DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno creó frente unido para contrarrestar estragos de ola invernal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/353027-gobierno-creo-frente-unido-para-contrarrestar-estragos-de-ola-invernal.html)

MiL0 19-11-2010 08:06:34

Gobierno creó frente unido para contrarrestar estragos de ola invernal
 

El presidente Santos se reunió en el palacio de Nariño con el gobernador de Cundinamarca, Andrés González y el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno y acordaron acciones conjuntas.
El panorama de las lluvias en el interior del país es desolador. En Bogotá por lo menos 300 familias que se quedaron sin techo tendrán que ser reubicadas. En la sabana, dos mil hectáreas están afectadas por desbordamientos e inundaciones.

“El propósito es coordinar en la mejor forma posible el trabajo que el alcalde de Bogotá y el gobernador de Cundinamarca están adelantando” dijo el Ministro del Interior y Justicia Germán Vargas Lleras.

El próximo martes el gobierno del presidente Santos convocará al sector privado y a los organismos internacionales para crear un plan de ayuda inmediata a los afectados por la ola invernal.








La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO