DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Uribe pide apoyar a la Iglesia Católica para buscar la liberación de los s (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/35018-presidente-uribe-pide-apoyar-la-iglesia-catolica-para-buscar-la-liberacion-de-los-s.html)

MAoRo 21-01-2008 02:51:25

Presidente Uribe pide apoyar a la Iglesia Católica para buscar la liberación de los s
 
Presidente Uribe pide apoyar a la Iglesia Católica para buscar la liberación de los secuestrados
http://web.presidencia.gov.co/banner...azul_larga.gifDicha petición la formuló este domingo 20 de enero en París, durante su reunión con familiares de Ingrid Betancourt. También urgió apoyar a los delegados de Suiza, Francia y España, así como el ingreso de una comisión médica humanitaria a la zona donde se encuentran los secuestrados, para que se les brinde atención y evitar que continúe el deterioro de su salud.
París, 20 ene (SP). El Presidente Álvaro Uribe transmitió a través de Fabrice y Lorenzo Delloye (ex esposo e hijo de Ingrid Betancourt, con quienes se reunió en París) una petición al mundo: que se apoye la tarea de la Iglesia Católica y el trabajo de los delegados de Suiza, España y Francia, para lograr la liberación de los secuestrados en poder de las Farc.
http://web.presidencia.gov.co/fotos/...o/20/foto5.jpg
Ahora corresponde a las Farc escuchar a la Iglesia Católica y a los emisarios de Suiza, Francia y España, dijo Fabrice Delloye, ex esposo de Ingrid Betancourt, al término de la reunión que sostuvo con el Presidente Álvaro Uribe, este domingo 20 de enero en París. Foto: SP

“Nos reunimos con Fabrice, con Lorenzo, con integrantes de los grupos que trabajan aquí en Francia por la liberación de la doctora Ingrid Betancourt. Primero les he dicho que comprendo su dolor y su angustia. Ellos hacen parte del 50 por ciento de las familias colombianas que han sufrido el secuestro. Ellos me han hecho unas peticiones. Yo les he contado todos los esfuerzos que ha hecho el Gobierno y les he dicho que en este momento le pido al mundo que apoyemos la tarea de la Iglesia Católica”, dijo el Presidente Uribe al término de la reunión.
Recordó que la Iglesia Católica propuso una zona de encuentro y que el Gobierno Nacional la acepta con base en que sea en zona rural y desploblada, donde no haya cuarteles del Ejército y la Policía.
Además el Presidente Uribe pidió que se apoye el trabajo de los delegados de Francia, España y Suiza, lo mismo que a una comisión médica internacional para que pueda entrar rápidamente a la selva y poder apoyar a los secuestrados, a fin de que no continúe el deterioro de su salud.

Pip3_Gomez 21-01-2008 04:11:15

patadas de ahogado...

dudas 21-01-2008 17:24:32

Simplemente, el presidente Alvaro Uribe dice esto para reducir en parte la presion internacional que se ha hecho para la liberacion de una secuestrada, Ingrid Betancourt porque eso es lo unico que le interesa al presidente Sarkozy y a los representantes franceses que solo hablan de la liberacion de esta mujer y se olvidan de los otros miles de secuestrados en poder de las Farc. Lo de la iglesia cátolica pues, ellos siempre han apollado a los gobiernos que estan en el poder por lo que si Uribe no negocea, ellos tampoco van a decir mucho. Otra cosa es que no toda la responsabilidad se le puede asignar al presidente Uribe, las Farc que son las que secuestran son las directas responsables por lo que ellos tambien tienen que ser presionados por la comunidad internacional para que negoceen el final de toda esta barbarie.

ESTEBANNNN 21-01-2008 22:02:07

Lo De La Iglesia Es Pa Llamar La Atencio Ya Que Llevaban Mucho Tiempo Sin Opinra En Estos Asuntos.

xan77iago 21-01-2008 22:13:01

opino q la iglesia no es mucho loq pueda hacer con respecto a esto

jorge-alcon 25-01-2008 01:46:48

Como Son De Catolicos Los Hp Esos.....
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
patadas de ahogado...






URIBITO CADA VEZ MAS INGENUO,.....DEJE DE CHILLAR POR EL EXTRANJERO,PARE EL PASEITO QUE TIENE POR EUROPA Y PONGASE A TRABAJAR, QUE POR SU INCOMPETENCIA Y POR ESTAR PIDIENDO CACAO A OTROS GOBIERNOS FUE QUE SE NOS METIO EUSTAQUIO HE PERDON CHAVEZ Y COMO DIJERON ANTES ESOS EXTRANJEROS NO PIENSAN SI NO EN INGRID Y LOS OTROS QUE NO VALEN.....SOLO NOS FALTABA ESO QUE SE NOS VOLVIERA CHILLONCITO EL PARCO MENTIROSO.....



EUSTAQUIO SALVE USTED LA PATRIA.....

Pip3_Gomez 28-01-2008 02:20:30

jorge alcon la buena :P

[BIG.CANGRY] 28-01-2008 02:27:59

HAY DIOS PERDONALOS PORQUE YA NO SABEN QUE INVENTAR
:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO