DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/361260-el-mejor-policia-del-mundo-y-la-presuncion-de-inocencia.html)

otromanahi 06-12-2010 17:52:04

"El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Si yo preguntara porqué el señor Director de la Policia Nacional fue nombrado como el mejor policía del mundo, seguramente uds. me darían muchas razones (mejoro la seguridad en las ciudades(lo dudo), ayudo en la lucha contra el narcotrafico y contra las farc, etc) sin embargo hay una cuestión que no deja de rondarme en la cabeza cada vez que veo a este "ilustre policial" hablando en los medios de comunicación y es basicamente una pregunta....¿acaso el mejor policía del mundo no sabe que es el principio fundamental y derecho esencial de la presunción de inocencia?...la pregunta me surge al escucharlo constantemente en los medios, haciendo manifestaciones frente a la responsabilidad de personas que ni siquiera han tenido un juicio ante un Juez de la República. Será que a este excelente policial se le ha olvido que su función primordial como miembro y director de la policía nacional es el manteminimento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas? o será que definitivamente en colombia se es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y no al contrario como establece no sólo la constitución sino múltiples tratados internaciones?

¿Qué esperar de la institución que debe mantener las condiciones para que yo ejerza mis derechos cuando su director no conoce uno de los principales derechos que debe proteger?:icon8:

Stan 06-12-2010 18:19:51

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Quedé como perdido, de quién estás hablando?

otromanahi 06-12-2010 18:35:44

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Cita:

Iniciado por Stan (Mensaje 5492527)
Quedé como perdido, de quién estás hablando?

jjejeje del señor General Oscar Naranjo:)

OPHIUCHUS 06-12-2010 19:10:47

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Naranjo es un payaso. Hasta tenía negocios con Varela :S.

DJuank 06-12-2010 19:24:30

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Cita:

Iniciado por otromanahi (Mensaje 5492361)
la pregunta me surge al escucharlo constantemente en los medios, haciendo manifestaciones frente a la responsabilidad de personas que ni siquiera han tenido un juicio ante un Juez de la República.


¿Cómo cuál exactamente?

Primo de Rivera 06-12-2010 19:46:24

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
tengo exactamente la misma pregunta de DJuanka83

otromanahi 06-12-2010 19:58:38

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5492723)
¿Cómo cuál exactamente?

El último ejemplo y el más representativo fue el de los dirigentes del independiente santa fe..

OPHIUCHUS 06-12-2010 23:33:14

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Ese fue el payaso que al acompañar a David Murcia en el avión le dijo que estaba sentado al lado del peor de los delincuentes de la historia colombiana... ¿Será que la captación masiva de dinero es un delito peor que el narcotráfico, oficio que ha desempñado su hermano? :). Pobre payaso y su cuento de la cocaína marca DMG.

DJuank 06-12-2010 23:45:06

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
No creo que en las bases de la elección del Mejor Policía del Mundo exista un determinador de la calificación que diga: "el candidato presume correctamente la inocencia de los investigados y hace un correcto uso de esta en los medios masivos de comunicación".

La comparación me suena más a "me ofendieron a mi santafecito lindo" (y lo peor es que sé que lo que se dice, es verdad)

DJuank 06-12-2010 23:46:53

Respuesta: "El mejor policia del mundo" y la presunción de inocencia
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5494300)
Ese fue el payaso que al acompañar a David Murcia en el avión le dijo que estaba sentado al lado del peor de los delincuentes de la historia colombiana... ¿Será que la captación masiva de dinero es un delito peor que el narcotráfico, oficio que ha desempñado su hermano? :). Pobre payaso y su cuento de la cocaína marca DMG.

La categoría de "peor delito" es muy subjetiva; yo creo que para una víctima de acceso carnal violento, aquella es "la peor" de las tipologías penales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO