que no sean ingenuos sobre cómo trabaja el gobierno cuando decide ir tras su presa. Por favor, nunca crean en la 'historia oficial'", dijo Moore, y agregó que culpable o inocente, Assange tiene derecho a defenderse.

Moore también ofreció "la asistencia de mi sitio web, mis servidores, mis nombres de dominio y cualquier otra cosa que pueda ayudar a mantener con vida y en desarrollo a WikiLeaks mientras continúa su tareas de exponer los crímenes que se tramaron en secreto y se hicieron en nuestro nombre y con el dinero de nuestros impuestos".

"Franqueza, transparencia: éstas son de las pocas armas que la ciudadanía tiene para protegerse de los poderosos y los corruptos... y eso es lo mejor que ha hecho WikiLeaks", dijo Moore.

El apoyo a WikiLeaks, concluyó, es "un verdadero acto de patriotismo. Punto".



y en otro lado del salon de la justicia......






a esto se le suma que Uno de los abogados de Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, dijo hoy que sus seguidores habían reunido cerca de la mitad de las 200.000 libras (más de 600 millones de pesos) en efectivo que necesita para asegurar su libertad bajo fianza, tras ser acusado de delitos sexuales en Suecia.

El abogado Mark Stephens dijo que miembros del público habían pedido contribuir al fondo para la liberación del australiano, quien enfureció a las autoridades estadounidenses al orquestar la difusión de miles de cables diplomáticos secretos.

Assange se encontraba en una cárcel londinense luego de que las autoridades suecas apelaran una decisión del juez de liberarlo bajo fianza. Assange niega cualquier delito.



La apelación se realizará hacia el jueves en la tarde. 'Debemos conseguir 200.000 libras en billetes y es difícil', dijo el abogado Mark Stephens a BBC News.

'Tenemos cerca de la mitad de eso ahora, pero por supuesto la gente entenderá que incluso las personas adineradas no tienen esa cantidad de dinero cerca', agregó.

Figuras públicas reconocidas, como el cineasta estadounidense Michael Moore, el periodista australiano John Pilger y el escritor británico Hanif Kureishi, prometieron ayudar a Assange.

'Estoy recibiendo ofertas del público general que llega y dice 'realmente nos gustaría contribuir con esto. Julian Assange no debería estar en prisión'', agregó Stephens.

El abogado acusó a las autoridades suecas de ser insensibles al no especificar si la audiencia de apelación sería el miércoles o el jueves, aumentando aún más los gastos legales de Assange.

'¿Por qué las autoridades suecas desean tan fuertemente que Julian Assange pase la Navidad en la cárcel, tienen los genes de Scrooge?', dijo Stephens, refiriéndose al cruel personaje de la novela 'Un Cuento de Navidad' de Charles Dickens.(que comparacion señor....)

Las condiciones de la fianza de Assange indican que debe permanecer en una casa de campo en el este de Inglaterra que pertenece a un seguidor, reportarse a la policía a diario y portar una etiqueta electrónica. en si...estara preso en la carcel mas grande del mundo...la ciudad de suecia..




BUENO..ESO NO MAS QUE DIGAN.....Y DESDE AQUI TAMBIEN LE AYUDAMOS...

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 15-12-2010 a las 10:54:08
JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-12-2010 , 10:49:52   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

You rock, Mike!

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 10:58:32   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Grande Moore.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 12:03:42   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Espero no te moleste JOHN777, adjunto la carta completa de Moore apoyando a Assange

En respaldo a Julian Assange
Michael Moore *

Amigos: este lunes, en la corte de magistrados de Westminster, en Londres, los abogados del fundador de Wikileaks, Julian Assange, presentaron un documento enviado por mí, el cual expresa que he aportado 20 mil dólares para la libertad bajo fianza de Assange.

Además, públicamente ofrezco el apoyo de mi sitio web, mis servidores, mis nombres de dominio y cuanto más pueda hacer para que Wikileaks siga vivo y floreciente y continúe su labor de exponer los crímenes urdidos y cometidos en secreto en nuestro nombre y con el dinero de nuestros impuestos.

Con una mentira nos llevaron a la guerra en Irak. Hoy, cientos de miles están muertos. Imaginemos lo que habría pasado si los hombres que planeaban esta guerra en 2002 hubieran tenido que enfrentarse a un Wikileaks. Tal vez no habrían logrado ponerla en marcha. La única razón por la que creyeron salirse con la suya fue porque tenían un velo de secreto garantizado. Hoy esa garantía se ha desgarrado, y espero que jamás puedan volver a operar en secreto.

¿Y entonces por qué, luego de prestar tan importante servicio público, está hoy bajo un ataque tan virulento? Porque ha destapado y avergonzado a quienes han ocultado la verdad. Los denuestos e imprecaciones han rebasado los límites:

El senador Joe Lieberman dice que Wikileaks "ha violado la Ley de Espionaje".

George Packer, de The New Yorker, llama a Assange "supersigiloso, de pellejo delgado y megalómano".

Sarah Palin sostiene que es "un agente antiestadunidense con las manos manchadas de sangre", a quien habría que perseguir "con la misma urgencia con que perseguimos a Al Qaeda y los líderes del talibán".

El demócrata Bob Beckel (director de la campaña de Walter Mondale en 1984) declaró en Fox acerca de Assange: “Un muerto no puede andar filtrando cosas… sólo hay una forma de hacerlo: meterle un plomazo ilegalmente al hijo de puta”.

La republicana Mary Matalin afirma: “Es un sicópata, un sociópata… un terrorista”.

El representante Peter A. King califica a Wikileaks de "organización terrorista".

¡Y vaya que lo es! Existe para aterrorizar a los mentirosos y belicosos que han llevado a la ruina a nuestra nación y a otras. Tal vez la próxima guerra no será tan fácil porque se ha volteado la mesa y hoy el Gran Hermano es el vigilado… ¡por nosotros!

Wikileaks merece nuestra gratitud por arrojar una gran luz sobre todo esto. Pero parte de la prensa corporativa ha minimizado su importancia ("poco de lo que ha revelado es nuevo") o lo retrata como un sitio anarquista ("lo que hace es simplemente publicar todo sin ningún control editorial"). Wikileaks existe, en parte, porque los medios dominantes no han cumplido su responsabilidad. Las corporaciones que son sus propietarias han diezmado las redacciones e impedido que los buenos periodistas hagan su trabajo. Ya no hay tiempo ni dinero para el periodismo de investigación. Expresado en términos sencillos, los inversionistas no quieren que esas noticias se revelen. Les gusta que sus secretos se mantengan… en secreto.

Les pido imaginar cuán diferente sería nuestro mundo si Wikileaks hubiera existido hace 10 años. Hay una foto en la que se ve a George Bush a punto de recibir un documento "secreto", el 6 de agosto de 2001. El encabezado dice: "Bin Laden, decidido a golpear a EU". Y en esas páginas se indicaba que la FBI había descubierto "actividad sospechosa en este país, consistente con preparativos para aerosecuestros". Bush decidió hacer caso omiso y siguió de pesca cuatro semanas más.

Pero, si ese documento se hubiera filtrado, ¿cómo habríamos reaccionado? ¿Qué habrían hecho el Congreso o la federación de aeronáutica? ¿No habría habido una probabilidad mayor de que alguien hubiera hecho algo si todos hubiéramos sabido del inminente ataque de Bin Laden usando aviones comerciales?

Pero en ese tiempo sólo unos cuantos tuvieron acceso al documento. Porque el secreto se mantuvo, un instructor de vuelo de San Diego que observó que dos estudiantes sauditas no mostraban interés por el despegue y el aterrizaje no hizo nada. Si se hubiera enterado por el periódico de la amenaza de Bin Laden, ¿tal vez habría llamado a la FBI? (La ex agente de la FBI Coleen Rowley, distinguida por la revista Time como una de las personas del año 2002, escribió un artículo en Los Angeles Times en el que señala que si Wikileaks hubiera existido en 2001, se pudo haber evitado el 11-S.)

¿Y si en 2003 el público hubiera leído los memorandos "secretos" en los que Dick Cheney presionaba a la CIA para que le diera "hechos" que le permitieran construir su argumentación falsa a favor de la guerra? Si un Wikileaks hubiera revelado en ese tiempo que en verdad no existían armas de destrucción masiva, ¿creen ustedes que se habría lanzado la guerra? ¿O más bien habría habido un clamor para que se arrestara a Cheney?

Apertura, transparencia: ésas son de las pocas armas con que cuenta el pueblo para protegerse de los poderosos y los corruptos. ¿Qué hubiera pasado si en los días posteriores al 4 de agosto de 1964 –luego que el Pentágono fabricó la mentira de que un barco nuestro fue atacado por norvietnamitas en el golfo de Tonkin– un Wikileaks nos hubiera dicho que todo fue un invento? Supongo que tal vez 58 mil de nuestros soldados (y dos millones de vietnamitas) hoy estarían vivos. En cambio, los secretos los mataron.

Para quienes creen que está mal apoyar a Julian Assange por las acusaciones de ataque sexual que lo tienen sujeto a proceso, todo lo que pido es que no sean ingenuos respecto de los ardides de un gobierno cuando decide ir tras su presa. Por favor, nunca crean la "historia oficial". Y, al margen de que Assange sea culpable o inocente (entérense de la extraña naturaleza de las acusaciones), tiene derecho a presentar una fianza y defenderse. Me he unido a los cineastas Ken Loach y John Pilger y a la escritora Jemima Khan para reunir el dinero, y espero que el juez acepte la fianza y lo ponga en libertad este martes.

¿Podría Wikileaks causar algún daño imprevisto a las negociaciones diplomáticas de Washington en todo el mundo? Tal vez. Pero ése es el precio que se paga cuando un gobierno lleva a sus ciudadanos a la guerra con base en una mentira. Su castigo es que alguien encienda las luces de la habitación para ver qué se trae entre manos. No se puede confiar en él. Así pues, ahora todo cable, todo correo que escriba está abierto al escrutinio. Lo sentimos, pero eso quiso. Ahora nadie puede esconderse de la verdad. Nadie puede maquinar la próxima gran mentira si sabe que tal vez sea expuesta.

Y eso es lo mejor que Wikileaks ha hecho. Dios lo bendiga por salvar vidas con sus acciones. Y quien se sume al esfuerzo por apoyar a Wikileaks realiza un verdadero acto de patriotismo. Punto.

Hoy estaré en ausencia al lado de Julian Assange en Londres y pido al juez que le conceda la libertad. Estoy dispuesto a garantizar su retorno al tribunal con el dinero de la fianza que he enviado. No permitiré que esta injusticia quede sin respuesta.

Sinceramente, Michael Moore.

* Tomado del portal de Internet:

http://michaelmoore.com

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 12:28:15   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Espero no te moleste JOHN777, adjunto la carta completa de Moore apoyando a Assange

En respaldo a Julian Assange
Michael Moore *

Amigos: este lunes, en la corte de magistrados de Westminster, en Londres, los abogados del fundador de Wikileaks, Julian Assange, presentaron un documento enviado por mí, el cual expresa que he aportado 20 mil dólares para la libertad bajo fianza de Assange.

Además, públicamente ofrezco el apoyo de mi sitio web, mis servidores, mis nombres de dominio y cuanto más pueda hacer para que Wikileaks siga vivo y floreciente y continúe su labor de exponer los crímenes urdidos y cometidos en secreto en nuestro nombre y con el dinero de nuestros impuestos.

Con una mentira nos llevaron a la guerra en Irak. Hoy, cientos de miles están muertos. Imaginemos lo que habría pasado si los hombres que planeaban esta guerra en 2002 hubieran tenido que enfrentarse a un Wikileaks. Tal vez no habrían logrado ponerla en marcha. La única razón por la que creyeron salirse con la suya fue porque tenían un velo de secreto garantizado. Hoy esa garantía se ha desgarrado, y espero que jamás puedan volver a operar en secreto.

¿Y entonces por qué, luego de prestar tan importante servicio público, está hoy bajo un ataque tan virulento? Porque ha destapado y avergonzado a quienes han ocultado la verdad. Los denuestos e imprecaciones han rebasado los límites:

El senador Joe Lieberman dice que Wikileaks "ha violado la Ley de Espionaje".

George Packer, de The New Yorker, llama a Assange "supersigiloso, de pellejo delgado y megalómano".

Sarah Palin sostiene que es "un agente antiestadunidense con las manos manchadas de sangre", a quien habría que perseguir "con la misma urgencia con que perseguimos a Al Qaeda y los líderes del talibán".

El demócrata Bob Beckel (director de la campaña de Walter Mondale en 1984) declaró en Fox acerca de Assange: “Un muerto no puede andar filtrando cosas… sólo hay una forma de hacerlo: meterle un plomazo ilegalmente al hijo de puta”.

La republicana Mary Matalin afirma: “Es un sicópata, un sociópata… un terrorista”.

El representante Peter A. King califica a Wikileaks de "organización terrorista".

¡Y vaya que lo es! Existe para aterrorizar a los mentirosos y belicosos que han llevado a la ruina a nuestra nación y a otras. Tal vez la próxima guerra no será tan fácil porque se ha volteado la mesa y hoy el Gran Hermano es el vigilado… ¡por nosotros!

Wikileaks merece nuestra gratitud por arrojar una gran luz sobre todo esto. Pero parte de la prensa corporativa ha minimizado su importancia ("poco de lo que ha revelado es nuevo") o lo retrata como un sitio anarquista ("lo que hace es simplemente publicar todo sin ningún control editorial"). Wikileaks existe, en parte, porque los medios dominantes no han cumplido su responsabilidad. Las corporaciones que son sus propietarias han diezmado las redacciones e impedido que los buenos periodistas hagan su trabajo. Ya no hay tiempo ni dinero para el periodismo de investigación. Expresado en términos sencillos, los inversionistas no quieren que esas noticias se revelen. Les gusta que sus secretos se mantengan… en secreto.

Les pido imaginar cuán diferente sería nuestro mundo si Wikileaks hubiera existido hace 10 años. Hay una foto en la que se ve a George Bush a punto de recibir un documento "secreto", el 6 de agosto de 2001. El encabezado dice: "Bin Laden, decidido a golpear a EU". Y en esas páginas se indicaba que la FBI había descubierto "actividad sospechosa en este país, consistente con preparativos para aerosecuestros". Bush decidió hacer caso omiso y siguió de pesca cuatro semanas más.

Pero, si ese documento se hubiera filtrado, ¿cómo habríamos reaccionado? ¿Qué habrían hecho el Congreso o la federación de aeronáutica? ¿No habría habido una probabilidad mayor de que alguien hubiera hecho algo si todos hubiéramos sabido del inminente ataque de Bin Laden usando aviones comerciales?

Pero en ese tiempo sólo unos cuantos tuvieron acceso al documento. Porque el secreto se mantuvo, un instructor de vuelo de San Diego que observó que dos estudiantes sauditas no mostraban interés por el despegue y el aterrizaje no hizo nada. Si se hubiera enterado por el periódico de la amenaza de Bin Laden, ¿tal vez habría llamado a la FBI? (La ex agente de la FBI Coleen Rowley, distinguida por la revista Time como una de las personas del año 2002, escribió un artículo en Los Angeles Times en el que señala que si Wikileaks hubiera existido en 2001, se pudo haber evitado el 11-S.)

¿Y si en 2003 el público hubiera leído los memorandos "secretos" en los que Dick Cheney presionaba a la CIA para que le diera "hechos" que le permitieran construir su argumentación falsa a favor de la guerra? Si un Wikileaks hubiera revelado en ese tiempo que en verdad no existían armas de destrucción masiva, ¿creen ustedes que se habría lanzado la guerra? ¿O más bien habría habido un clamor para que se arrestara a Cheney?

Apertura, transparencia: ésas son de las pocas armas con que cuenta el pueblo para protegerse de los poderosos y los corruptos. ¿Qué hubiera pasado si en los días posteriores al 4 de agosto de 1964 –luego que el Pentágono fabricó la mentira de que un barco nuestro fue atacado por norvietnamitas en el golfo de Tonkin– un Wikileaks nos hubiera dicho que todo fue un invento? Supongo que tal vez 58 mil de nuestros soldados (y dos millones de vietnamitas) hoy estarían vivos. En cambio, los secretos los mataron.

Para quienes creen que está mal apoyar a Julian Assange por las acusaciones de ataque sexual que lo tienen sujeto a proceso, todo lo que pido es que no sean ingenuos respecto de los ardides de un gobierno cuando decide ir tras su presa. Por favor, nunca crean la "historia oficial". Y, al margen de que Assange sea culpable o inocente (entérense de la extraña naturaleza de las acusaciones), tiene derecho a presentar una fianza y defenderse. Me he unido a los cineastas Ken Loach y John Pilger y a la escritora Jemima Khan para reunir el dinero, y espero que el juez acepte la fianza y lo ponga en libertad este martes.

¿Podría Wikileaks causar algún daño imprevisto a las negociaciones diplomáticas de Washington en todo el mundo? Tal vez. Pero ése es el precio que se paga cuando un gobierno lleva a sus ciudadanos a la guerra con base en una mentira. Su castigo es que alguien encienda las luces de la habitación para ver qué se trae entre manos. No se puede confiar en él. Así pues, ahora todo cable, todo correo que escriba está abierto al escrutinio. Lo sentimos, pero eso quiso. Ahora nadie puede esconderse de la verdad. Nadie puede maquinar la próxima gran mentira si sabe que tal vez sea expuesta.

Y eso es lo mejor que Wikileaks ha hecho. Dios lo bendiga por salvar vidas con sus acciones. Y quien se sume al esfuerzo por apoyar a Wikileaks realiza un verdadero acto de patriotismo. Punto.

Hoy estaré en ausencia al lado de Julian Assange en Londres y pido al juez que le conceda la libertad. Estoy dispuesto a garantizar su retorno al tribunal con el dinero de la fianza que he enviado. No permitiré que esta injusticia quede sin respuesta.

Sinceramente, Michael Moore.

* Tomado del portal de Internet:

http://michaelmoore.com



ahhhhhh que bien armando... para nada e molesta..ahora si quedo supercompleto el post....gracias

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 13:54:07   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Volvió a aparecer el gordo!!!

Andaba perdido desde que Bush dejó la Casa Blanca.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 13:58:54   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1916
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

vee, y es que Assange es tan pobre que necesita el dinero de Moore????

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2010 , 16:38:01   #8
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.581
Me Gusta Recibidos: 5641
Me Gustado Dados: 5212
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Volvió a aparecer el gordo!!!

Andaba perdido desde que Bush dejó la Casa Blanca.

Ni tan perdido. Dos de sus documentales: SICKO y CAPITALISMO: UNA HISTORIA DE AMOR han sido motivo de controversias por la manera como desnudan la codicia y miseria moral de las EPS gringas que impiden la correcta prestacion del servicio de salud en EEUU.

Otra cosa es que aca ni se comenten estos documentales en nuestros noticieros. Se imaginan a Carito Cruz y su combo tratando de opinar de estos temas en lugar de hablar horas y horas acerca del Capo, las Nenas de la Mafia y demas narconovelas?...que pecado.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 18:04:54   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Volvió a aparecer el gordo!!!

Andaba perdido desde que Bush dejó la Casa Blanca.
Otro que anda como desactualizado .

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
vee, y es que Assange es tan pobre que necesita el dinero de Moore????
Se pegan de un clavo caliente .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2010 , 18:14:22   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Michael Moore ofrece dinero para la liberacion de assange

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
vee, y es que Assange es tan pobre que necesita el dinero de Moore????
Pobre? Yo veo al Assange bien vestido, elegante...ése no anda en harapos

Lo que sucede es que los del UBS le congeló las cuentas y ni modo de pagar la fianza por medios propios

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
julian assange, michael moore, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24749 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO