DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO*** (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/353034-polemica-en-espana-por-un-spot-electoral-de-contenido-erotico-video.html)

Tyler Durden 19-11-2010 08:13:48

Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
La Juventud Socialista de Cataluña usa como propaganda un video en donde una mujer se excita al votar y tiene un orgasmo. El slogan de la propaganda es "Votar es un placer" y generó polémica

El video de la Juventud del Partido Socialista de Cataluña (PSC) se titula "Votar es un placer" y muestra a una chica que se excita progresivamente y acaba simulando un orgasmo al depositar la boleta del partido dentro de la urna.
La imágenes no sólo le cayeron muy mal a la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, sino que miembros de otros partidos se mostraron en desacuerdo.
Incluso dentro del mismo partido, el primer secretario, José Montilla, tras verlo preguntó: "¿seguro que esto es un video de nuestras juventudes?".
Por su parte, el portavoz del Partido Convergencia y Unión (CiU), Josep Antoni Duran Lleida, dijo que ese tipo de video lleno de "soeces" como el de las Juventudes del PSC "perjudican" la participación en vez de animar a ella y van en sentido contrario de lo que deberían hacer los políticos, que es movilizar al electorado con propuestas e ideas.
"Sinceramente, creo que ese tipo de video no moviliza al electorado", criticó. Para Duran, estos spots "van en sentido contrario" de lo que deberían intentar los políticos, que es movilizar a los votantes "con propuestas serias sobre los problemas reales" de los ciudadanos, "y no hablando de orgasmos y de orgías".

Desde el Partido Popular (PP) tampoco se callaron nada y aprovecharon la ocasión para devolver las bofetadas recibidas en los últimos días a raíz del videojuego en el que su candidata, Alicia Sánchez-Camacho, disparaba a inmigrantes ilegales. Así, su secretaria general, Maria Dolores de Cospedal, advirtió que "no vale todo en los vídeos electorales".

Sánchez-Camacho acusó a los socialistas de "atentar contra la dignidad de las mujeres" y consideró "absolutamente inaceptable que la mujer sea usada. No es lo que merecen las mujeres", agregó.




-Batman- 19-11-2010 09:20:43

Respuesta: Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
Omeee ojala la vuelta fuera asi...!!! Pido elecciones todos los dias

CANTI* 19-11-2010 09:23:22

Respuesta: Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
ja, que imaginación tan grande; si eso se hiciera en Colombia los curitas se irian de nalgas ... plop...plop......

pero en mi criterio empresarial, el video y la planteación del voto se sale de contexto no tiene nada que ver un orgasmo con una votación electoral , no es por lo que dice el opositor que por dignidad de la mujer, no se me hace que se este maltratando el orgullo de la mujer un orgasmo es lo mascomún del mundo; pero si se sale de contexto con lo electorarl.
el slogan es muy bueno, muy llamativo y creativo; se pudieron enfocar en otra cosa y no en el orgasmo femenino. es mi opinion , igual ya se hizo el video... pprprprprp.....

Toño ¡¡ 19-11-2010 09:35:59

Respuesta: Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
a mi se me hace muy interesante y original el video, por lo menos no aparece un politico hablando caca ¡¡¡

viktor orlov 19-11-2010 09:37:51

Respuesta: Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
jajaja qua caja la opinion del intelectual de arriba.... no me gustaria porque a mi me toco ser jurado en una mesa de puras viejitas, se imaginan como me mirarian .......

LEONROJO 19-11-2010 10:45:11

Respuesta: Polémica en España por un spot electoral de contenido erótico ***VÍDEO***
 
Eso ya es normal en todo man....no ve que pa venderle un par de pilas a uno las ponen en medio de unas tetas bien chimbas....gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO