Lluvias profundizan revolución chavista
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Lluvias profundizan revolución chavista

Participa en el tema Lluvias profundizan revolución chavista en el foro Politica y Sociedad.
EL PRESIDENTE VENEZOLANO, Hugo Chávez, aprovecha las lluvias como una excusa para profundizar su revolución. Ha ordenado la toma de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Otro chiste chavista Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 2 05-10-2010 18:52:07
¿Hasta qué punto es bolivariana la revolución chavista? ¿Fue chavista la revolución de Bolívar? CooPahe Politica y Sociedad 12 20-04-2010 09:31:30
Un ideólogo de la "revolución" chavista anuncia que se retira de la política Avalanch Politica y Sociedad 0 29-03-2010 19:32:20
Lluvias sobrenaturales gatillazo Enigmas y Misterios 5 11-01-2010 18:30:41
Naturaleza chavista Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 4 09-11-2009 13:35:27

Respuesta
Antiguo , 07:59:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.732
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post Lluvias profundizan revolución chavista Calificación: de 5,00

EL PRESIDENTE VENEZOLANO, Hugo Chávez, aprovecha las lluvias como una excusa para profundizar su revolución. Ha ordenado la toma de hoteles, centros comerciales y sedes vacacionales. Asimismo, amenazó a las empresas con la expropiación si no colaboran.

Durante una visita a un grupo de damnificados por el invierno en el estado Miranda, el presidente Hugo Chávez se subió a una retroexcavadora con un megáfono en la mano y aprovechó para defender su revolución. "Lo que ha pasado aquí, no sólo es producto de la lluvia sino del capitalismo", dijo Chávez.

"Mientras un pequeño grupo se agarró la parte alta de Higuerote para construir los hoteles de lujo y las casas de vacaciones, aquí está el pueblo en la parte baja, al lado de los ríos, de los caños", agregó.

Según el Presidente venezolano, "hay que radicalizar la revolución. Ir por las tierras altas para poner al pueblo en lo alto, no en lo bajo".

A diferencia de la tragedia de 1999 en el estado Vargas, donde desaparecieron unas 700 personas y los afectados durmieron en albergues provisionales, esta vez, hasta el Palacio de Miraflores, fue acondicionado para recibir a 26 familias afectadas por las lluvias. Hay gente durmiendo en hoteles, en estacionamientos de centros comerciales expropiados, en escuelas y en otras dependencias oficiales.

En Higuerote, de un total de 4.678 personas afectadas, cerca de 450 fueron ubicadas en las instalaciones de los hoteles Fiesta Inn, Aguamarina y Barlovento.

El presidente Chávez también anunció la expropiación de 43 haciendas en el occidente de Venezuela y amenazó con expropiar los campos de golf del Caracas Country Club. "Manifiéstense o la revolución lo hará", dijo el mandatario.

"La radicalización es una estrategia para impedir que la gente le reclame las promesas incumplidas", aseguró José Vicente Carrasquero, politólogo de la Universidad Simón Bolívar.

"El discurso de Chávez generó zozobra y alarma en la población", dijo el presidente de Fedecámaras, Fernando Castro, quien agregó que estos tres hoteles aportan el 60 por ciento de la oferta turística de la región.

La falta de viviendas es uno de los principales problemas del Gobierno después de la inseguridad y la inflación. Los expertos en el área aseguran que se necesitan construir 200 mil viviendas al año para responder a la demanda y reducir el déficit acumulado en los últimos años, que se calcula en dos millones de unidades.

El presidente Chávez anunció un plan que consiste en la ocupación de terrenos baldíos en la zona metropolitana de Caracas para edificar unas 22 mil viviendas en los próximos 18 meses. Para la inversión de este proyecto se han destinado más de mil millones de dólares, según el vicepresidente Elías Jaua.

Un informe citado por el diario El Nacional de Caracas asegura que para construir 200.000 viviendas cada año, la inversión necesaria asciende a unos 4.600 millones de dólares. Esa quizás sea una de las razones por las cuales el mandatario invitó al sector privado a contribuir con el Gobierno.

Pero el sector privado ve con aprehensión cualquier acercamiento con el Gobierno. En noviembre el Ejecutivo expropió 33 conjuntos residenciales que se financiaban con capital privado.

La medida fue tomada en virtud de los retrasos en la entrega de los apartamentos y el cobro ilegal del Índice de Precios al Consumidor y un ajuste por inflación, prohibido por el Gobierno.

"El Gobierno apela al sector privado, pero lo amenaza con expropiarlo si no trabaja bajo sus condiciones. ¿Quién puede trabajar con un socio así?", una pregunta que muchos analistas formulan.

Fuente: elcolombiano.com

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lluvias profundizan revolución chavista

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
chavez .venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07222 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO