DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355563-ex-director-de-la-dian-dice-que-ingreso-dmg-como-agente-encubierto-de-la-dea.html)

Sanabria 24-11-2010 13:15:34

Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA
 
Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA

El ex director de la DIAN, Carlos Espinoza Pérez, aclaró en la W Radio que cuando hizo parte de la captadora ilegal de dinero, DMG, fue como agente encubierto de la DEA.

Espinoza Pérez sostuvo que es verdad, como señala el abogado de David Murcia, Robert Abreu, que cuando estuvo en DMG ayudó a conseguir dinero para la captadora, por medio de una cuenta corriente.



http://img84.imageshack.us/img84/8624/murcia100.jpg


“Fue una operación encubierta”, señaló el ex funcionario. Además, agregó que por esa colaboración con la DEA no recibió “nada a cambio” y que eso lo puede confirmar el ex agente John Berry, quien ahora trabaja como investigador de la Fiscalía de Nueva York.

De igual forma, señaló que el dinero que tenía DMG en Estados Unidos nunca llegó a Suiza, como lo aseguraban las autoridades en su momento. Sin embargo, dijo pero que no sabe cuánto dinero pudo haber sacado Murcia a paraísos fiscales.

“Tiene que haber mucho más dinero en alguna parte, pero no sabemos dónde”, afirmó Espinoza.

Sostuvo que en cierto grado colaboró con la DEA por todo lo que vivió su padre durante el proceso 8.000, pero aclaró que “no recibió nada a cambio”. “Siento que hice lo correcto”.

El abogado de DMG, Robert Abreu, afirmó, después de que su cliente se declarara culpable de lavado de activos, que su cliente “acepto su responsabilidad por haber aprobado negocios a través de Margarita Pabón y del exdirector de la DIAN Carlos Espinoza Pérez, con la compra de propiedades en Miami y Florida”.

Murcia declaró que los ofrecimientos de dichas propiedades se realizaron supuestamente mientras Espinoza ocupaba la dirección de la DIAN.

Espinoza también manifestó que el captadora ilegal tuvo que tener complicidad de algunas personas del gobierno para que “no los tocarán” durante el tiempo en que funcionó.

De igual forma, aseguró que guarda “todos los documentos” que afirman que sí trabajó como agente encubierto en caso de que a “alguien sufra de pérdida de memoria”.

Tyler Durden 24-11-2010 13:20:15

Respuesta: Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA
 
Me acordé que aquí hay uno o dos que se la querían ganar fácil ahí... poníamos tópics sobre ese chanchullo y se enfuerecían...

armando2007 24-11-2010 14:10:17

Respuesta: Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5438233)

Espinoza también manifestó que el captadora ilegal tuvo que tener complicidad de algunas personas del gobierno para que “no los tocarán” durante el tiempo en que funcionó.

Cuántos años funcionó?? 5 años de 8 años de Gobierno de Uribe sino me falla la memoria. Hasta carta de felciitación recibió de Uribe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO