DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolíticos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/360773-denuncian-nuevas-presiones-para-que-desmovilizados-declaren-contra-presuntos-parapoliticos.html)

Sanabria 05-12-2010 18:00:00

Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolíticos
 


Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolíticos

Acusan a un primo de alias ‘H.H.' de pedir dar una versión en el caso del ex senador Juan Carlos Martínez.



Una nueva acusación se conoció este sábado sobre posibles presiones para que desmovilizados declaren en contra de políticos señalados de vínculos con los paramilitares.

Este sábado trascendió que el desmovilizado Holbert Martínez presentó una denuncia penal por la presión que al parecer recibió de parte de un primo de Hebert Velosa, alias ‘H.H.'.

Ante la Fiscalía de Medellín, Martínez denunció que fue abordado a mediados de noviembre para que declare en los procesos de algunos señalados de parapolíticos.

La denuncia hace referencia a que alias ‘Ratón', primo de ‘H.H.', "me advirtió que venía de parte de Hebert Velosa (...) quien me manda a decir que tenía que declarar en los procesos que se adelantan en la Corte Suprema de Justicia contra los políticos y debía decir que los habíamos apoyado en el Valle".
Al hablar de contra quienes debe declarar, el desmovilizado recordó que "de un negro de Buenaventura de nombre Juan Carlos Martínez". Se trata del ex senador Juan Carlos Martínez.

Holbert Martínez aseguró que perteneció al bloque Calima de las AUC en 2002 y recalca que fue presionado para decir "que en esa época nosotros apoyamos a ese político".

Y advierte que en la solicitud ‘Ratón' le dijo "que colaborara porque sino ya sabía que me corría pierna arriba".

Insistió que ‘Ratón' le sugirió que "ojo porque yo les estaba sacando el cuerpo y que el señor (‘H.H.') aunque se había ido, todavía había personas aquí que hacían cumplir sus órdenes".
Según él, su preocupación es que lo excluyan de Justicia y Paz por "decir mentiras".
El próximo lunes se reactiva en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra el ex senador Juan Carlos Martínez.

Primo de Rivera 05-12-2010 21:03:56

Respuesta: Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolítico
 
mmm quien estará detrás de todo esto los Gusanos magistrados?

DJuank 06-12-2010 08:41:37

Respuesta: Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolítico
 
Pero sí hay garantías!!!

Ya me imagino a los Magistrados de la CSJ pidiéndole a Sabas, Hurtado, Palacio y otros, quién sabé qué prevendas por cuaquier cosita que digan de Uribe (inventadas, por supuesto) y a ver quién es el primero que lo llama a declarar.

armando2007 06-12-2010 10:05:08

Respuesta: Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolítico
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5488292)
mmm quien estará detrás de todo esto los Gusanos magistrados?

Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5490183)
Pero sí hay garantías!!!

Ya me imagino a los Magistrados de la CSJ pidiéndole a Sabas, Hurtado, Palacio y otros, quién sabé qué prevendas por cuaquier cosita que digan de Uribe (inventadas, por supuesto) y a ver quién es el primero que lo llama a declarar.



Si señores que infamia contra ese "Honorable" Congresista. No quiero discutir con nadie, pero si en el pasado hubo montajes para hacer creer que la CSJ fabricaba testigos falsos, y ese complot se descubrió. Porque no pensar que es una estrategia de tan "preclaro" hombre y socios para justificar el cuento de persecusión política de parte de la CSJ. En vez de ponerse de lado de la instituciones muchachos, le hacen el juego a los peores delincuentes que tiene el País: los políticos corruptos.

+Wilfred 06-12-2010 10:06:12

Respuesta: Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolítico
 
No sólo a los ex-paras los presionan, a los desmovilizados de las FARC también los presionan...

zepp25 06-12-2010 10:36:20

Respuesta: Denuncian nuevas presiones para que desmovilizados declaren contra presuntos parapolítico
 
Bueno, ¿y quién me prueba que fue la corte la que hizo esto?. Veo mucho odio, pero ninguna prueba :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO