DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355261-cantona-promueve-en-youtube-un-boicot-mundial-contra-los-bancos.html)

Primo de Rivera 23-11-2010 19:21:45

Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
El ex futbolista asegura que las revoluciones violentas contra el capitalismo no dieron resultados. Video.

NANTES, Francia.- Controvertido dentro y fuera de la cancha, el ex futbolista Eric Cantona mostró en YouTube su apoyo a una campaña que pretende boicotear al sistema financiero sostenido por los bancos, el próximo 7 de diciembre.

Sus declaraciones circulan por las redes sociales desde hace unas semanas y ponen de manifiesto sus deseos: dar el golpe.
"No creo que podamos ser completamente felices viendo semejante miseria a nuestro alrededor, a menos que vivamos en una burbuja. Podemos hacer algo", dice el ex capitán de Manchester United, equipo con el que logró seis títulos en siete temporadas.
Confiado en que los cambios son posibles, Cantona discute los métodos empleados para manifestarse. "¿Qué significado tiene salir a la calle? La revolución es muy difícil de concretar. ¿Qué es el sistema? El sistema gira en torno a los bancos, así que se lo debe destruir comenzando por ellos. Esto significa que si las 3 millones de personas con sus carteles en las calles (en alusión a las marchas francesas contra las medidas previsionales impuestas por Nicolas Sarkozy) van al banco, retiran sus ahorros y estos colapsan", continuó con su exposición.
"Debemos ir al banco y habrá una verdadera revolución. Es simple: en lugar de salir a la calle, vas al banco de tu país. Sin armas, sin sangre. Nada de eso", asegura el hombre que, jugando para el United, debió pagar 20 mil libras y cumplir nueve meses de suspensión y 140 horas de trabajo comunitario. Todo por pegarle una patada voladora a un hincha rival. Porque Cantona, cuando se cansa, se cansa... (Especial)

http://www.youtube.com/watch?v=38yGd...layer_embedded

Isidorito 23-11-2010 19:27:13

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Grande dentro y fuera de la cancha.
Ya tuve el placer de cerrar una cuenta en Colpatria y de ver la cara de la empleada cuando le pedí que me entregara los $2000 que quedaban en el fondo. Al parecer los usuarios no tenemos derecho a pedir esas sumas "irrisorias" a los señores tan ocupados de los bancos. Miserables.

+Wilfred 23-11-2010 19:33:29

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Yo soy usuario bancario y también a veces siento que los bancos le roban a uno
El llamado de Cantona es exagerado, pero habrá que encontrar maneras de hacerle ver a esas corporaciones bancarias que son abusivas

Mashiro 23-11-2010 19:55:57

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Yo apoyo, pero seran los mismos de siempre, la gran minoría.

Igual al capitalismo se le combate con inteligencia, y esta es una opción :)

La gente en vez de amasar dinero, inactivo, sin movimiento, para que los bancos, sin escrúpulos se aprovechen de la suma de capitales de todos para tenernos colgando de las huevas con sus "amables" intereses...debería jugarsela y aprender a invertir, a ser emprendedores.

Es que con dos millones no hago nada? Déle un carrito de perros a ese tío que es un ángel, pero que por el sistema no tiene pensión ni nadie que vele por él, con suerte le ira bien, y de pronto le devuelva la inversión, al menos se lo agradecerá. No hay que ser tan cerrados a la banda.

Yo ahorita estoy todo emprendedor por ejemplo, ahi estoy recibiendo socios capitalistas jajajajaja

Buena iniciativa, me alegra un resto que cosas así sucedan, que la gente se despierte un poquito...increíble pero el equipo de la "Humanidad" tiene muy pocos hinchas, anímense.

Y_Tumamatambien 23-11-2010 20:34:17

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
haber... si eso llegara a suceder (MAS FACIL ES INFLAR COSTALES A PUNTA DE PEOS)... generaria violencia y en cantidades... porque? sencillo, los bancos no tienen todo el capital en moneda fisica, si todas las personas realizaran esos retiros no habrian sufieciente dinero fisico para entregarles, por lo cual el banco diria..."que pena, pero se me acabo el billete" obviamente las personas no reaccionarian de buen modo ante esta noticia, se enojarian y se recontra emputarian y lo primero que harian seria destruir las instalaciones fisicas del banco o atacar a los empleados bancarios que solo son EMPLEADOS como ellos o sus amigos o sus famiiliares...

larga vida al capitalismo!!!

DJuank 23-11-2010 21:07:00

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Lo mismo han tratado de hacer contra McDonald´s, Coca-Cola......pero todos sucumben a sus curvas y sus arcos, nada que hacer!!

Les voy a dar un datico: el capitalismo es su propio némesis y es como la energía, no se destruye, sólo se transforma GAME OVER

EricCartman 23-11-2010 21:39:13

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5435524)
Yo apoyo, pero seran los mismos de siempre, la gran minoría.

Igual al capitalismo se le combate con inteligencia, y esta es una opción :)

La gente en vez de amasar dinero, inactivo, sin movimiento, para que los bancos, sin escrúpulos se aprovechen de la suma de capitales de todos para tenernos colgando de las huevas con sus "amables" intereses...debería jugarsela y aprender a invertir, a ser emprendedores.

Es que con dos millones no hago nada? Déle un carrito de perros a ese tío que es un ángel, pero que por el sistema no tiene pensión ni nadie que vele por él, con suerte le ira bien, y de pronto le devuelva la inversión, al menos se lo agradecerá. No hay que ser tan cerrados a la banda.

Yo ahorita estoy todo emprendedor por ejemplo, ahi estoy recibiendo socios capitalistas jajajajaja

Buena iniciativa, me alegra un resto que cosas así sucedan, que la gente se despierte un poquito...increíble pero el equipo de la "Humanidad" tiene muy pocos hinchas, anímense.


El problema no es el sistema, sino la forma en que algunos abusan de él

Hannibal Lecter 23-11-2010 21:43:23

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
anecdota: mi difunto padre dejo 200.000 en una cuentica q tenia en banco de bogota... al ir a reclamar esa bicoca sali aburrido... es ms facil q le salga la pension q saca esa plata de ahi :S

+Wilfred 23-11-2010 21:44:54

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Como es de fácil aceptar lo establecido...digno de mediocres

No creo que se busque en sí la "destrucción" de un sistema, pero sí crear conciencia entre dichas corporaciones que sus abusos no son tolerados y que los usuarios bancarios queremos unas reglas más claras y justas sobre el manejo del dinero que hemos depositado...yo no soy partidario de decir que prefiero mi plata debajo del colchón ni mucho menos, pero los bancos son muy abusivos en sus políticas, y lo que se quiere es poner en manifiesto este desacuerdo

RICARDO69 23-11-2010 21:55:24

Respuesta: Cantona promueve en YouTube un boicot mundial contra los bancos
 
Estoy de acuerdo en que se debe hacer algo para que los bancos no sigan abusando tan descaradamente de sus usuarios. A uno le cobran por todo y unas tarifas que son absurdas!

Alguna forma de protesta hay que inventarse para que la sientan y oigan que su apetito voraz está haciendo mal a muchos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO