DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Su papel en las próximas elecciones... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3636-su-papel-en-las-proximas-elecciones.html)

Dark Authority 23-05-2006 23:19:12

Su papel en las próximas elecciones...
 
La república de Colombia no es siquiera el 1 por ciento del mundo, ni en el aspecto territorial y menos en el aspecto económico. Siempre se ha sabido que la política en este país en como un culumpio, se va llendo empujado por plata y deja regresar vacio el asiento de madera para darle con el en la cabeza al pueblo. Gente, eso no va a cambiar por “MENOS PEOR” que el político que usted escoja para que lleve la batuta sea.
Si vamos a hablar de dialogo y guerra, primero hay que entender la cuestión de lo real y lo ideal, el papel y la ejecución, dónde si acaso un 5 por ciento se lleva a cabo y el resto es lo que se guarda bajo la almohada, logrando este propósito no sólo siendo el ilustre propietario de una mente asquerosa, si no teniendo como arrieros del caballo de troya a una serie de idiotas ÚTILES O INÚTILES (Traducción: USTED) para formar las llamadas “ternas del poder” y para legalizar en apariencia el acto (Las VOTACIONES). De ahí a que se de más facil un diálogo a una guerra..........Puntos suspensivos... Aunque yo obviamente prefiera un diálogo pero sea aterradoramente realista.

Si ponemos como tema la cuestión del discutido TLC, sería del caso poner un ejemplo sencillo, que pone en evidencia que la política es una banalidad trascendente: Un mandatario construye una carretera y el pueblo lo enaltece, porque, “es un buen mandatario”... Pero hay que ver que la carretera transporta comercio, el comercio da riqueza al pueblo o región y eso a su vez significa poder... Como me gusta decir: El que tiene ojos ve, el que tiene oidos escucha y el que quiere entender, ENTIENDE... De ahí el contrato social de Rosseau, ¿Cedamos todos un poco de libertad para depositarla en los gobernantes? (Traducción políticamente hablando) esto no es más que subyugación, sumisión, sometimiento, un jueguito en el que incursionan iglesias, académicos, intelectuales, burgueses y los que no, son los tildados DISIDENTES.
Retomando la cuestión del TLC, se hace pasar al estrado a una tal “democracia”, utópica claro está, que en simbiosis con las ideologías y perfiles políticos (Partidos) fue la madre que parió aquella inmunda burla del frente nacional, donde se es más de lo ajeno que de lo propio y se puede apreciar claramente la belleza de todo un pais haciendo las veces del IDIOTA INÚTIL.
Por un lado, nos dicen que el tratado es bueno, por el otro qué es malo, pero que hay asomarse por la ventana...
Primero, una forma de vida fácil para los que están como dicen por ahí, “en la pomada”; y en las sobras, el sacrificio de todo un pueblo. Entonces, claro, en este caso gana el primer político que se lance encima del tamal, el negocio de disque ABOGAR por el pueblo (GAVIRIA)
Segundo, un mundo en globalización, en donde se mueven los paises potencias (los zapatos), y los lungos subdesarrollados (las cucarachas). Un pueblo que dice hacer lo que sea por sus hijos pero no es capaz de darle duro a la tierra para construir lo que se supone es un futuro para ellos. (URIBE)
Pero es que ome, obviamente también es un negocio: En el primero se gana un trabajo como presidente y una pensión gorda, y en el segundo, más trabajo como presidente y una pensión un poquito más gorda... ES LA MISMA HPTA MIERDA OME...

Qué tienen de diferente este par de mierdas: Que una comienza por G y la otra por U y que una es más grande que otra: Parce, lo reitero... Es la misma hpta mierda.. Vote por la una o por la otra, es la m-i-s-m-a h-p-t-a mi-e-r-d-a... Entonces que de “yo voy a sacar a la guerrilla”, “yo voy a dar empleo”... Todo eso es mierda ome eso no es noticia nueva...Seguramente todo es muy bonito en otros paises, pero es que la carajada la lleva el Colombiano en su escencia, personalmente, yo no aspiro nada del gobierno, cualquiera que sea elegido, se que es la misma hpta mierda...

Si usted va a votar, y es un ignorante, puede hacerlo si quiere por el que le parezca menos feo, el que tenga el nombre más apropiado para vivir registrado en una agencia de viajes, (porque ya se sabe que no se van a mantener aquí) o mejor aún, por un man que le dio clase al amigo de su amigo (Es solamente una expresión, sinceramente no tengo nada en contra de Gaviria ni sus aliados).
Vote por el que usted considere que está diciendo menos mierda, pero sea consiente de que de lo ideal a lo real no hay transiciones y que ud al final va a salir decepcionado y hablando pestes de ese por el que votó...
Me gusta Gaviria por solapado y me gusta Uribe por lamebotas, eso es lo único que alguien puede decir acerca de ellos, que sea realmente cierto y en este caso, usted si sabrá a ciencia cierta y con concienca por quién votó (Un solapado o un lamebotas) y así no saldrá desilusionado de su propia estupidez. Si usted ha de ser un idiota, hágale un favor a su país y no escoja ser el inútil...
No es mi intención decirle que vote por el uno o por el otro, a todos los detesto por igual, sólo decirle que si usted va a votar, ni se ilusione, ni se deje llevar de un lado a otro por las babosadas de todo el mundo. Tenga criterio y vote a conciencia por lo que usted crea que es lo mejor: El diálogo o la guerra. Pero no se le olvide la regla de oro de la política: Gobernar con los sobrevivientes. ¿Quiere ser usted un sobreviviente? Personalmente, prefiero morir, pero teniendo mi dignidad todavía en el bolsillo.:cool:

Eustaquio CNN 23-05-2006 23:25:30

Esoooooooooooooooooooo.....Carlos Gaviria Presidente hijueputa!!!!!!!!!!!!!

Que a Uribe se le atranque un frijolito...y se ahogue por lamparido.

Eustaquio CNN 23-05-2006 23:33:33

Negra, pues no...a lo bien que no estoy de acuerdo con esto. No sé si Gaviria vaya a ser un buen presidente, pero nunca, nunca, nunca y nunca, va a ser lo mismo que esta plasta canosa y gafufa de Uribe Balas...nunca, nunca, nunca y nunca. Osea, nunca. Es como comoparar a MEtallica y a Ivy Queen....(en serio...es algo parecido) obviamente, Gaviria siendo Metallica...
Pero pues si...estoy de acuerdo en una parte tuya...: "Si usted va a votar, y es un ignorante, puede hacerlo si quiere por el que le parezca menos feo, el que tenga el nombre más apropiado para vivir registrado en una agencia de viajes, (porque ya se sabe que no se van a mantener aquí)"...

En fin... pues... sí señores, voten...por el uno, o por el otro...pero que sea a conciencia (ojalá sea por Gaviria).

Dark Authority 23-05-2006 23:36:03

Jajaj, parce, yo no estoy a favor de ninguno, los políticos me parecen las personass más detestable que hay...

Kiko!!! 23-05-2006 23:38:18

mm pues sinceramente aunuqe NO SE MUCHO de politica y de esas maricadas, en algunas cosas q dijiste estoy de acuerdo pero argumentando un poco diferente....
Sinceramente para mí ningún hpta presidente va a servir en éste país desde q el pueblo siga siendo tal cual está..... no se q promete ningun presidente NI ME INTERESA, lo unico q se es q sea lo q sea q digan en su campaña, no va a servir un carajo porque los colombianos siguen siendo como son... como va a funcionar una empresa con la materia prima podrida??

Es verdad q el gobierno tiene una q otra cosa q ver, pero la gran mayoria de la responsabilidad de q este pais esté llevado del hpta como está en este momento es por culpa del pueblo...
Hasta q uno como colombiano no piense en ser honesto y llevar al pais por delante(para empezar) ningún hpta presidente va a servir pa mierda....

Eustaquio CNN 23-05-2006 23:40:09

Esoooooooooooooooooooo.....Carlos Gaviria Presidente hijueputa!!!!!!!!!!!!!

Que a Uribe se le atranque un frijolito...y se ahogue por lamparido...

Dark Authority 23-05-2006 23:40:53

Estamos de acuerdo: El pueblo está actuando como un Idiota inútil....

Eustaquio CNN 23-05-2006 23:45:35

Sisas....y van a reelegir a Hitler.

El JuaCKer 24-05-2006 00:43:57

uribe no se parece ni en la curva de la oreja a hittler ... es mas me gustaban mas las politicas de hitler ke de esta chuhca de uribe!!!

Eustaquio CNN 24-05-2006 00:45:37

Jajaja...buen punto. Dejame botar el chicle...está duro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO