La derecha más dura se levanta contra Santos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La derecha más dura se levanta contra Santos

Participa en el tema La derecha más dura se levanta contra Santos en el foro Politica y Sociedad.
Aunque el presidente goza en este momento de un 89 por ciento de popularidad según la última encuesta del Centro ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uribe aplaude a Santos por operación contra ‘Mono Jojoy’ chorfan Politica y Sociedad 12 25-09-2010 00:10:49
Chávez se despacha contra Juan Manuel Santos ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 13 10-05-2010 07:51:11
Uribe dice que orden contra ex ministro Santos es "amenaza" contra Colombia REY AZTECA Politica y Sociedad 28 07-07-2009 13:20:20
Órden de captura contra ex-ministro santos LEON FIRE 2 Politica y Sociedad 41 03-07-2009 18:41:46
Rcn, marcha contra pico y placa, samuel moreno, derecha politica mmm SG MAURICIO Politica y Sociedad 6 04-03-2009 19:43:11

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:24:59   #1
Wave La derecha más dura se levanta contra Santos Calificación: de 5,00

Aunque el presidente goza en este momento de un 89 por ciento de popularidad según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoria, una minoría poderosa ya comenzó a criticar en radio, televisión y prensa escrita la gestión de Juan Manuel Santos durante los primero 100 días de gobierno.

Lo curioso es que estas críticas no están viniendo de los partidos de oposición ni de los columnistas más críticos. Vienen de representantes de la derecha uribista más conservadora que impulsó a Santos después de que fracasó el intento de Andrés Felipe Arias de llegar a la Presidencia.



Por haber cambiado la terna para fiscal, por acercarse desde sus primeros días a Hugo Chávez, y por radicar en el Congreso políticas que ven adversas al gobierno anterior como la ley de tierras o la de víctimas, así está hablando la derecha de la derecha contra Juan Manuel Santos:

Ricardo Puentes Melo

Ricardo Puentes Melo es director del editorial del portal Periodismo Sin Fronteras, que aunque no goza de mucha credibilidad, es interesante porque durante la campaña presidencial escribió en el blog lasillaocupada.com varios artículos no solo apoyando la candidatura de Juan Manuel Santos sino sobre todo demoliendo a Antanas Mockus a punta de rumores. Ahora, Puentes está completamente en contra de los nombramientos de Santos, a quien considera que “está gobernando con la guerrilla”.

“El camarada Santos ha actuado en forma poco obligante con los seguidores del ideario de Álvaro Uribe, al nombrar en ministerios, institutos descentralizados y demás puestos burocráticos, a enemigos de ese legado. En su gabinete vemos a amigos de las FARC, cómplices de los narcos y receptores de dineros de la mafia. También, el camarada Santos ha gozado tomándose fotografías que Uribe ni en sus peores pesadillas se permitiría: con Petro, con Dilma Rouseff, con Chávez después de comprobarse su apoyo a las FARC, con Vivanco, otro aliado de las FARC y enemigo de Colombia… Hasta se pegó su viaje a España para traerse a otro admirador de la guerrilla: el juez Baltasar Garzón”, escribió Puentes en su última columna.

William Calderon


William Calderón es director del programa La Barbería que transmite Cablenoticias, y también es columnista de El Nuevo Siglo. Su sección “La Barca de Calderón” es interpretada en el mundo político como un interprete de las opiniones del grupo más cercano al ex asesor de Uribe José Obdulio Gaviria.

En campaña Calderón se vió más afín a la campaña de Noemí Sanín en sus columnas. Pero cuando se posesionó Juan Manuel Santos el columnista se mostró optimista con el gobierno de Santos.

El optimismo le duró poco. En el Nuevo Siglo de hoy, Calderón ya describe a Juan Manuel Santos como un representante de la izquierda. “Así las cosas, la luna de miel no llegó siquiera a los tres meses y pico, pues la decepción es notoria y como lo hemos sostenido aquí, estamos en el santismo-lenismo, con un Presidente queriéndose parecer a Gaitán y ser un remedo de López Pumarejo, manejado por Angelino Garzón y Hugo Chávez”, escribió Calderón.

Fernando Londoño

Londoño, el director del programa Radial La Hora de la Verdad que se trasmite en Radio Super, fue Ministro del Interior de Uribe del 2002 al 2004, y fue un defensor del ex Presidente durante sus ocho años de mandato. También defendió a Andrés Felipe Arias cuando apenas empezaba el escándalo de Agro Ingreso Seguro, y luego fue miembro del Comité de Control Político de la campaña de Arias hasta que perdió la consulta conservadora el 14 de marzo. Entonces, apoyó la campaña de Santos, defendió su propuesta económica y lo felicitó por su equipo en campaña.

Ahora, Londoño se ha vuelto un crítico feroz de la Ley de Tierras y de Víctimas que presentó el presidente Santos, y tampoco le ha gustado la forma como éste ha manejado las relaciones con Venezuela.

“Y con el amigazo Chávez sí que es cierto que tenemos motivos de duda sobre esa política de nuevo acercamiento, esa política de descongestión de los asuntos que nos traían tan preocupados.(...) Nos hemos hecho a un muy mal amigo. El presidente anterior se lo advirtió al presidente Santos, y el presidente Santos tenía que saberlo”, dijo Londoño en su programa radial. Sobre la Ley de Víctimas puso en duda la sostenibilidad fiscal de la ley, a pesar de que el Ministro de Hacienda ya dio su visto bueno. “En la reparación integral de todas nuestras víctimas, que tal vez sin exageración lo hemos sido todos, queda comprometido para siempre el presupuesto del país”, escribió en su columna de El Tiempo.

Y hoy, criticó la Ley de Tierras y los argumentos del Ministro de Agricultura Juan Camilo Restrepo para defenderla. “Su ley de tierras llevaría al país al despeñadero, señor Ministro”.


Ana Mercedes Gómez

Ana Marcedes Gómez es la directora del diario El Colombiano, y como directora del diario, Gómez defendió a ultranza el gobierno de Álvaro Uribe y luego apoyó la campaña de Andrés Felipe Arias y también su programa de Agro Ingreso Seguro, del cual ella fue una de las beneficiarias. Cuando Arias perdió, el periódico paisa apoyó a Juan Manuel Santos en la campaña presidencial.

Pero el apoyo le fue retirado en el editorial de El Colombiano el jueves de la semana pasada cuando Santos decidió cambiar la terna para Fiscal. "Podría ser otro gesto de deslealtad del Presidente Juan Manuel Santos para con Álvaro Uribe Vélez, quien le hizo el guiño que le permitió llegar al Palacio de Nariño. Porque de otra manera no habría llegado", dice el editorial. "Y decimos otro, porque con dolor habíamos evidenciado varios: en el gabinete ministerial hay personas que no sólo no tuvieron la más mínima lealtad con el Presidente Uribe sino que se encargaron de criticarlo incondicionalmente o de actuar con fría altanería sabanera frente al Primer Mandatario."

El Colombiano ennumera como otras deslealtades para con el ex Presidente el que Santos se haya mantenido callado frente al movimiento antiuribista en la Universidad de Georgetown, y también el que ahora presenten como una nueva política la intervención en la Dirección Nacional de Estupefacientes, que supuestamente venía del gobierno anterior.

Raúl Tamayo


Columnista de El Colombiano, es cuñado de la directora del periódico Ana Mercedes Gómez. Fue Secretario de Tránsito del actual Gobernador Luis Alfredo Ramos Botero cuando era Alcalde de Medellín en 1992. Y hoy en día es fundador de la Fundación Cordobista de los Andes, fundación de historiadores expertos en José María Córdoba que recibió muchos halagos del ex presidente Álvaro Uribe.

Tamayo le hizo campaña a Juan Manuel Santos. Pero en su última columna dice que siente que haber ganado la Presidencia fue igual a haber perdido. “Parece que hubiera ganado Rafael Pardo o Antanas Mockus. Se hacen contactos con Hugo Chávez y nuestro presidente viaja a Santa Marta y a Caracas, sin que el presidente venezolano explique el asilo político que les ha dado a los jefes narcoterroristas de las Farc en su territorio. El convenio de utilización de las bases aéreas colombianas que se había ampliado con los militares de Estados Unidos se someterá al estudio del Congreso para darle gusto a la Corte Constitucional, que así lo pidió (...) Algunos ministros nombrados por Santos, como el de Agricultura, fueron críticos constantes del presidente Uribe. ¿No dizque habíamos ganado?”

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La derecha más dura se levanta contra Santos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-11-2010 , 18:32:36   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Ahí tienen a los mamertos de derecha

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:45:32   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Creo que la palabra mamerto ya tiene sello registrado, y es exclusiva de los ultra-izquierdosos, que en los años setenta se hacian llamar Roberto, Remberto, y bueno, se les llamó mamertos. Creo que fue más por esos nombres, que por alguna intransigencia ideológica. Y creo que a diferencia de Puentes Melo, que si es muy visceral y a veces vulgar en sus afirmaciones, los demás son periodistas o columnistas de opinión que merecen ser escuchados, y que tienen sus objeciones a la ley de tierras o a la de víctimas por puntos especificos de esos proyectos, no por rencillas personales.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 18:47:01   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Solo faltó el "Dr Cinico caspa" y está listo ese homogeneo grupo.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 19:15:55   #5
Denunciante Gomozo
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.493
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4595
Felippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene IgualFelippe ^^ No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

pfff quien creyera... en fin ese grupito de "periodistas" ( oficio del ex-politico ) son las propias garras del mal.. y solo es cuestion de tiempo para que muchos "ideologos" devotos, fanaticos e integrantes del bloque alvaro uribe entren en contra-corriente con las actuaciones del presidente santos.. creo que muchos temen a ese afan que tiene santos en la limpieza de la imagen que viene arrastrando el gobierno y sus instituciones hace un poco mas de 8 años

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 19:17:56   #6
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Creo que la palabra mamerto ya tiene sello registrado, y es exclusiva de los ultra-izquierdosos, que en los años setenta se hacian llamar Roberto, Remberto, y bueno, se les llamó mamertos. Creo que fue más por esos nombres, que por alguna intransigencia ideológica. Y creo que a diferencia de Puentes Melo, que si es muy visceral y a veces vulgar en sus afirmaciones, los demás son periodistas o columnistas de opinión que merecen ser escuchados, y que tienen sus objeciones a la ley de tierras o a la de víctimas por puntos especificos de esos proyectos, no por rencillas personales.
Ahí tienen a los mamertos de derecha

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 22:33:43   #7
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Parece que para los sabiondos del foro solo los que tienen derecho a ser escuchados son los periodistas de su preferencia aquí es donde uno piensa donde esta lo que predican?
pues todo eso es pura basura que sale de sus dedos al escribir

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 22:58:59   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Segun Puentes melo...Santos es guerrillero jaja

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-11-2010 , 23:49:57   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

lo que diga el editorial del colombiano la verdad vale un huevo, de invercolsa londoño,,,cagada pensando en presupuestos,,,mmmm....

y pues lo que diga william calderon, pues que se puede esperar si tiene de idolo a la basura de laureano gomez...

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-11-2010 , 11:10:50   #10
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La derecha más dura se levanta contra Santos

Claro, El Colombiano es basura, Fernando Londoño es una piltrafa, todos estos medios son unas basuras. Debemos siempre escuchar atentos lo que dice Semana, Anncol, Caraanncol, El Especulador. No debemos contradecir nada, a ellos que les encanta hablar de chuzadas y de Uribe. Eso es lo que nos gusta, que hablen de Uribe, de chuzadas todos los días.

Por eso dejé de postear aca los contenidos enriquecedores de algunos de los columnistas de encima. Porque siempre salen con las mismas.
Y al que descalifica a Calderón por tener como idolo a Laureano Gomez (algo que desconozco), entonces descalifiquemos a Alfredo Molano, porque es amigo de Alfonso Cano, o a Coronell y a Bedout, por sus vínculos con Perafan y "El Bandi" Villegas.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, critican, juan manuel santos, ultra derecha

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22185 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO