DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/363731-caen-presuntos-responsables-de-crimen-de-sindicalista-que-defendio-tlc.html)

RICARDO69 12-12-2010 13:42:26

Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC

Luis Germán Restrepo Maldonado, sindicalista de Sintraempaques, murió el 12 de agosto pasado. Por el crimen, la Dijín detuvo a cuatro presuntos sicarios.

Restrepo Maldonado era conocido porque defendió la necesidad del firmar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Incluso, el ex presidente Álvaro Uribe lo había condecorado en el 2009 en el aniversario 35 de la organización sindical.

Entre los detenidos está Jhon Bayron Cardona Sepúlveda, alias 'el Gordo', quien de acuerdo con las investigaciones fue el encargado de contratar a sicarios de la banda 'la 42' para que cometieran el homicidio.

La Dijín indicó que 'el Gordo' había sido capturado en el 2001 señalado de ser jefe de la llamada organización 'Núcleos Revolucionarios' del Eln, por lo que primeras hipótesis de las autoridades indican que detrás del crimen del sindicalista estaría esa guerrilla.

Los otros detenidos son Roby Alejandro Pérez Pérez, alias 'Alejandro' o 'la Plaga'; Alexander Correa Rodríguez, alias 'Alex', y Hernán Javier Molina Saldarriaga, alias 'Pacheco', señalados de pertenecer a la banda 'la 42'.
"Alias 'Alex' ingresó la noche del 12 de agosto al lugar donde se encontraba la víctima, causándole una herida con arma de fuego en la cabeza; luego de realizar el atentado caminó hasta la esquina, lugar donde lo esperaba otra persona en una motocicleta", señaló la Dijín.

Y a mí que me habían vendido la idea que el único que mataba sindicalistas era Uribe!!

zepp25 12-12-2010 13:56:16

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Que paradójico eh

Hannibal Lecter 12-12-2010 14:21:39

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
me Siento engañado, q las lumbreras de ZP me expliquen!

QUEMANTANALETA 12-12-2010 19:33:14

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
este debe de ser uno de los pocos q no mando a matar el brazo paramilitar del gobierno anterior,,,con razon uribe hace tanta buya y demagogia ,con el asunto del asesino,,,,bueno,,,bacano ,,,ojala y asi lo hiciera con los culpables de las matanzas en las mingas y los asesinos de los muchachos de soacha...ojala y siga asi,,y no pase lo de siempre...buya ,pedos y lora.

RICARDO69 12-12-2010 19:40:52

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5519174)
este debe de ser uno de los pocos q no mando a matar el brazo paramilitar del gobierno anterior,,,con razon uribe hace tanta buya y demagogia ,con el asunto del asesino,,,,bueno,,,bacano ,,,ojala y asi lo hiciera con los culpables de las matanzas en las mingas y los asesinos de los muchachos de soacha...ojala y siga asi,,y no pase lo de siempre...buya ,pedos y lora.

Uribe hace BULLA con este asunto?

Vea, pues. Yo no sabía.

QUEMANTANALETA 12-12-2010 19:57:23

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
si el primero q salio con la vuelta esta fue uribe en twitter,,,enterese.

RICARDO69 12-12-2010 20:07:07

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5519231)
si el primero q salio con la vuelta esta fue uribe en twitter,,,enterese.

Por eso dije que no sabía.

La verdad es que no tengo twitter. Me toca confiar en usted.

zepp25 12-12-2010 20:54:23

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5519259)
Por eso dije que no sabía.

La verdad es que no tengo twitter. Me toca confiar en usted.

yo más o menos lo recuerdo así: Murió Luis Germán Restrepo, ejemplo de sindicalista

Primo de Rivera 12-12-2010 20:59:34

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5519174)
este debe de ser uno de los pocos q no mando a matar el brazo paramilitar del gobierno anterior,,,con razon uribe hace tanta buya y demagogia ,con el asunto del asesino,,,,bueno,,,bacano ,,,ojala y asi lo hiciera con los culpables de las matanzas en las mingas y los asesinos de los muchachos de soacha...ojala y siga asi,,y no pase lo de siempre...buya ,pedos y lora.


muchachos de soacha? hablas de los falsos positivos?
los manes eran unos atracadores

QUEMANTANALETA 12-12-2010 22:17:06

Respuesta: Caen presuntos responsables de crimen de sindicalista que defendió TLC
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5519478)
muchachos de soacha? hablas de los falsos positivos?
los manes eran unos atracadores



ahhh ,y si fuera cierto,,me desayuno q en colombia existe la pena de muerte,osea q a los manes los podian matar por eso,,,me desayuno,,,,por eso es q vamos pa la gran puta ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO