DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo Que Carlos Gaviria No Ha Respondido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3635-lo-que-carlos-gaviria-no-ha-respondido.html)

*/Andreita/* 23-05-2006 22:41:40

Lo Que Carlos Gaviria No Ha Respondido
 
Este correo me parecio super interesante, asi que quiero compartir con ustedes, obviamente respetando lo que piensa cada uno, solo es una reflexión, un poco larga, pero muy importante
No es autoría mia



LO QUE CARLOS GAVIRIA NO HA RESPONDIDO
esperando alguna respuesta seria y buscando que el electorado se forme una opinión realista sobre quién es verdaderamente Carlos Gaviria Díaz, lanzamos las siguientes preguntas que nadie del Polo Democrático Alternativo y que tampoco Carlos Gaviria NO ha respondido hasta ahora:

Lo que NO ha respondido sobre sus ideas, sus alianzas y su militancia comunista

1. ¿Por qué el candidato a la presidencia Carlos Gaviria Díaz se presenta ante los colombianos como el representante de una izquierda moderna y contraria a la lucha armada guerrillera, al tiempo que silencia su militancia antigua en el extremista Frente Social y Político, que fue creado por iniciativa del Partido Comunista Colombiano, agrupación que respalda la lucha armada guerrillera?
2. ¿Por qué él no ha renunciado a su curul como Senador para dedicarse de lleno a la candidatura presidencial? ¿Será que no quiere que su segundo renglón, el Secretario General del Partido Comunista, Jaime Caicedo Turriago, tome posesión y así quede en evidencia su alianza con el comunismo proguerrillero y proterrorista?
3. ¿Por qué engaña de esa manera a sus electores moderados, quienes votaron por Carlos Gaviria al Senado, convencidos de su independencia?
4. ¿Le confiaría Usted el manejo del país a una persona irreverente con la religión, principalmente con la Iglesia Católica, que promueve el aborto, la eutanasia y el incesto, al igual que el consumo de la dosis personal de estupefacientes, como mecanismos de libre expresión de su personalidad, que se supone debe ser ejemplo liderando el restablecimiento de los valores, la moral, la ética y quien se ha prestado públicamente en una actitud de rebeldía liberacionista, a tomarse una foto que fue publicada en una revista de amplia circulación nacional, con la modelo Alejandra Azcárate, quien aparece desnuda en una procaz parodia de la última cena, ultrajando a uno de los símbolos más sagrados del catolicismo, lo cual fue calificado por jueces como una injuria a la religión católica y a los creyentes.
5. ¿Por qué para hacer campaña exhibe una fotografía que lo muestra como un respetable padre de familia, cuando no tuvo empacho en que se difundiera una fotografía suya tan irreverente como obscena con una modelo desnuda?
6. ¿Por qué Carlos Gaviria elude el tema sobre su tesis de grado donde hay párrafos enteros literalmente copiados de la Introducción al Derecho de García Máynez? Esto lo encontraron los jurados de la tesis, pero fueron benignos y le negaron la calificación de tesis laureada, más le dieron la mención honorífica, lo cual puede ser constatado por cualquier persona que vaya a la biblioteca de la Universidad de Antioquia y que se dedique a cotejar los documentos en mención.
7. ¿Por qué Carlos Gaviria calla sobre el año sabático que obtuvo en la U. para escribir un libro sobre Platón y que sólo publicó un capítulo con la anuencia de algunas personas de la Universidad relacionadas con el caso?
8. ¿Por qué no se declaró impedido en los casos de Empresas Varias de Medellín (EVM), en que estaban interesados allegados suyos y su hijo, y en cambio sí lo hizo en el de la Universidad de Medellín, en el que estaba interesado un pariente de su hijo por línea materna?
9. ¿Cómo explica que en las últimas elecciones para Concejo de Medellín hubiera hecho campaña por Manuel Muñoz Uribe, uno de los abogados beneficiarios de sus fallos contra Empresas Varias de Medellín (EVM) e Incametal?
10. Si de verdad Carlos Gaviria rechaza la lucha armada guerrillera ¿Por qué no ha declinado el apoyo del Partido Comunista Colombiano (Archireconocido brazo político e ideológico de las FARC) y que en un documento de esta organización incautado por las autoridades dice que las tareas proyectadas dentro del plan estratégico nacional, estarán "bajo la dirección y responsabilidad directa del Partido Comunista, Estado Mayor Central del secretariado, Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia y las Milicias Bolivarianas por la Nueva Colombia" (Ver página web de las FARC: <http://www.farcep.org/> y también la página Web del PCC www.pacocol.org <http://www.pacocol.org/> y el manifiesto de adhesión a Carlos Gaviria Presidente)?
11. ¿Por qué no ha expulsado de su coalición a partidos y movimientos que justifican y dicen "entender" la lucha armada guerrillera como el MOIR, Alternativa Democrática y el Partido Comunista Colombiano, así como varias ONG apologistas del terror del las FARC, como la Célebre "Rebelión" (www.rebelion.org <http://www.rebelion.org/>) (Ver las páginas Web de estos movimientos www.moir.org.co <http://www.moir.org.co>)?
12. ¿Cómo explica la gratitud que puso de manifiesto Samper para con él al término de su mandato?
13. ¿Por qué, sabiendo que el comunismo es el autor de los peores atentados contra la dignidad y la libertad humanas, culpable, según el libro negro del comunismo de más de 100 millones de muertos, Carlos Gaviria se hizo elegir Senador en alianza con el Partido Comunista, otorgándole el segundo puesto en su lista al Secretario de dicho partido?
14. ¿Qué acuerdos tiene Carlos Gaviria con esos sectores de la izquierda radical (de la que proviene) en caso de llegar a la presidencia?
15. ¿Será que Carlos Gaviria nos va a nombrar a un comunista como Ministro de Defensa o director del DAS? o lo hará de acuerdo a los consejos de los congresistas Wilson Borja y Gustavo Petro amigos personales del Presidente Chávez?
16. ¿Por qué luego de que fuera invitado por el ELN a la reunión de Maguncia en Alemania, a donde Carlos Gaviria viajó como Magistrado de la Corte Constitucional, se prestó para traer y transmitir mensajes amenazantes de esa organización guerrillera contra el hoy Presidente Uribe, a través del Senador Mario Uribe, primo del Presidente, en el sentido que le bajara el tono al debate contra el ELN pues se trataba de gente muy peligrosa que estaba dispuesta a matarlo? ¿Qué hace un "honorable" magistrado de mensajero de una organización ilegal y terrorista como el ELN?
17. ¿Por qué Carlos Gaviria no ha rechazado el apoyo público que su campaña ha recibido de los partidos de la izquierda más extrema y totalitaria del continente como los de Hugo Chávez con el Movimiento Quinta (V) República de Venezuela, Ollanta Umala (candidato del Presidente Chavez a la Presidencia de Perú), el Presidente de Bolívia Evo Morales, el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional de El Salvador, el Partido Comunista de Chile, el Partido Comunista de Cuba, el Partido Socialista de Ecuador, entre otros?
18. ¿Qué compromisos tiene Carlos Gaviria con esos líderes y grupos extremistas? ¿Será que está compartiendo esas ideas?
19. ¿Por qué en el caso de EVM sostuvo la tesis audaz según la cual las recomendaciones del Comité de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) no se rigen por los estatutos de ésta, sino por los de la Comisión de Derechos Humanos de la OEA?
20. ¿Por qué en el caso de Incametal, en el que estaban también interesados los mismos abogados amigos suyos y de su hijo, no hizo ningún análisis probatorio sobre la conducta de la empresa para justificar la aplicación de una doctrina que había sido establecida para un caso completamente diferente?
21. ¿Qué opina de la corrección sustancial de su tesis sobre la OIT que hizo la Corte Constitucional el año pasado o antepasado?
22. ¿Habló Carlos Gaviria con los interesados en el caso de EVM y el de la extradición acerca de los fallos respectivos? ¿Por qué los dirigentes del Sindicato de EVM dijeron previamente al fallo que habían hablado con Carlos Gaviria y ya tenían ganado el caso?
23. ¿Influyó en el cambio de jurisprudencia que promovió Carlos Gaviria acerca de la inviolabilidad de los congresistas la noticia de que éstos estaban fraguando una acción por prevaricato contra la Corte Constitucional por haberles desconocido ese fuero cuando actuasen como jueces?
24. ¿Por qué Carlos Gaviria evade cuando se le pregunta sobre la participación de su hijo Juan Carlos Gaviria Gómez, en el equipo de abogados que se integró para atacar la extradición de Fabio Ochoa?
25. ¿Estaría dispuesto a presentar un proyecto de ley que despenalizara el incesto cuando se lo practique por adultos libres y capaces por fuera del recinto familiar?
26. ¿En caso de llegar a la Presidencia de la República de nuestra república, el candidato Carlos Gaviria sumaría a Colombia al bloque continental antinorteamericano y antiglobalización que están formando sus aliados Chávez, Castro, Evo Morales y compañía?
27. ¿Recibe Carlos Gaviria dinero para su campaña proveniente de los inagotables recursos del Presidente venezolano Hugo Chávez? ¿Qué tan cierto es que por Cúcuta entran canecas llenas de dólares para su campaña oficial y extraoficial?
28. ¿Apoya Carlos Gaviria los procesos autoritarios de nacionalización, armamentismo, proteccionismo comercial y expropiación de tierras y empresas llevados a cabo por sus "compañeros de ruta" de la izquierda extremista que le ha brindado respaldo? El candidato Gaviria asegura que él es un hombre "libre". Sin embargo, acepta el apoyo de una coalición dirigida por un partido (Partido Comunista Colombiano) que reivindica la política de la "combinación de todas las formas de lucha", es decir aquella que legitima toda lucha violenta contra un Estado democrático y que ve con beneplácito los peores excesos de los grupos armados marxistas.

*/Andreita/* 23-05-2006 22:42:45

..........................CONTINUACIÓN...................... ............




29. Si Carlos Gaviria se proclama como un "verdadero demócrata" ¿Por qué permite que un dictador liberticida y antidemocrático como Fidel Castro o un aspirante a dictador como Hugo Chávez apoyen su candidatura, algo que en su campaña han celebrado? ¿Por qué no reprocha públicamente esos apoyos? ¿Por qué no rechaza que en las manifestaciones de su campaña se exhiban pancartas vitoreando a Carlos Gaviria junto a al Che Guevara o a tiranos totalitarios como Fidel Castro y Hugo Chávez?
30. ¿Porqué razón Carlos Gaviria defiende los "logros" de la empobrecedora y opresiva revolución de Fidel Castro en Cuba?
31. ¿Eso significa que si Carlos Gaviria llega a la Presidencia nos va a llenar de "médicos", "profesores" y todo tipo de profesionales (léase adoctrinadores marxistas) cubanos como ha hecho Chávez en Venezuela?
32. ¿Si Carlos Gaviria llega a la Presidencia sumaría a Colombia al ALBA (Alternativa Bolivariana para la América), el delirio de Chávez, Castro, Evo Morales y el candidato a la presidencia de Perú, Ollanta Humala, que quiere imponer Chavez con sus petrodólares?
33. ¿Por qué Carlos Gaviria silencia y oculta su participación como asesor jurídico y representante del grupo guerrillero EPL en el Tribunal Bertrand Rusell? ¿Acaso considera que hay algo oscuro en su colaboración? ¿Acaso le avergüenza tener esos amigos?
34. ¿Por qué Carlos Gaviria en su Programa de Gobierno propone más diálogos y negociaciones con la subversión, sin exigir como primera condición el cese de hostilidades, del secuestro y del terrorismo?
35. ¿Por qué Carlos Gaviria oculta que en su juventud (y todavía no ha manifestado lo contrario públicamente) fue un activista político maoísta, es decir, seguidor de Mao, uno de los dictadores comunistas más crueles y sanguinarios de los tiempos modernos, culpable de la muerte de más de 40 millones de personas, creador de un culto a su personalidad, constructor de los horrendos campos de trabajo esclavo para prisioneros políticos llamados laogai, culpable de persecuciones y masacres contra las religiones como en el Tibet, responsable del linchamiento y asesinato a través de los guardias rojos de millones de chinos, artífice de la mayor hambruna de la historia con "El gran Salto Adelante"? ¿Será que en el fondo Carlos Gaviria defiende ese régimen, así como su derivación sanguinaria y genocida polpotiana en Camboya?
36. ¿Por qué Carlos Gaviria no ha dicho nada de su militancia en la escuela leninista, según la cual la violencia armada está legitimada cuando se trata de luchar contra los "perros burgueses"?
37. ¿Por qué razón Carlos Gaviria promueve el viejo y desacreditado discurso, propio de la subversión, de odio y lucha de clases?
38. ¿Por qué Carlos Gaviria se hace llamar un "liberal radical" si sus ideas, sus aliados, sus propuestas y hasta su partido son decididamente antiliberales?
39. ¿Cree Carlos Gaviria que por defender algunas libertades públicas y políticas se le puede a alguien denominar como liberal, teniendo en cuenta que esas libertades NUNCA han existido en ningún país del mundo sin que previamente se hayan garantizado las principales libertades económicas y los derechos propiedad que usted repudia o relativiza?
40. ¿Por qué Carlos Gaviria no dice la verdad y acepta que su propuesta de "recuperar para el Estado el manejo soberano de la política monetaria, el control de cambios, y la emisión primaria" NO es liberal, ni es novedosa y es la misma que tanta corrupción, inflación, desempleo y miseria ha generado en Colombia y en el mundo cuando se ha aplicado?
41. ¿Acaso no sabe Carlos Gaviria que el verdadero liberalismo en lugar de confiarle al Estado la conducción de las decisiones, se las confiere a las personas, a las empresas y a las asociaciones civiles que son las que mejor conocen sus intereses y la manera de conseguir el máximo de bienestar?
42. ¿Por qué Carlos Gaviria no deja de confundir a la gente y acepta de una buena vez que en el fondo es un comunista radical que espera como una oveja la oportunidad de desenmascararse como lobo feroz cuando sea Presidente de Colombia?
43. ¿Por qué Carlos Gaviria no pone las cartas sobre la mesa y juega con la verdad?
44. ¿Por qué no se quita el disfraz y muestra su verdadero ropaje marxista, pro chavista?
45. ¿Será ésta la democracia que nos propone Carlos Gaviria a los Colombianos de bien?

REFLEXIONES:
Con todo esto, NO me quiero imaginar a Carlos Gaviria Díaz de Presidente de Colombia, donde el canciller sea por ejemplo un Gustavo Petro, el Ministro de Hacienda Samuel Moreno Rojas, el Ministro de Guerra Antonio Navarro, el Ministro del Interior Wilson Borja, rodeados de otros ministros maoístas y radicales intransigentes de izquierda como los actuales congresistas Jorge Robledo, Jaime Dussan Calderón o quienes ellos digan, apoyados por Fidel Castro dictador de Cuba y Hugo Chávez de Venezuela y con el apoyo interno irrestricto de las FARC.


Si no quiere ver este país sumido en la más grande desesperanza, del desempleo y del desmonte de la seguridad democrática con un país dominado por las FARC y sus secuaces y en un inimaginable caos económico, REENVIE éste mensaje a todos sus contactos, para que no sea culpable de llevar este país por el sendero de la miseria. Cuéntele a sus amigos y parientes esto y hagamos todos el esfuerzo de estar el día de la votación al frente de las urnas para evitar que esto suceda.

No cree lo de las FARC? Pregúntese cómo se explica la actitud de este movimiento terrorista, la mayor guerrilla de Colombia que pidió a todos los electores votar en estos comicios presidenciales, en un cambio de estrategia para enfrentar al presidente Álvaro Uribe quien buscará su reelección. La posición de las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contrasta con las del pasado, cuando llamaban a los electores a abstenerse de votar y ejecutaban ataques a lo largo y ancho del país para mostrar su poderío militar y sabotear los comicios.
Votando masivamente en las urnas este próximo domingo ayudamos a contrarrestar la posibilidad preocupante que el Presidente Chávez coloque cerca de 1´000.000 (un millón) de votos en Venezuela, con aquellos colombianos a los que les dio visa venezolana, para que votaran por ellos y que lógicamente en contraprestación y gracias a su doble ciudadanía, votarían por Carlos Gaviria Díaz que es de la corriente de Chávez y de Fidel Castro.


ATT: [email protected]

dexter 23-05-2006 22:43:33

ah bestia, esto si que esta muy largo, pero recuerdo que una vez que el presidente dio una rueda de prensa como hasta las seis de la mañana, pardo le hizo una pregunta sobre el tlc y la respuesta de uribe fue :

"pasemos a la siguiente pregunta"

*/Andreita/* 23-05-2006 23:53:33

pss demas que si, proque es un tema demasiado polémico, pero yo solo estoy poniendo lo que me parece tambien interesante, hay que estar informado de todas las partes, y tener varios puntos de vista

Eustaquio CNN 23-05-2006 23:54:11

Esoooooooooooooooooooo.....Carlos Gaviria Presidente hijueputa!!!!!!!!!!!!!

Que a Uribe se le atranque un frijolito...y se ahogue por lamparido.

Wisiи∂*(( 23-05-2006 23:59:33

eshoooooooo!!! eustakio... vote dos veces... una por Ud y una por mi ke no tengo cedula... Papa noel presidente!!

Eustaquio CNN 24-05-2006 00:06:09

Jajaja...dele madre...si quiere voto 3...

Wisiи∂*(( 24-05-2006 00:08:10

seeeee todo lo ke podas votar.... mi dios te lo agradece :P

Eustaquio CNN 24-05-2006 00:11:51

Dios no existe...jajajajajajajajajajajajaja...que caja ome.

El Socio®™ 24-05-2006 00:12:03

solo voto en blanko hp...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO