DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos hace balance de primeros 100 días de gobierno (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/351662-santos-hace-balance-de-primeros-100-dias-de-gobierno.html)

Isidorito 16-11-2010 11:09:53

Santos hace balance de primeros 100 días de gobierno
 
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALD...tros161110.jpg

Al presentar hoy el balance de los primeros 100 días de Gobierno, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que ya se pueden presentar buenos resultados en los diferentes frentes.

Acompañado por su equipo de Gobierno, el Mandatario destacó los avances en cuanto al mejoramiento de las relaciones internacionales, la seguridad, la economía, y la lucha contra la pobreza, entre otros aspectos.

“Agradecerles a los ministros y al equipo de Gobierno su trabajo. Todos, cada una de sus carteras y cada una de sus respectivas responsabilidades. Han venido trabajando a toda máquina, y por eso, creo que podemos en estos primeros 100 días ya mostrar unos buenos resultados”, afirmó el Jefe de Estado.

Entre los buenos resultados citó el restablecimiento de las relaciones con países vecinos y el liderazgo que ha asumido Colombia en la región y a nivel mundial.

“Ese es nuestro propósito, hacer relevante a Colombia en el escenario internacional”, indicó.

Para Santos otro de los principales logros durante estos 100 días es haber logrado darle continuidad a la política de Seguridad Democrática.

“No me canso de repetir que la política de Seguridad Democrática que puso en marcha el Presidente Uribe les devolvió la esperanza a los colombianos, les devolvió la fe en el futuro. Porque él entendió algo muy simple: la seguridad es la base del progreso. Sin seguridad –como lo sufrimos durante tanto tiempo los colombianos- no podemos pensar en Prosperidad Democrática, en inversión social, en relevancia internacional”, dijo el Mandatario.

Consideró que en seguridad y confianza inversionista, el país va por un buen camino, y destacó que los datos de los últimos meses en cuanto a la confianza en el país no tienen precedentes.

“Llegamos por ejemplo, la precio más bajo, en la historia, de nuestra deuda pública. ¿Eso qué significa? Confianza en Colombia. Las cifras de inversión extranjera crecen cada día más; la fila de inversionistas que quieren invertir en Colombia crece cada día más. Los índices de la bolsa, los índices económicos en general, van por buen camino”, concluyó el Jefe de Estado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO