Más máquinas y un rescate
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Más máquinas y un rescate

Participa en el tema Más máquinas y un rescate en el foro Politica y Sociedad.
Ayer era su día de descanso, pero para Deyenancy Sánchez, era más importante dedicárselo a los damnificados y sobrevivientes de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las maquinas beta41 Videos 4 29-11-2010 19:24:43
Maquinas de guerra Kame sen'nin SoLo PaRa ELLoS 70 31-03-2010 19:09:36
Maquinas Folladoras !!! OoOops !!! Videos 32 08-03-2010 02:20:38
Máquinas Culiadoras fifi853 Videos 2 25-02-2010 13:17:37
Maquinas de follar XAXMXIXGXOXSX Videos 4 20-11-2009 19:33:23

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:13:11   #1
Jijoju Más máquinas y un rescate Calificación: de 5,00



Ayer era su día de descanso, pero para Deyenancy Sánchez, era más importante dedicárselo a los damnificados y sobrevivientes de la tragedia de Calle Vieja.

El día anterior con sus compañeros de trabajo del Éxito logró recoger 120.000 pesos y con vecinos del barrio La Vega, consiguió panela y chocolate, que ayer junto a su amiga Rosalvira repartió en el sitio del derrumbe.

Para el almuerzo preparó la sopa de arroz con pollo y si "me queda tiempo hago el arrocito con leche", decía Deyenancy, con la bandeja de chocolates en la mano.

Justo en ese momento José Cárdenas era llamado para que reconociera a su hija Yanira, la última y única víctima rescatada ayer hasta la tarde, a pesar del aumento de maquinaria para agilizar las labores de remoción de tierra. Con ella eran 55 las víctimas recuperadas.

A unas dos cuadras donde funciona la fundación para la rehabilitación de drogadictos, un grupo de casi 10 mujeres, cortaba la carne y pelaba el revuelto del almuerzo para las personas que están en los albergues.

"Estamos asombrados con la solidaridad de la gente, les ha sobrado comida y por eso se les da una media mañana, almuerzo, algo y comida", cuenta Hilda Escobar, una de las encargadas de la cocina.

Lo que sí molestaba a la gente que quedó en el barrio, pues muchos se han ido por temor, es que desde el momento en que ocurrió la emergencia no han tenido agua, solo la que se les suministra con carros cisterna.

Una de ellas es Luz María Gaviria, quien vive con dos hijas y una nieta en todo el frente de donde ocurrió el derrumbe. Dice que no se ha ido esperando el censo, pero ya tiene claro que independiente de lo que le digan, ella ya tomó la decisión de irse.

"Yo no sería capaz de salir y ver un cementerio apenas abra la puerta, pues el Alcalde dijo que podría declarar el sitio campo santo", expresa Luz María.

Sin embargo, la prioridad son las personas sobrevivientes y familiares de las víctimas, que lo perdieron todo. Por eso ayer en la carpa acondicionada por la Alcaldía de Bello, se firmaban los contratos de arrendamiento con 22 de estas familias.

"A estas familias que lo perdieron todo, adicionalmente se les va a dotar la casa con lo necesario", expresó Johana Rodríguez, subsecretaria de Vivienda de Bello.

Con ellas también se está reconstruyendo el barrio sobre un plano con el ánimo de que nadie se quiera aprovechar de la situación y es por eso que ya se tiene información que indica que eran 47 familias las que estaban ubicadas en Calle Vieja.




Seis millones de dólares aporta la ONU


En esta primera fase de la respuesta a la emergencia humanitaria en Colombia, el Sistema de Naciones Unidas ha movilizado 6 millones de dólares para atender a los damnificados por el invierno, durante los próximos 3 meses, para complementar los recursos que para el efecto ha destinado el Gobierno colombiano. Esta movilización es la respuesta a la invitación realizada por el Presidente de la República en Colombia Humanitaria, el pasado 23 de noviembre. Para asistir a las víctimas, el Coordinador Humanitario ha activado los Fondos de Respuesta Rápida a Emergencias.












Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más máquinas y un rescate

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
antioquia, deslizamiento de tierra, municipio de bello, rescate, tragedia bello

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05186 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO