DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe dice que se declara respetuoso del gobierno de Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/349494-uribe-dice-que-se-declara-respetuoso-del-gobierno-de-juan-manuel-santos.html)

chorfan 11-11-2010 09:39:08

Uribe dice que se declara respetuoso del gobierno de Juan Manuel Santos
 
El ex presidente Álvaro Uribe, en diálogo con el canal venezolano Globovisión, se refirió a la nueva relación entre Colombia y Venezuela y dijo que Juan Manuel Santos ahora “es el responsable de las relaciones internacionales del país".

Al ser preguntado por las relaciones que sostuvo con Hugo Chávez, el ex presidente Uribe solo le pedía a la periodista que cambiara la pregunta. "¿No tienes otra pregunta, Gladys. Sigue con otra pregunta, Gladys?", señaló.

Tampoco quiso responder si Santos, ya electo como presidente en ese momento, estuvo de acuerdo con hacer la acusación sobre la presunta presencia de las Farc y del Eln en territorio venezolano ante la OEA.

“Eso no te lo puedo decir, sólo te puedo decir que yo sé ser leal”, indicó el ex Mandatario, quien aseguró que la denuncia se hizo en el momento que se conoció la información y señaló que las acusaciones están basadas “en hecho y no en presunciones”:

"La inteligencia colombiana tuvo información nuevamente de la presencia de grupos terroristas de Colombia en el territorio de Venezuela, un grupo de 25 personas. Querían retomar los alrededores de Cartagena, y no iba a permitir que la violencia frustrara el turismo en esa zona... Habían sido entrenados en esos campamentos (venezolanos). Hay una institucionalidad que es la bilateral que no operaba y la institucionalidad multilateral de cual somos signatarios Colombia y Venezuela", subrayó.

También cuestionó que “nada se ha dicho de los anuncios de desarrollos nucleares por parte de países que no han aceptado la vigilancia que se deriva de los protocolos (…) Eso es lo que me parece raro”.

Fuente: Wradio

MACHO MEN 11-11-2010 10:56:29

Respuesta: Uribe dice que se declara respetuoso del gobierno de Juan Manuel Santos
 
huuuy por eso uribe se merece todo mi respeto y admiracion, carajo que falta hace :(

LEONROJO 11-11-2010 14:27:51

Respuesta: Uribe dice que se declara respetuoso del gobierno de Juan Manuel Santos
 
A lo bien que es lo unico que se le aplaude a juan manuel porq de ahi pa alla no ha hecho un culo ese hp!


Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO