DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/356830-el-ejercito-denuncio-que-las-farc-decapitaron-dos-militares-en-huila.html)

Sanabria 27-11-2010 06:40:16

El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila





De acuerdo con una denuncia del Ejército, la guerrilla de las Farc asesinaron y decapitaron a dos militares que quedaron heridos en combates con un grupo armado en el departamento del Huila.



http://img833.imageshack.us/img833/4378/ejercitow.jpg



"Tras la ubicación de los cadáveres", se pudo establecer que esos militares "fueron brutalmente asesinados y decapitados", lo que "prueba" la "barbarie" con la que actúan las Farc, según un comunicado de la Novena Brigada del Ejército.
Las víctimas hacían parte de una escuadra que quedó incomunicada en una zona cerca de Algeciras, en el Huila, en la que tropas e insurgentes de la columna "Teófilo Forero" de las Farc se enfrentaron el sábado pasado.

De acuerdo con la Novena Brigada, un suboficial y dos soldados resultaron heridos en esos combates y las Farc los asesinaron después, decapitando a dos de ellos.

Por ello, la fuente señala que se aportarán "elementos materiales probatorios" a la investigación abierta por la Fiscalía contra los guerrilleros de la "Teófilo Forero" por "infracciones a las leyes penales nacionales y a los convenios internacionales ratificados por Colombia".

En lo que va de semana, al menos 15 policías y militares han fallecido en diversos enfrentamientos con las Farc en regiones del sur del país.

Joe Quimby 27-11-2010 08:05:54

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Pues la guerrrilla es barbara y nadie lo pone en duda lo dificil de aceptar es uqe todavia sigan muriendo miembros de las fuerzas armadas y la estrategia siga igual, no fueron suficientes dos gobiernos continuos con publicidad exacerbada para hacernos creer que se les derroto, la estrategia debe ser de proteccion a la poblacion civil y dialogo.

..::B.D.S.M::.. 27-11-2010 08:12:15

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
muchos hptas

DJuank 27-11-2010 10:39:07

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

Sanabria 28-11-2010 11:00:26

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5450775)
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

nooo, porque después dicen que fue un falso positivo:-(

Primo de Rivera 28-11-2010 12:11:18

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5450775)
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5455059)
nooo, porque después dicen que fue un falso positivo:-(

típico de los ROJOS (comunismo internacional) ellos saben que no son capaces de vencer por las armas son débiles toscos y cobardes comprendieron que la mejor estrategia para ellos es la guerra jurídica,:angry4: el tirar la piedra y esconder la mano. s

RICARDO69 28-11-2010 12:13:04

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".


Qué silencio...!

Primo de Rivera 28-11-2010 12:15:16

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5455230)
Cierto,Sanabria.

Yo estoy extrañando (una vez más) el pronunciamiento de todas las ONGs que son tan "eficientes" en denunciar los "atropellos a los pobre angelitos cultivadores de yuca".


Qué silencio...!



y el silencio sepulcral de los de este foro ninguno se atreve a pasar por aquí ni cd daniel ni david ni armando ni zepp etc

Lirikal Flow 28-11-2010 12:29:19

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
muchos hptas malparidos RATAS............despues cuando las FFMM les dan duro entonces salen a chillar en anncol, y todavia algunos creen que puede haber salida negociada con estas ratas................

Isidorito 28-11-2010 12:38:57

Respuesta: El Ejército denunció que las Farc decapitaron a dos militares en Huila
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5450775)
Si yo fuera oficial, les corto las bolas y se las hago tragar antes de ajusticiarlos......luego quemo los cadáveres y aquí no pasó nada

Ésa es una actitud bastante paramilitar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO