DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/356025-ff-aa-senaladas-en-94-casos-de-violaciones-mujeres-y-menores.html)

Mashiro 25-11-2010 12:45:20

FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
La denuncia fue echa por la senadora Alexandra Moreno Piraquive en Tame, Arauca.

En medio del debate motivado por la violación una niña y el asesinato de ella y sus dos hermanos, la congresista Alexandra Moreno Piraquive señaló que en el último año se han presentado en total 94 denuncias por presuntas violaciones de mujeres y menores de 14 años por parte de integrantes de las FF.AA.

Señaló que las mayoría de las denuncias se presentó contra miembros del ejército, seguido de denuncias contra integrantes de la Policía.
"Hemos consultado Medicina Legal y de los casos que ellos reciben por violencia sexual la Fuerza Pública registra un mayor número de implicaciones, por supuesto que las Farc y los paramilitares también incurren en esas prácticas. Pero nos preocupa mucho que el Gobierno Nacional no tenga como una prioridad atacar este problema, principalmente en el Ejército que tiene una debilidad en sus procesos de selección y no se hace una visita domiciliaria como sí se hace en la Fuerza Aérea", dijo.

Moreno manifestó que el departamento de Arauca es donde mas se presentan violaciones a mujeres y niñas menores de edad, seguido de Guaviare y Antioquia.
De 2009 hasta septiembre de este año se han registrado 94 casos se violación por parte de uniformados, puntualizó.



Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...eres-y-menores

Mashiro 25-11-2010 12:48:41

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
El glorioso ejército nacional le va ganando la batalla a los guerrilleros y paramilitares...pero en campos para los cuales no fue concebido.

-BANE- 25-11-2010 13:00:48

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
terrible :icon8:

zepp25 25-11-2010 13:15:44

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Qué asco :S

Sanabria 25-11-2010 13:28:24

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5442519)
El glorioso ejército nacional le va ganando la batalla a los guerrilleros y paramilitares...pero en campos para los cuales no fue concebido.

esos son malos elementos, del glorioso ejercito que da la vida por ti Mashiro y por tu familia



LEONROJO 25-11-2010 14:09:22

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Yo prefiero no generalizar man yo la verdad le creo mas al ejercito armada y fuerza aerea que a los tombos....esas manzanas podridas que voletean a los verdaderos heroes deben morir....uy no no no mentiras deben pagar cana!


Gr

CANTI* 25-11-2010 14:42:51

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5442720)
esos son malos elementos, del glorioso ejercito que da la vida por ti Mashiro y por tu familia



tons , por que son del ejercito no toca decirles nada y que hagan lo que se les de la gana???
donde esta servir y protejer.....

por que empuñan un arma , creen que pueden sacar la propia contra niñas y mujeres , pues que les quiten el armamento nacional y el propio y listo ....

armando2007 25-11-2010 14:51:00

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Vuelvo y repito: Lo que pasa en las FFAA es reflejo de nuestra sociedad. La admiración por la patanería, por la violencia y por la filosofía del vivo y el berraco alentadas desde las élites , por ejemplo anterior Gobierno, en contra de las normas y leyes, tiene la materia prima para las FFAA y cualquier otro estamento de nuestra sociedad, viciada por el mal ejemplo de la dirigencia corrupta.

RICARDO69 25-11-2010 15:05:08

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
No estoy desviando el tema, solo quiero hacer una pregunta:

¿Todos los integrantes del Polo Democrático Alternativo, son ladrones y corruptos?

zepp25 25-11-2010 16:56:25

Respuesta: FF.AA., señaladas en 94 casos de violaciones a mujeres y menores
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5443198)
No estoy desviando el tema, solo quiero hacer una pregunta:

¿Todos los integrantes del Polo Democrático Alternativo, son ladrones y corruptos?

Yo preferiría una así: Todos los miembros del polo son unos terroristas? :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO