DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Muy Interesante (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35945-muy-interesante.html)

BADER MEINHOF 03-02-2008 14:11:41

Muy Interesante
 

carlos marcello 03-02-2008 16:18:18

marik viejísimo....... :roll: :roll:

watt 03-02-2008 17:28:58

Aaaaaaaaaa Ke Interesante.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jajajajajajajaj Ke Kaja Este Man, Bueno Mejor No Digo Nada
Jajajajajajajajaaj

bioron 03-02-2008 19:30:19

parce, ésto es más viejo que un chucho :S, es más, ésto ha sido la inspiración para muchos artículos en ANNCol. :S



por ejemplo sabe ud que en ése mismo "informe" aparece hasta Carlos vives como colaborador del cartel de Medellín?


Mejor pregúntele a sus papás cuál era el chisme por allá en esas épocas ( cuando MIchael Jackson sacaba Thriller :S ) y ahí se dará cuenta, cuál es la "inteligencia" para llegar a esas conclusiones, al mismo tiempo que le recuerden cuál era la posición de la sociedad respecto al narcotráfico......


jaja y ojalá que pronto salgan a la luz pública todos los informes de inteligencia, sobre la participación de venezuela en el actual narcotráfico :cool:


aaaaa por cierto varios mafiosos han dicho que muchos partidos políticos han recibido pagos de mafiosos, incluidos los de oposición ...

es conocida la relación hasta con el ELN, el M19 del patrón...





jaja y para terminar sólo te falta que pongás como exclusiva que los asesores de Uribe son familiares de pablo escobar... ...

Kiko!!! 04-02-2008 01:21:07

veee mirá a mi queridisimo presidente ...

BADER MEINHOF 04-02-2008 13:57:18

Uyyyy No, Me Puesieron Mala ReputaciÓn En La Mejor PÁgina Del Mundo Y Ahora ¿quiÉn PodrÁ Ayudarme?

¿carlos Vives? Eso Es MÁs Interesante TodavÍa Sobre Todo Cuando Uno Recuerda Que A Pablo Escobar Lo Visitaba Higuita En La CÁrcel. Es Que En Este PaÍs Todo El Mundo Tiene Su Guardado Desde Los Clubes De FÚtbol Hasta Los SÚper Ídolos Como Higuita. Y Cuando Uno Dice Algo En Contra De Los Ídolos Del Populacho Lo Que Mejor Saben Hacer Es Burlarse Por La Falta De Vigencia De Los Informes (y Eso Que Usted DecÍa Que 0,999 Era Igual A 1) He He He. Soy MÁs Uribista Que Cualquiera De Los Ilustres BurdÉganos De Este Foro Pero Eso No Impide Que Vea Los Defectos Del Recorrido Del Actual Presidente, Pero QuÉ MÁs Se Va A Hacer, Si AcÁ Se Respira Coca He He He. Y CÓmo Lo Siento, Pero Mi Familia, A Diferencia De La Suya, SegÚn Usted Mismo Lo Afirma, Nunca Ha Estado De Acuerdo Con El NarcotrÁfico, Ya Sea Por Principios O Por El Simple Hecho De No Vivir En MedellÍn, Donde FaltÓ Poco Para Construir Centros Comerciales Casi Totalmente En Pura CocaÍna (y Digo Casi Por Que Solo Les AlcanzÓ Para Echar Las Bases). Obras Como El Obelisco, Edificio Representante Por Excelencia Del Arte Kitsch (me Imagino Que Los Estudiantes De La Universidad De MedellÍn SabrÁn Muy Bien QuÉ Es Eso) Son Monumentos Al Poder Del NarcotrÁfico, Fueron Y Siguen Siendo (por Que Luego De La "caÍda" Del Cartel De MedellÍn Lo Único Que Hicieron Fue Repartirse El Blanco BotÍn Entre Un Gran Grupo De Cocodrilos De Alta Alcurnia) ConstruÍdos Infamemente Gracias A Que Los Muertos No Hablan O Las Pruebas, Simplemente, Se Borran De La Historia. Pero panem Et Circenses: DÉmosle Al Pueblo Polvo Blanco Empacado En Un BalÓn De FÚtbol Y RÁpidamente El Populacho EmpezarÁ A Patearlo He He He. Me Temo Que Por Eso AcÁ JamÁs HabrÁ Clase, Ya Que, A Diferencia De BogotÁ, Por Ejemplo, La Riqueza Proviene Del NarcotrÁfico. AllÁ SÍ Hay Clase, SÍ Hay Cultura. AcÁ Solo Hay Gente Ordinaria Enmarcando "su Primer MillÓn De DÓlares".

¡quÉ Elocuencia!

MAURO-FRANCO 04-02-2008 15:28:00

Pues yo no lo habia visto y pues a mi me parecio muy interesante. Ya entiendo porque Uribito le lame tanto las botas a los gringos y les abre las paticas cual puta de bar con eso del TLC, claro, el miedo a que lo extraditen como le paso al Narcotraficante Noriega de Panama, que sabiendo quien era, primero lo apoyaron y luego cuando dejo de servirle a los intereses del imperio, pa una celda en la USA.

bioron 05-02-2008 20:46:56

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
Uyyyy No, Me Puesieron Mala ReputaciÓn En La Mejor PÁgina Del Mundo Y Ahora ¿quiÉn PodrÁ Ayudarme?

¿carlos Vives? Eso Es MÁs Interesante TodavÍa Sobre Todo Cuando Uno Recuerda Que A Pablo Escobar Lo Visitaba Higuita En La CÁrcel. Es Que En Este PaÍs Todo El Mundo Tiene Su Guardado Desde Los Clubes De FÚtbol Hasta Los SÚper Ídolos Como Higuita. Y Cuando Uno Dice Algo En Contra De Los Ídolos Del Populacho Lo Que Mejor Saben Hacer Es Burlarse Por La Falta De Vigencia De Los Informes (y Eso Que Usted DecÍa Que 0,999 Era Igual A 1) He He He. Soy MÁs Uribista Que Cualquiera De Los Ilustres BurdÉganos De Este Foro Pero Eso No Impide Que Vea Los Defectos Del Recorrido Del Actual Presidente, Pero QuÉ MÁs Se Va A Hacer, Si AcÁ Se Respira Coca He He He. Y CÓmo Lo Siento, Pero Mi Familia, A Diferencia De La Suya, SegÚn Usted Mismo Lo Afirma, Nunca Ha Estado De Acuerdo Con El NarcotrÁfico, Ya Sea Por Principios O Por El Simple Hecho De No Vivir En MedellÍn, Donde FaltÓ Poco Para Construir Centros Comerciales Casi Totalmente En Pura CocaÍna (y Digo Casi Por Que Solo Les AlcanzÓ Para Echar Las Bases). Obras Como El Obelisco, Edificio Representante Por Excelencia Del Arte Kitsch (me Imagino Que Los Estudiantes De La Universidad De MedellÍn SabrÁn Muy Bien QuÉ Es Eso) Son Monumentos Al Poder Del NarcotrÁfico, Fueron Y Siguen Siendo (por Que Luego De La "caÍda" Del Cartel De MedellÍn Lo Único Que Hicieron Fue Repartirse El Blanco BotÍn Entre Un Gran Grupo De Cocodrilos De Alta Alcurnia) ConstruÍdos Infamemente Gracias A Que Los Muertos No Hablan O Las Pruebas, Simplemente, Se Borran De La Historia. Pero panem Et Circenses: DÉmosle Al Pueblo Polvo Blanco Empacado En Un BalÓn De FÚtbol Y RÁpidamente El Populacho EmpezarÁ A Patearlo He He He. Me Temo Que Por Eso AcÁ JamÁs HabrÁ Clase, Ya Que, A Diferencia De BogotÁ, Por Ejemplo, La Riqueza Proviene Del NarcotrÁfico. AllÁ SÍ Hay Clase, SÍ Hay Cultura. AcÁ Solo Hay Gente Ordinaria Enmarcando "su Primer MillÓn De DÓlares".

¡quÉ Elocuencia!



  1. parce, lo que yo dije con:
" ahí se dará cuenta, cuál es la "inteligencia" para llegar a esas conclusiones, al mismo tiempo que le recuerden cuál era la posición de la sociedad respecto al narcotráfico......"

Es lo que vos decís en 70% de tu párrafo, con la salvedad que lo cargás de adjetivos rebuscados y mala ortografía.....

2. Una cosa muy distinta es la "vigencia" de una prueba, y otra la exclusividad, es más vos podés encontrar pruebas, en medio de tu uribismo" que daten de 1979 y ser precisamente válidas.... otra cosa es recurrir a la misma de siempre... ( me sorprende que hayan individuos " independientes" que no las conocían, de dónde sacan entonces sus
" argumetnos")

3. Lo de Uribista sólo te lo creés vos, ( vos no eras el que decía que la feria de las flores era una conspiración para que la gente no se diera cuenta que estaban firmando el TLC???


4 . Lo de la arquitectura del cucho ese , pues parce, a mi la verdad no me interesa, y la verdad, no veo porqué deba ser un contenido obligatorio de mi carrera en la universidad.( yo estudio finanzas) tal vez lo hubiera podido saber con una ruta disciplinaria electiva,, pero la verdad no me llama la atención ... la verdad prefiero, en mis tiempos libres, leer y saber de otras cosas

pero tranquilo, la próxima vez que vea al señor que se encarga de la parte estética de los negocios de mi familia le pregunto XD

bioron 05-02-2008 20:52:23

Cita:

Iniciado por MAURO-FRANCO
Pues yo no lo habia visto y pues a mi me parecio muy interesante. Ya entiendo porque Uribito le lame tanto las botas a los gringos y les abre las paticas cual puta de bar con eso del TLC, claro, el miedo a que lo extraditen como le paso al Narcotraficante Noriega de Panama, que sabiendo quien era, primero lo apoyaron y luego cuando dejo de servirle a los intereses del imperio, pa una celda en la USA.

jajaja, Manuel Noriega??? JAJAJA se ve que en 25 años que tenés no te acordás cómo era, y a quién se parece XD con ese gorrito, vestido de militar ....

http://gozzermondo.files.wordpress.c...pg?w=130&h=184





jaja mirá cómo quedó XD



http://gozzermondo.files.wordpress.c...pg?w=177&h=193





SI !!! !LATINOAMERICA NECESITA OTRA OPERACION "JUST CAUSE":laughing9:

BADER MEINHOF 05-02-2008 21:38:44

"parce", Como Usted Dice, En NingÚn Momento Dije Que La Feria De Las Flores Era Una ConspiraciÓn Para Tapar La Firma Del Tlc. No Sea Payaso He He He. Si No Estoy Mal, Lo Que Dije Fue Que Era Muy ExtraÑo Que La Venta De Las Acciones De Ecopetrol Se Hiciera Justo El DÍa DespuÉs De La AprobaciÓn Del Tlc. Pero Sabe Que, A Lo Mejor, Hasta Me Cambiaron El Post, Por Que Ya Lo Han Hecho (recordando Algunos Posts En Los Que Cambiaron Las Palabras, Publicando La Palabra "cagar", Como Si Yo Fuera Tan Ordinario Como Lo Es El 99,99% De Usuarios De Este Foro) Y, En Verdad, Lo Han Hecho Muy Mal. He He He. Lo De La Mala OrtografÍa... Pues Hay Que Dudarlo Mucho Por Que Hasta Los Leguleyos De La U De M DecÍan Lo Mismo (y HabÍa Que Ver La De Ellos). QuÉ MÁs Hacemos Pues Si Mi LÉxico Es Muy Diverso Y Yo En Mi Tiempo Libre, El Cual Es Bastante, SÍ Me Dedico A Hacer Cosas MÁs Constructivas En Lugar De Ir Al Estadio A Tirar Piedra He He He. Soy Uribista, Pero No Por Que Mi PapÁ Tenga Dinero (como Lo Es La Inmensa MayorÍa De Payasos De La "vaca Pintoja") Sino Por Que Me Gusta La Extrema Derecha, Me Identifico Con Ella, Pero No Una Extrema Derecha Circense, Como La Que Profesa El Gran Porcentaje De Jovencitos Con Cara De AcnÉ De Este PaÍs. No.
Yo Hablo Es De Nietzsche Y Schopenhauer, De Wagner Y De Clausewitz, Eso SÍ Es Derecha, Esos SÍ Son Argumentos, Eso SÍ Es Superioridad De La Mejor Mitad. ¿uribe Ha Tenido VÍnculos Con Los Paramilitares Y Con El NarcotrÁfico?. Es Como Preguntar: ¿john Fitzgerald Kennedy Fue Asesinado Gracias A Una ConspiraciÓn Del Gobierno Norteamericano?. La Respuesta Nos La Da El Sentido ComÚn (que En Estados Unidos Es MÁs ComÚn Que AcÁ, Donde Es El Menos ComÚn De Los Sentidos). SÍ, Solo Que No Hay Pruebas, Las Pruebas Se Desaparecen Y Los Testigos Y Acusadores Se Matan (lo Que No Significa Que Todo Sea Mentira). Pero QuÉ MÁs Se Va A Hacer Si Denunciando.com Es La PÁgina De La Derecha Obtusa Sin MÁs Argumentos Que El Insulto Y El SeÑalamiento Del CrÍtico Como "marihuanero". Ya Recuerdo Al Adalid De Este Gran Paraiso, Cuando DecÍa Que Los Estudiantes De La Universidad De Antioquia Eran Marihuaneros Por Que Criticaban Al Gobierno Actual (¿si SabrÁ Que Su Álvaro Uribe Es Egresado De AllÁ?). ¿quÉ Puedo Decir? Soy Ingeniero De La U De A (tal Vez La Mejor Universidad Del PaÍs) JamÁs He Consumido Drogas, No Me JactarÍa JamÁs De Vivir Ebrio, De Hecho No Me Gusta Ingerir Licor Y, Teniendo En Cuenta Todo Esto, Hay Que Ver QuiÉn Es MÁs Marihuanero. Yo SÍ, Por Mi Parte, Prefiero Estudiar, Aprender Cosas Nuevas Cada DÍa, AsÍ No Sean De Mi Rama Profesional. No Vaya A Ser Que Salga Por AhÍ Alguien DÁndome Palo Por Que No Se Ni Siquiera DÓnde Estoy Parado. ¡quÉ Viva La Vaca Pintoja! El Paraiso De La MiopÍa Mental Y De La Falta De Calidad Humana.

¡eso SÍ Es Elocuencia!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO