DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355818-lean-este-archivo-que-pongo-y-procedan-opinar-gracias.html)

Primo de Rivera 25-11-2010 00:45:18

lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
1 Archivos Adjunto(s)
lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias

Wastercito 25-11-2010 03:19:11

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
De qué trata? Bajar a ciegas no me gusta, al menos una introducción man.

armando2007 25-11-2010 07:23:32

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5440981)
lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias


No puedo decir otra cosa diferente: es una groseria y un atentado contra el País. JOG se vale de empleados para intentar montar un caso en contra de Colombia, es burdo y egolátra usar sus propios artículos de opinión para es montaje.

Los perseguidores y delincuentes quieren posar de victimas. Se autodenominan perseguidos políticos de la Corte Suprema Justicia, y claro no menciionan a los funcionarios del DAS que ya han confesado y están pagando por las acciones delictivas en contra de la CSJ, periodistas, y opositores.

Esto hace parte de la estrategia de Uribe y sus amigos para zafarse de la Justicia. O sea un atentado terrorista contra el Estado de Derecho en Colombia.

santiago® 25-11-2010 09:31:22

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
apenas leyendo wittman, he leido como 3 veces el mismo parrafo porque no creo lo que leo, alvaro uribe jose obdulo y pachito entre otros como perseguidos politicos por la corte??, espere vuelvo y leo

LEONROJO 25-11-2010 13:55:58

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Increible man simplemente increible!


Gr

Primo de Rivera 25-11-2010 16:29:40

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5441565)

No puedo decir otra cosa diferente: es una groseria y un atentado contra el País. JOG se vale de empleados para intentar montar un caso en contra de Colombia, es burdo y egolátra usar sus propios artículos de opinión para es montaje.

Los perseguidores y delincuentes quieren posar de victimas. Se autodenominan perseguidos políticos de la Corte Suprema Justicia, y claro no menciionan a los funcionarios del DAS que ya han confesado y están pagando por las acciones delictivas en contra de la CSJ, periodistas, y opositores.

Esto hace parte de la estrategia de Uribe y sus amigos para zafarse de la Justicia. O sea un atentado terrorista contra el Estado de Derecho en Colombia.

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5441775)
apenas leyendo wittman, he leido como 3 veces el mismo parrafo porque no creo lo que leo, alvaro uribe jose obdulo y pachito entre otros como perseguidos politicos por la corte??, espere vuelvo y leo



quería que este archivo generara mucha polémica pero como que a los demás les dio pereza leer

ustedes saben que para mi esos señores son unos bandidos, y con justa razón deben de ser perseguidos
pero es que la corte suprema de justicia y también la corte constitucional brilla por su corrupción, así ustedes los vean como héroes

RICARDO69 25-11-2010 17:28:24

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Que pena, Primo, pero acabo de leerlo.

Me parece bien interesante que se pueda acudir a esas instancias también desde el otro lado. Pero mire que parece que les tocaron su propiedad privada. Los izquierdosos creen que el acudir a cortes internacionales y a otros organismos supra es privativo de ellos y que los pobres mortales no tienen ese derecho.


En fin, desde el punto de vista del derecho, el documento es interesante. Seguiré interesado en su desarrollo.


Gracias por el aporte!

armando2007 25-11-2010 17:35:47

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5443616)
quería que este archivo generara mucha polémica pero como que a los demás les dio pereza leer

ustedes saben que para mi esos señores son unos bandidos, y con justa razón deben de ser perseguidos
pero es que la corte suprema de justicia y también la corte constitucional brilla por su corrupción, así ustedes los vean como héroes

No los veo como héroes....los veo actuando en derecho en los casos que atañen a los socios políticos de Uribe, Wittman. Además no puedes decir que toda la CSJ es corrupta eso es una falacia inventada por el Gobierno de Uribe para deslegitimar las investigaciones en contra de políticos afines y familiares del hampón de Uribe.

Existirá más de un corrupto, ególatra, déspota, perezoso e inepto entre los magistrados pero entonces vamos a tener que condenar a todo el Ejército, a todas las Universidades, a todos los Hospitales porque hay corruptos, ineptos, tramposos y hasta asesinos entre sus miembros??? Cierto que no

A pesar de todos los intentos por encontrar algo con que frenar la acción de los magistrados, Uribe no encontró nada diferente al mentando viaje al Huila, y los zapatos regalados por Giorgio Sale a un magistrado, José Alfredo Escobar Araújo
para más señas Uribista, el cual es un patán déspota que acabó con un carpintero.

Pero los pecados de algunos miembros de la Corte no son extensibles a todo el cuerpo de magistrados, y
son una nimiedad comparado con las porquerías que Uribe y su funcionarios, abusando del poder del Estado, hicieron. Y esta demanda es un burdo intento de echarle tierra a todas los crimenes cometidos por el Gobierno Uribe.

La administración pública no es un concurso de belleza donde se premia al más popular; por eso a pesar que se diga que la CSJ tiene mala imagen eso no le quita autoridad y legitimidad para investigar a los compinches de Uribe. Si un político y/o un funcionario comete delitos....entonces el actuar de la Corte está politizado porque le toca investigarlo??? Esta es la conclusión cantinflesca del Uribismo extremista de JOG y por supuesto del hampón de Uribe.

zepp25 25-11-2010 17:41:00

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Ya lo leí, y lo siento mucho, pero me parece INACEPTABLE, que estas organizaciones se lancen en un apoyo ridículo y calculado con Uribe, empiezo:

Quién inició esta pelea? 11 de julio de 2007, "alguien" se opuso a que no les consideraran delito político a unos paracos, ahí empezó la vaina

Luego cita a una serie de políticos cuyas investigaciones en la corte están abiertas, díganme algo, si ellos consideran que la procuraduría actúa correctamente con piedad, ¿porqué archivaron los procesos de la mayoría de políticos que salen ahí?

Para coronar ponen a Robledo ahí, ademas de ser firme opositor a la lucha armada, en el pc de raul reyes sale tachado de uribista, asi quieren juzgar estos tipos? jajajaja

alguien se dignaría ver la pagina de facebook de un millon de voces contra las farc? es altamente uribista y INSULTA A LOS MILITANTES DEL PARTIDO VERDE Y DEL POLO

Organizaciones uribistas, A COMER M*****

CASTRO RUZ 25-11-2010 17:43:54

Respuesta: lean este archivo que pongo y procedan a opinar gracias
 
Yo solo voy a decir, que por lo menos, los firmantes acudieron a un tribunal (el hecho de ser internacional no lo desvirtúa como tribunal, lo unico es que tienen que probar "denegación de justicia" en el pais de orígen), y no optaron por la salida tradicional de la extrema derecha, cuando enfrenta argumentos de la izquierda y sectores demócratas, que es echarles los paramilitares encima pa que los maten.

Además no me preocupa, en derecho pierden esa.

PD: Mi mundo en y para José Obtuso ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO