DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/359250-viviane-morales-hoyos-asume-el-mando-de-la-fiscalia-general-de-la-nacion.html)

Athos a secas 02-12-2010 00:30:31

Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
La Corte Suprema de Justicia eligió a la ex constituyente y miembro de la Comisión de Notables como nueva jefa del ente acusador.
http://static2.elespectador.com/file...f4ff4face9.jpg
Viviane Morales Hoyos, quien obtuvo 14 de los 18 votos por parte de los magistrados de la Corte Suprema, es abogada de la Universidad del Rosario y con especialización en París, ha sido representante a la Cámara y senadora por el Partido Liberal, conjuez, constituyente y miembro de la Comisión de Notables que nombró el ex presidente Álvaro Uribe en 2008 para evaluar el proyecto de reforma política presentado al Congreso de la República. Recientemente, se desempeñó como analista en el programa ‘Hoy por hoy’, de Caracol Radio.
Congreso Visible reseñó en su momento que como congresista “impulsó políticas en favor de la mujer cabeza de familia, fue autora de la llamada Ley de Cuotas, la Ley de Libertad de Religiones, la Ley de Acciones Populares y de la famosa tutela que estableció la inviolabilidad de los congresistas por sus opiniones y que salvó de un proceso penal a más de cien parlamentarios en épocas del Proceso 8.000”.
En su momento, Morales Hoyos argumentó que un congresista no puede ser perseguido en razón a las opiniones expresadas durante el curso de su actividad parlamentaria ni por los votos que emita en el ejercicio de su cargo. “Imagínense que en los cientos de proyectos de ley que cursan en el Congreso, cada congresista tenga que explicar su voto a otro poder”, ha sido desde ese entonces su postura.
Ya durante el gobierno de Álvaro Uribe su nombre había sonado para integrar la terna para nuevo Fiscal, cuando se presentó la renuncia de Virginia Uribe. Por eso, para muchos no es sorpresa que el presidente Juan Manuel Santos la haya incluido en la terna y que la Corte Suprema la haya elegido como jefa del ente acusador.

Rick1 02-12-2010 08:50:05

Respuesta: Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
Hmmmmm interesante

zepp25 02-12-2010 08:52:31

Respuesta: Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
Yo estoy particularmente feliz, no veo la hora de ver en la cárcel a ciertos personajes que no nombraré U_U

Isidorito 02-12-2010 09:07:08

Respuesta: Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
Está simpática. Soho tomen nota.

LEONROJO 02-12-2010 09:39:21

Respuesta: Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
Yo lo que creo es que la impunidad va a reinar!



Gr

CASTRO RUZ 02-12-2010 17:38:34

Respuesta: Viviane Morales Hoyos asume el mando de la Fiscalía General de la Nación
 
"Viviane Morales Hoyos, quien obtuvo 14 de los 18 votos por parte de los magistrados de la Corte Suprema, es abogada de la Universidad del Rosario y con especialización en París, ha sido representante a la Cámara y senadora por el Partido Liberal, conjuez, constituyente y miembro de la Comisión de Notables que nombró el ex presidente Álvaro Uribe en 2008 para evaluar el proyecto de reforma política presentado al Congreso de la República".

Lo anterior, no necesariamente lo pongo como un dato bueno o malo de la señora, pero que los Uribistas no salgan ahora a desligarse de ella, quien quita y salga buena, entonces sí la reclamarán como propia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO