DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno anuncia que utilizará plata incautada al narcotráfico para atender emergencia invernal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/354874-gobierno-anuncia-que-utilizara-plata-incautada-al-narcotrafico-para-atender-emergencia-invernal.html)

Tyler Durden 23-11-2010 10:51:15

Gobierno anuncia que utilizará plata incautada al narcotráfico para atender emergencia invernal
 
El presidente Juan Manuel Santos anunció que se utilizarán 25 millones de dólares incautados al narcotráfico para que sean trasladados a los cerca de un millón 300 mil damnificados por las lluvias.

Así mismo, anunció la creación de una junta publico-privada, encabezada por el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, para que gestione los recursos y ayudas para los damnificados del invierno en Colombia.

Así mismo el jefe de Estado reveló que se tramitará un crédito por 150 millones de dólares ante el Banco Mundial.

Finalmente, el mandatario aseguró que durante la visita que realizará su homologo de Chile, Sebastian Piñera, el país austral entregará recursos de ayuda humanitaria a Colombia.

Asopartes propone impuesto voluntario para hacer frente al invierno

El presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, planteó la creación de un impuesto voluntario para todas las empresas por cuatro meses con el fin de recaudar 10 mil millones de pesos que irían a una bolsa en común para recuperar las zonas impactadas por las lluvias.

Dijo que las 20 mil empresas del sector de autopartes están listas y dispuestas para esta contribución con el fin de ayudar a los miles de afectos por el cambio climático

También dijo que los trabajadores de la cadena van a donar cada mes, en respaldo de la propuesta de gobierno de Juan Manuel Santos.

Según estimaciones del Gobierno se necesitan aproximadamente un billón de pesos para sanear las necesidades básicas, representadas en vivienda, comida y medicinas, de los cerca de un millón 300 mil damnificados que hasta el momento deja el invierno en Colombia.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1388866

Hannibal Lecter 23-11-2010 11:42:04

Respuesta: Gobierno anuncia que utilizará plata incautada al narcotráfico para atender emergencia in
 
se deben estar relamiendo los lagartos del pais...mas platica pa robar.
no creo q llegue no el 25% a los damnificados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO