Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería

Participa en el tema Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería en el foro Politica y Sociedad.
Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería Un paramilitar desmovilizado del Bloque Tolima le dijo esta semana a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Restos de víctimas de ‘falsos positivos’ serán entregados a sus familias Sanabria Politica y Sociedad 0 10-09-2010 11:39:34
Mi Utileria 1.3 xskebix Software - Programas 0 10-07-2010 15:27:14
Entregados los Premios Darwin 2010 a la estupidez humana, y los ganadores son... Tyler Durden Discusiones Generales 2 06-01-2010 14:51:00
En cinco etapas sería entregados los 24 secuestrados: Iglesia Católica PERSEO Politica y Sociedad 9 13-10-2009 22:07:54
Abatido jefe del Bloque Bolcheviques del Eln en enfrentamiento con la Policía en Libano (Tolima) Tyler Durden Politica y Sociedad 24 21-03-2009 18:22:05

Respuesta
Antiguo , 13:05:12   #1
Predeterminado Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería Calificación: de 5,00

Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería


Un paramilitar desmovilizado del Bloque Tolima le dijo esta semana a la Fiscalía que una caleta de armas que Martín Llanos le había entregado para su desmovilización, fue robada y entregada en la desmovilización del Bloque Cacica Gaitana de las FARC.

La operación, según el desmovilizado paramilitar, fue coordinada por alias Daniel, quien era el comandante del Bloque Tolima. “Entonces me dice que esas armas que yo tenía, las entregáramos como donación al Bloque Tolima, para la desmovilización”.

El paramilitar recuerda que fue un viernes de octubre de 2005 cuando entregó las coordenadas de la caleta donde estaban Las armas, en inmediaciones de la Hacienda Barley en Tauramena, Casanare.

“Las coordenadas yo se las entregué fue a Alejandro Albarracín y al Jefe de seguridad del Comisionado para la Paz el día que fueron a Picaleña”.

Pero a la semana siguiente cuando el paramilitar fue trasladado a Tauramena, para desenterrar las armas, los fusiles ya no estaban. Por eso fue a reclamarle al comandante Daniel.

“Entonces él me dice no, lo que pasó fue esto: los fusiles si los sacaron, los fusiles el Comisionado para las Paz, Luis Carlos Restrepo, los entregó para la desmovilización de esa guerrilla que hubo en Ambalema, Tolima, esa gaitanista”.

Según el testigo las armas de Martín Llanos con que se desmovilizaría el Bloque Tolima, son las que habría entregado Olivo Saldaña en su desmovilización.

“Esa fue la explicación que me dio, que en realidad él había hecho un acuerdo con Luis Carlos Restrepo y esas armas las habían cogido para desmovilizar esa guerrilla”.

Ahora la Fiscalía se prepara para llamar a declarar en calidad de testigos a las personas que el desmovilizado mencionó en su declaración.

Los Fusiles que entregó el Bloque Cacica Gaitana de las Farc, durante su desmovilización, son inofensivos y chatarra con piezas de madera

Según el informe que la Policía Judicial le entregó a la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía, conocido por Noticias Uno, los fusiles que entregó el presunto guerrillero Raúl Agudelo Medina, alias Olivo Saldaña, no tienen funcionalidad.

De acuerdo con los peritos, los fusiles entregados por Olivo Saldaña ni siquiera tenían mecanismo para disparar, es decir ni resortes ni gatillos, como tampoco presentaban identificación ni funcionalidad en sus partes.

“Los once artefactos identificados como A1, que asemeja la forma de un arma de fuego clase fusil, por ser de fabricación artesanal, no tienen marcas de fabrica ni número serial. No presenta mecanismos de disparo no funcionalidad en sus partes, se encuentran deteriorados y con piezas desprendidas”.

Es más, durante la desmovilización se vio a este presunto guerrillero portando sobre su espalda este trípode para ametralladora M-60. A la hora de la desmovilización apareció el trípode, pero nunca la ametralladora.

Precisamente a los investigadores de la Fiscalía, cada día les asaltan más las dudas sobre la procedencia del Bloque Cacica Gaitana, como por ejemplo, que los presuntos guerrilleros aparecen sin prontuarios como miembros de las FARC y que además el día de su desmovilización todos aparecieron con botas sin uso, uniformes nuevos, como ya lo había denunciado Pedro Montoya, alias Rojas.

Si los investigadores confirman las denuncias de alias Rojas y no corroboran tampoco la historia judicial de las armas, Olivo Saldaña y sus presuntos guerrilleros del Bloque Cacica Gaitana, podrían ser excluidos de Justicia y Paz.

Enlace: http://www.noticiasuno.com/noticias/...as-falsas.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fusiles entregados por el Bloque Tolima eran de utilería

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
bloque tolima, martín llanos, olivo saldaña

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05973 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO