DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/353153-parlamento-de-honduras-condecorara-al-expresidente-alvaro-uribe.html)

Sanabria 19-11-2010 12:42:59

Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe


Álvaro Uribe será galardonado con la Orden Gran Cruz con Placa de Oro, por su contribución a la democracia latinoamericana.


http://img696.imageshack.us/img696/4...ibe590x359.jpg



El Parlamento de Honduras condecorará el próximo martes al expresidente Álvaro Uribe por su contribución a la democracia en América Latina, informó etse viernes una fuente del poder legislativo del país centroamericano.

La presidenta en funciones del Parlamento hondureño, Lena Gutiérrez, dijo a periodistas que Uribe será galardonado con la Orden Gran Cruz con Placa de Oro, por su contribución a la democracia latinoamericana.

El decreto mediante el cual se acordó rendir un homenaje al exgobernante fue aprobado este jueves, según Gutiérrez.

La bancada del Partido Unificación Democrática (UD, de izquierda), compuesta por cuatro diputados, de los 128 que tiene el Parlamento de Honduras, se opuso a la resolución.

El expresidente también será el orador principal en una conferencia, con acceso restringido, en la Universidad Tecnológica Centroamericana, privada, sobre el futuro del emprendimiento y la identificación de oportunidades.

Uribe fue uno de los primeros gobernantes del continente americano en reconocer al nuevo Gobierno de Honduras que preside Porfirio Lobo, quien asumió el 27 de enero pasado, tras la crisis política que vivió el país centroamericano derivada del golpe de Estado al entonces presidente Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.

El ex presidente llegó a Tegucigalpa a expresar su apoyo a Lobo un día después de que éste asumió el poder.



Sanabria 19-11-2010 12:46:59

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
vea pues, otra condecoración, por lo menos no se lo dieron las universidades colombianas.

como dice CASTRO RUZ:

¿Roncha, ardor, picazón?

Caladril es la solución ...:)

BRASS KNUCKLES 19-11-2010 12:54:39

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
a este man le puede dar la cruz de mierda el mismo papa, me da igual es historia......

Mashiro 19-11-2010 13:01:38

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5416896)
vea pues, otra condecoración, por lo menos no se lo dieron las universidades colombianas.

como dice CASTRO RUZ:

¿Roncha, ardor, picazón?

Caladril es la solución ...:)

Offtopic:

La de caladril que Uribe debe comprar porque la mejor universidad del país, esta infiltrada por "guerrilleros" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ontopic:

Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

RICARDO69 19-11-2010 13:05:42

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5416970)

Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Mashiro 19-11-2010 13:13:12

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5416989)
Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Le cuento cosas que me sueño:

Cita:

El Gobierno de Colombia vulneró la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la necesidad de aislar al régimen golpista hondureño, al convocar en Bogotá una reunión secreta con delegados de Roberto Micheletti. Pese a que el Gobierno colombiano ha venido negando en los últimos días este encuentro con los golpistas, ayer reconoció que sí se produjo, pero lo enmarcó en una prolongación de las negociaciones que ambas delegaciones mantuvieron hasta el sábado en Costa Rica.
Cita:

Pero con esta reunión a espaldas de la comunidad internacional, el Gobierno colombiano también incumple un mandato expreso de la Asamblea General de la ONU de "no reconocer a ningún otro Gobierno hondureño que no sea el de Manuel Zelaya".
También me soñe que Zelaya había sido electo democráticamente :)

Eso de comer antes de dormir...

armando2007 19-11-2010 13:22:20

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5416970)
Offtopic:

La de caladril que Uribe debe comprar porque la mejor universidad del país, esta infiltrada por "guerrilleros" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ontopic:

Bueno yo creo que es un premio justo, estoy de acuerdo con los Uribistas...es lo menos que podían hacer con Uribe, por su apoyo incondicional y fraterno al golpe de estado.

Si Señor!!, Fue un aliado de los golpistas y eso es innegable.

RICARDO69 19-11-2010 13:24:21

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5417011)
Le cuento cosas que me sueño:





También me soñe que Zelaya había sido electo democráticamente :)

Eso de comer antes de dormir...

Yo no digo más de lo que dije: Lobo fue elegido democráticamente por el pueblo hondureño.

Si no se pudiera reconocer a los gobiernos elegidos democráticamente despues de deponer a un gobernante, todos los presidentes de Colombia, después de Rojas Pinilla, serían espúrios.

zepp25 19-11-2010 13:26:07

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Ajá, me parece bien, eso de que la oposición son unos terroristas es muy democrático :)

Mashiro 19-11-2010 13:40:03

Respuesta: Parlamento de Honduras condecorará al expresidente Álvaro Uribe
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5417039)
Ajá, me parece bien, eso de que la oposición son unos terroristas es muy democrático :)

Por lo menos incluyente, a la oposición siempre la tuvo en cuenta en su proyecto político, ahi puso al DAS a escucharlos a ver que necesitaban, todo dentro del espíritu más democrático posible.

Reitero, el galardón es justo en mi opinión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO