Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político

Participa en el tema Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político en el foro Politica y Sociedad.
Será que nunca ningún gobierno podrá frenar este circo???????????? Las Farc afirman que, 'como un gesto de humanidad y de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Farc reiteran disposición al diálogo, pero sin condiciones ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 17 23-09-2010 02:03:06
Piedad Córdoba quiere que Europa presione a Pte. Santos al “diálogo político” con ratas de las farT Tyler Durden Politica y Sociedad 4 16-09-2010 14:16:22
¿Presión en búsqueda de diálogo honesto o exterminio total? +Wilfred Politica y Sociedad 5 08-08-2010 11:50:30
Vicepresidente electo abre puertas a diálogo con las Farc ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 31-07-2010 17:28:26
El Circo de las FARC SHAGGYMEYD Politica y Sociedad 0 08-04-2010 12:55:40

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:37:21   #1
Predeterminado Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político Calificación: de 5,00

Será que nunca ningún gobierno podrá frenar este circo????????????

Las Farc afirman que, 'como un gesto de humanidad y de desagravio a la senadora de la paz (Córdoba)', harán las liberaciones.

Las Farc anunciaron que liberarán sin condiciones a cinco secuestrados (un policía, dos militares y dos políticos) como "gesto de humanidad" hacia la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, destituida recientemente por supuestos nexos con esa guerrilla.
El anuncio lo hicieron en una carta difundida por la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), afín a los rebeldes, dirigida a la ex senadora y firmada por la cúpula guerrillera.
En la carta, las Farc afirman que, "como un gesto de humanidad y de desagravio a la senadora de la paz (Córdoba)", liberarán al mayor de la Policía Guillermo Solórzano, secuestrado en 2007, al cabo del Ejército Salín Sanmiguel (200, y al infante de marina Henry López Martínez (2010).
También a Marcos Vaquero, presidente del concejo municipal de San José del Guaviare, y a Armando Acuña, quien tenía el mismo cargo en la localidad de Garzón (Huila), ambos secuestrados en 2009.
Los dos primeros, Solórzano y Sanmiguel, forman parte de la lista de 17 "canjeables" que las Farc pretenden intercambiar por guerrilleros presos en cárceles de Colombia y Estados Unidos.
La guerrilla asegura que "la decisión está tomada y la fecha dependerá de las garantías que otorgue el Gobierno para que la senadora Córdoba pueda recibir a los que serán liberados", que están entre los rehenes con menos tiempo en cautiverio, ya que hay otros que llevan más de una década en poder de las Farc.
Desde enero de 2008, las Farc han entregado a 14 secuestrados, entre políticos, policías y militares, a Córdoba, destituida y sancionada recientemente por la Procuraduría (Ministerio Público) a 18 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos por supuestos nexos con la guerrilla, algo que ella niega.
La ex senadora respondió inmediatamente al anuncio de las liberaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Toda noticia que nos haga transitar a la paz, a la libertad me llena de felicidad el corazón. LA PAZ NO TIENE REVERSA".
Después, desde Buenos Aires, adonde viajó hoy por motivos profesionales, Córdoba dijo a varias emisoras colombianas que va a buscar, a través del ex mandatario Ernesto Samper (1994-199, una reunión con el presidente Juan Manuel Santos para gestionar las liberaciones.
"Yo tomo esta carta de las Farc como una búsqueda de diálogo político, de encuentro con la sociedad", anotó Córdoba, citada por RCN Radio.
Medios locales han indicado que Santos ya fue informado del anuncio de las Farc, pero hasta el momento no se ha pronunciado públicamente al respecto.
De producirse la liberación, sería la primera desde que Santos es presidente, cargo que asumió el pasado 7 de agosto.
Desde entonces, el mandatario siempre ha mantenido que solo dialogará y negociará con las Farc, que aspiran a canjear a los cautivos por rebeldes presos, si la guerrilla abandona el terrorismo y el secuestro.
Las últimas liberaciones incondicionales hechas por las Farc fueron en marzo pasado, cuando entregaron al sargento Pablo Emilio Moncayo, secuestrado a fines de 1997, y al soldado Josué Daniel Calvo a una comisión humanitaria integrada por Córdoba, la Iglesia católica y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).
Los familiares de los cinco hombres a quienes los rebeldes han prometido liberar recibieron hoy la noticia con mucha felicidad, como un "regalo" anticipado de Navidad, y le pidieron al Gobierno que ayude a que las entregas se concreten cuanto antes.
Mientras, el político y ex secuestrado Luis Eladio Pérez celebró también el anuncio, pero a la vez lamentó el "chantaje" que siguen haciendo las Farc con los rehenes e indicó que debería ser liberado el militar Libio José Martínez, que cumplirá este mes 13 años de cautiverio.
Por su parte, el congresista Iván Cepeda, miembro de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes y de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP), liderada por Córdoba, dijo que el anuncio de las Farc abriría el camino hacia la paz y las puertas a una negociación política.
Y la presidenta de la Asociación Colombiana de Familiares de Miembros de la Fuerza Pública Retenidos y Liberados por Grupos Guerrilleros (Asfamipaz), Marleny Orjuela, explicó a la prensa que buscará reunirse cuanto antes con Santos para que el Gobierno dé las garantías para concretar la anunciada liberación.

definitivamente con Santos las cosas no van bien.....


Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 09-12-2010 , 08:40:26   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.022
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36776
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Que comience el circo: Córdoba atribuye el anuncio de Farc a búsqueda de diálogo político

Más tarde llega el único defensor de esa rata a tirarle a los posteadores con sus comentarios autistas....

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06350 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO