DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría abre investigación preliminar por escándalo de estupefacientes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/362905-procuraduria-abre-investigacion-preliminar-por-escandalo-de-estupefacientes.html)

MiL0 10-12-2010 08:18:07

Procuraduría abre investigación preliminar por escándalo de estupefacientes
 

La Procuraduría abrió indagación preliminar tendiente a establecer qué tipo de irregularidades y faltas disciplinarias se han producido en el manejo de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) en los últimos meses.
Aparentemente, bienes incautados a narcotraficantes terminaron siendo administrados por personas que no contaban con la acreditación legal suficiente para poder responder a ese tipo de manejo.
Según las revelaciones del diario El Espectador, varios congresistas habían sido incluidos en los beneficios, lo que deberá esclarecer la Procuraduría General de la Nación a través de esta etapa de la investigación previa, para lo cual ha dispuesto decretar pruebas obtenidas por las Fiscalía y la Policía Nacional.
En las próximas horas el organismo de control dará a conocer sanciones disciplinarias en contra de dos funcionarios estatales vinculados a este escándalo.








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01632 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO